ya se puede bloquear!

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.092
Reputación
40.550
Iba a poner esta cosa en el hilo "oficial" del el bichito

Ver archivo adjunto 444343




Pero eso ahora mismo me da igual. el bichito hay para rato.

La cuestión es esta hez de que no puedas entrar en hilos "OFICIALES".

Creo que deberíamos hacer fuerza para que @querido líder se piense esto mejor. Me pregunto qué estategia seguir.


Para seguir participando en el foro:
- Crearme un par de multinicks para poder leer esos hilos. (Fácil, pero paso, no son tan interesantes y hay muchos)
- Crear otro hilo "OFICIAL" para deplorables por cada uno en el que no pueda entrar. sencillada si lo hago yo solo.
- Organizarnos muchos para hacer ignores masivos que dividan el foro en pocas islas.

Asumiendo que el foro ha muerto para mi y planificando la despedida:
- Abrir VPN y crear un par de ususarios cada día, spamear todos los hilos hasta que querido líder me banee. Repetir cada vez que me aburra. Y cuando me aburra también de eso, se acabó.


Modo Tierra quemada (si todo sale mal):

- Empezar a capturar y publicar en redes y medios online lo más oscuro de burbuja. Con un poco de constancia y mala baba, eligiendo bien a quién ponerle en twitter las mejores perlas, esto no dura dos meses. Yo me dedicaría a spamear a Carmen alopécico con mensajes del ático, por ejemplo. Y a Moncloa y el Ministerio de Sanidad con el negacionismo burbujil más descocado.


¿Alguien tiene más ideas?

Después de leeros, ahora mismo tengo muchas ganas de empezar con la "Tierra quemada" esta misma noche, con el objetivo personal de cerrar burbuja.info antes de fin de año.

Me lo pensaré un par de días.
 

El Niño Ρole

Forero Revelación '20 #Pole2020
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
1.939
Reputación
5.134
Después de leeros, ahora mismo tengo muchas ganas de empezar con la "Tierra quemada" esta misma noche, con el objetivo personal de cerrar burbuja.info antes de fin de año.

Me lo pensaré un par de días.
Los gente de izquierdas ya se sabe como sois de me gusta la fruta, desde aquí te deseamos la muerte
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.026
Reputación
30.540
Pues me parece una hez. Lo único que se va a conseguir con eso son grupos estancos de usuarios que se dan la razón a sí mismos y participan todos en los mismos hilos, porque quien lleve la contraria está ignorado y no los ve. Grupito de voxeros, grupito de terraplanistas, grupito de podemitas, grupito de amamascarillas... Al final se ahoga el debate y se pierde gran parte del interés de entrar en un foro.

Si ya bastante fuera de la realidad vivían muchos usuarios ahora va a ser la leche. Imagínate un terraplanista que cree en los reptilianos que sólo vea hilos de esa temática y cada vez que entra todo el mundo le da la razón y dice cosas parecidas.
nosomosdignos: nosomosdignos: =D> =D>
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.749
Reputación
84.049
Pues me parece una hez. Lo único que se va a conseguir con eso son grupos estancos de usuarios que se dan la razón a sí mismos y participan todos en los mismos hilos, porque quien lleve la contraria está ignorado y no los ve. Grupito de voxeros, grupito de terraplanistas, grupito de podemitas, grupito de amamascarillas... Al final se ahoga el debate y se pierde gran parte del interés de entrar en un foro.

Si ya bastante fuera de la realidad vivían muchos usuarios ahora va a ser la leche. Imagínate un terraplanista que cree en los reptilianos que sólo vea hilos de esa temática y cada vez que entra todo el mundo le da la razón y dice cosas parecidas.
Es una reputa hez porque no solo se ignora quien te ignora (no me aclaro bien) sino las respuestas de cualquier usuario. Es una censura sin motivaciones. Un sinsentido.
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.463
Reputación
21.556
Lugar
Zaragoza
Yo bloqueo a quienes no tienen otra respuesta que el insulto, me da igual si son afines ideológicamente a mí o no. También a los trolls que sólo vienen a un foro de "Muy de derechas" a provocar, para que algún pardillo entre en su juego, y a los cibervoluntarios que sólo hacen copypaste del panfleto de turno.
Menudo estulto meparto:
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.463
Reputación
21.556
Lugar
Zaragoza
Los aliadme dais mala vibra a los bollitos, para mi las dos tu a conformarte con @Jevitronka
Te cedo a la rubia que no me llega para pagar las revisiones, menudo mantenimiento lleva esa carroceria. La argenta esta de vuelta de todo y no te va a ayudar a cambiar la bolsa de hez que llevas en el colon. A la jevi le acabo de ofrecer un trabajo. Alguna cosa mas chiquitin?
 

El Niño Ρole

Forero Revelación '20 #Pole2020
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
1.939
Reputación
5.134
Te cedo a la rubia que no me llega para pagar las revisiones, menudo mantenimiento lleva esa carroceria. La argenta esta de vuelta de todo y no te va a ayudar a cambiar la bolsa de hez que llevas en el colon. A la jevi le acabo de ofrecer un trabajo. Alguna cosa mas chiquitin?
Los bollitos están tomando nota de esa agresividad de betazo, no hay nada que más rápido cierre almejas que el territorialismo aliadme