ya se puede bloquear!

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.462
Reputación
74.304
Yo lo que he notado es esto. Si tengo algún troll/cm/estulto en el ignore, ya no puedo entrar en los temas de portada suyo. Sí. Suelen ser amigos de abrir temas "polémicos". Por lo que suelen acabar en portada bastantes veces. Si es de uno de estos, me pone que el tema solicitado no existe.

Es decir. Que ves sus temas si salen en portada o en la cabeza de un subforo. Pero ya no te deja entrar. Antes te dejaba entrar, pero no veías el primer mensaje. Pero sigue siendo una hez, porque lo ideal sería que no me apareciesen temas suyos en el foro. Pero claro, eso implica que el foro cambiase de forma unipersonal de cada forero.

Lo que he notado también es que muchos trolls ya no veo ni sus citas de otra gente. O eso creo.
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.409
Reputación
56.118
Pues me parece una hez. Lo único que se va a conseguir con eso son grupos estancos de usuarios que se dan la razón a sí mismos y participan todos en los mismos hilos, porque quien lleve la contraria está ignorado y no los ve. Grupito de voxeros, grupito de terraplanistas, grupito de podemitas, grupito de amamascarillas... Al final se ahoga el debate y se pierde gran parte del interés de entrar en un foro.

Si ya bastante fuera de la realidad vivían muchos usuarios ahora va a ser la leche. Imagínate un terraplanista que cree en los reptilianos que sólo vea hilos de esa temática y cada vez que entra todo el mundo le da la razón y dice cosas parecidas.
Estoy de acuerdo. Una de las ventajas de usar un foro con gente con diferentes ideologías y visión es que puedes leer sus argumentos y enriquecerte con ellos. Leer continuamente lo que te gusta es absurdo.

De todas formas, era una adición lógica en la degeneración de este foro donde mucha gente se pone a insultar gratuitamente al que no comparte su opinión.
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.097
Reputación
53.086
Lugar
Bouvet
Antes daba la cara por el foro ahora todo lo que le pase me importa tres hezs, la ÚNICA motivación (lee bien @querido líder) ÚNICA motivación para entrar aquí era la libertad, si empiezas a toquetear lo que los demás pueden o no ver te la cargas. Estás a un paso del infantilismo del karma y demás insensateces para críos y ofendiditos de hez, esta medida les sabe a poco igual que a ti así que dentro de un tiempo os sacaréis de la manga que quien sea ignorado por X personas tenga baneo o payasadas similares que son como la miel para las moscas totalitarias et voilá ya tendrás creadas las chupipandis que se harán con el control del foro mientra tú te preguntas ¿cómo cachopo se ha convertido esto en un menéame azul si mi intención era tan sana como la de eliminar opiniones que no me gustan verdad?.
No me piro solo porque quiero ver la caída del foro en manos de chupipandis, aplaudiré puntual a las 20:00 cuando eso pase.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.625
Reputación
11.171
Yo bloqueo a quienes no tienen otra respuesta que el insulto, me da igual si son afines ideológicamente a mí o no. También a los trolls que sólo vienen a un foro de "Muy de derechas" a provocar, para que algún pardillo entre en su juego, y a los cibervoluntarios que sólo hacen copypaste del panfleto de turno.
 
Última edición:

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
El foro ya está muerto, va a a ser invadido. La única defensa posible es el 2-way ignore.

Cuando entren en pandilla los cybervoluntarios políticos, irán de caza, a impedir que tu opinión tenga cabida, a ahogarla y estaremos camuflados, porque los habremos ignorado.
 

Lopedeberga

Bravo y noble defensor del metal
Desde
14 Mar 2012
Mensajes
8.131
Reputación
8.789
Lugar
Lo clot del dimoni
Entonces, querido líder nos tiene bloqueados a todos y no vemos sus mensajes? Porque por aquí nadie dice que vea los mensajes que supuestamente cuelga.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.510
Reputación
148.197
Entonces, querido líder nos tiene bloqueados a todos y no vemos sus mensajes? Porque por aquí nadie dice que vea los mensajes que supuestamente cuelga.
No sé, pero ahora entiendo que se haga el orejas cuando se le reivindica algo:

Pone el ignore y a tomar por trastero que no vé a nadie roto2
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.819
Reputación
77.044
Por fin podemos quitarnos de encima a toda la basura comunista.

Qué maravilla, doce años aguantando ralea que no tendré que volver a ver nunca más. No quepo de gozo sonrisa: