Ya se puede ver la serie FALLOUT en Amazon Prime Video

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.123
Reputación
62.869
Si a mi tambíen me llamó la tímida crítica al buenismo en un capítulo y casi me dio esperanzas y todo, pero eso no quita el resto de la serie, especialmente el final, quien es el malo y culpable de todo.

Habría que analizar eso con más detalle, pero seguro que la culpa es del patriarcado, sobre todo a la luz de lo que se sugiere en el capítulo del bunker 4.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.243
Reputación
45.896
Lugar
Progreluña
Que los llamados wokes sean tan ineptos que no sepan ni hacer wokadas no quita que la serie sea pogre.

Como he dicho no se si en este hilo o en otro, te ponen al nigro robando armaduras, que será lo siguiente ¿un tano robando cobre?

Es que son ineptos hasta para eso, pero decir que esta serie no es pogre es estar ciego.
El wokismo es lo que tiene, que es una ideología torpe hasta para difundir su mensaje y cometen la cagada típica como lo del oscuro robando la armadura.

A veces, para despistar, meten algún mensaje muy disimulado que parece ir en contra del pogre, pero son pinceladas muy sutiles y que dan para mas de una interpretación.

Hay que tener en cuenta que la agenda 2030 está moviendo muchísimo dinero para lavar cerebros y no van a dejar de hacerlo.

Que muchos ya no vean wokismo ante sus narices es ejemplo de que, poquito a poco, van logrando su objetivo.
 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.655
Reputación
13.375
¿Qué es eso de Fallout? ¿Era un juego de búnkers o algo así? ¿Un juego donde había que meter gente en un búnker y amar a las primas y hermanas hasta que el IQ medio de la Tierra desentierra a 49 de los actuales 84?

¿Era ese juego, no?
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.243
Reputación
45.896
Lugar
Progreluña
¿Qué es eso de Fallout? ¿Era un juego de búnkers o algo así? ¿Un juego donde había que meter gente en un búnker y amar a las primas y hermanas hasta que el IQ medio de la Tierra desentierra a 49 de los actuales 84?

¿Era ese juego, no?
Ese era el Shelter, donde podías emparejar a personas de color con blancas. Yo nunca lo hacía, mandaba a los personas de color a misiones peligrosas y emparejaba a blanquitos.
 

mataresfacil

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
5.563
Reputación
23.135
Lugar
Edad Media: el genuino Madmax
Siempre igual, primero un poco de pogre para que los demorados digan que no es muy pogre, 12 episodios despues, dios es oscuro, las mujeres matan servoarmaduras con patadas voladoras y el perro no tiene claro su genero, mereceis todo lo que os pase. no pienso ver ni un episodio y eso que me encanta el juego y por eso mismo no lo vere.
 

Sandy Ravage

Inchutable
Desde
15 Jun 2020
Mensajes
2.140
Reputación
4.365
Estais como una cabra:
En todo el reparto de la serie hay exactamente 4 personas de color.
2 son los malos de la serie
1 es iluso
1 es la líder de la "resistencia"
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.643
Reputación
219.693
Lugar
BARCELONA "The one and only"
El hermano es filtro y acosado por los progres y se revela contra esos progres que lo acosan por pensar diferente al buenismo progre, eso no me parece muy pogre, para mí que a veces rizáis el rizo con ciertas cosas.

De cualquier forma la serie es buenísima y muy disfrutable.
Buenisima? Yo la he terminado esta mañana y mueh... es verdad que a partir del 4º capítulo remonta un poco, pero porque soy fan de la saga, que si no, me parece muy floja
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.479
Reputación
97.386
Lugar
RV1.5
He visto el primer capitulo
Hay mujeras empoderadas, nigros y hasta un no-binario.
¿Me gusta la serie? Sí, pero es que yo soy muy fan del mundo Fallout
Todos mis poersonajes desde el Fallout 1 eran mugeres, en el 2 era bastante ventajoso en New Reno para acabar la línea de quests de estrella del prono y ganar mucha pasta y experiencia. Y en los mods prono la verdad es que mola más ver dos berzas bamboleándose por el desierto en vez de un cipoter radioactivo.
Por otro lado, empiezan a ser cargantes los ofendiditos estos, siempre quejándose por algo, si es pogre, si no lo es. Que cansina es la generación de copos de nieve.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.123
Reputación
62.869
Claro claro, los ofendiditos somos nosotros por señalar lo evidente.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.123
Reputación
62.869
Estais como una cabra:
En todo el reparto de la serie hay exactamente 4 personas de color.
2 son los malos de la serie
1 es iluso
1 es la líder de la "resistencia"

Hace ya 20 años que Anita Sharkeesian fue nombrada como una de las 100 personas más influyentes del planeta por aquellos vídeos sobre como los videojuegos estaban inundados de "tropos machistas" que había que evitar, como por ejemplo que lady Pac Man llevara lacitos.

Ni os acordaréis ya de aquello tras tanto tiempo pero fue muy sonado, hubo cierta polemica pero más que nada cancelación y borrado de canales de youtube a todo el que se opusiera a aquello. Algunos se revelaron entonces pero hoy en día es lentejas, las quieres y si no tambíen, y no hay ni una sola compañía de entretenimiento que no siga toda la ideología que ya se expuso entonces paso a paso a rajatabla. Y ni una queja oye.

Pero si tu vas y tienes el atrevimiento a analizar exponer o desmontar los tropos wokes con los que esa misma gente de entonces inunda hoy todo producto de entretenimiento es que eres un loco un conspiranoico un quejica un ultramegaderecha etc etc.
 
Última edición:
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
1.395
Reputación
2.975
Lugar
Centro del área
Sólo puedo juzgar lo que he visto en el primer capítulo, que es el único que he visto. Hay wokismo?. Sí, pero muy alejado de las aberraciones de otras series, es más de cuota que otra cosa. Lo del futuro necrófago, tío con pasta casado con una negra en los años 50 del siglo XX ciertamente chirría (no existían tales matrimonios en aquella época). El personaje trans es obviamente de cuota. Pero de momento no he visto frases BLM, o me discriminan porque soy mujer o porque soy trans. La prota no es una marimachorra, es pizpi, dulce y risueña. La historia de la hija buscando a su amado padre encaja más con un esquema clásico que con uno pogre. La única pelea que ha tenido hasta ahora con un tío no la ha ganado por fuerza física, no es diferente de la que podríamos ver en un slasher de los 80 o 90. Y hay una villana negra. De momento me está gustando y le perdono los (hasta ahora) pocos detalles pogre.
 

Sandy Ravage

Inchutable
Desde
15 Jun 2020
Mensajes
2.140
Reputación
4.365
Sólo puedo juzgar lo que he visto en el primer capítulo, que es el único que he visto. Hay wokismo?. Sí, pero muy alejado de las aberraciones de otras series, es más de cuota que otra cosa. Lo del futuro necrófago, tío con pasta casado con una negra en los años 50 del siglo XX ciertamente chirría (no existían tales matrimonios en aquella época). El personaje trans es obviamente de cuota. Pero de momento no he visto frases BLM, o me discriminan porque soy mujer o porque soy trans. La prota no es una marimachorra, es pizpi, dulce y risueña. La historia de la hija buscando a su amado padre encaja más con un esquema clásico que con uno pogre. La única pelea que ha tenido hasta ahora con un tío no la ha ganado por fuerza física, no es diferente de la que podríamos ver en un slasher de los 80 o 90. Y hay una villana negra. De momento me está gustando y le perdono los (hasta ahora) pocos detalles pogre.
Es el año 2077, no los años 50.
 
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
1.395
Reputación
2.975
Lugar
Centro del área
Es el año 2077, no los años 50.

Sé que en los videojuegos (sólo he jugado el 4) el apocalipsis nuclear es en 2077 y recuerdo algunos detalles retrofuturistas. Yo he entendido que en la serie sí ocurre en los 50 del siglo XX en plena guerra fría por las ropas y los televisores viejunos en blanco y oscuro. Si también es en 2077 y la ambientación anacrónica es un recurso artístico ya me callo.