Ya no es que te okupen la casa, es que encima te chulean...

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.906
Reputación
48.469
La mujer que no me cae bien se cuida muy bien, tiene las uñas perfectas, el pelo también. No le falta dinero para eso.

En fin, es lo que hay. A ver si se hunde pronto el pais para que aparezca alguien que lo enderece a palos, que es lo que se necesita.
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Exacto! Tu me entiendes.

A lo que se exponen los GC o policias que desalojan a quien no deben (y eso depende de la opinion de jueces progres) es a un delito de prevaricacion, muy serio. Cuando hay algun niño ni se lo plantean. En general dicen que la compañia de alarmas no les llamo, o que esa zona es para la GC, o llegan tarde, con calma, para al llegar tener los hechos consumados.

Ya abri hilo al respecto.

La Policia NO os va a ayudar (okupaciones).

Debes buscarte la vida por tu cuenta, y defender lo tuyo por tu cuenta. Es muy mala señal y frente a tanos estamos dolidos, pero las llaves de mi casa las tiene alguien que se pasa de vez en cuando a verla, y los okupas españoles no van a tocar eso, por la cuenta que les trae. No hay mas.

La camara me avisa aqui a UK, yo llamo enseguida a este, y salen cagando leches, sin policia ni palos, pero es que ni se van a atrever a entrar.

A los etnianos los considero indios, mas que españoles. Tienen sus propios reyes y leyes. Es lo unico que temo.
Cansa un poco tu ensalzamiento de los etnianos como intocables. Su principal ventaja es que actúan en manada y son listos y se las saben todas. Rota su ventaja numérica son como cualquiera. De más de un pueblo y de dos han tenido que salir escoltados por esa Guardia Civil a la que tanto odian para no ser linchados.
 

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.922
Reputación
12.494
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
La solución es unirse muchos y sacarles por la fuerza, primero sin intentarlo, solo presionando. Que venga la policía, y al día siguiente igual. Al final acaban yéndose ellos mismos o el hay-untamiento les da una solución temporal.

No es la primera vez que pasa, que todos los vecinos se junten en la puerta. Acaba apareciendo la prensa, y eso no gusta ni a los okupas ni al hay-untamiento, que sabe que la cosa se puede liar tarde o temprano...
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.906
Reputación
48.469
Cansa un poco tu ensalzamiento de los etnianos como intocables. Su principal ventaja es que actúan en manada y son listos y se las saben todas. Rota su ventaja numérica son como cualquiera. De más de un pueblo y de dos han tenido que salir escoltados por esa Guardia Civil a la que tanto odian para no ser linchados.

Pocos pueblos quedan asi, y donde yo tengo la casa no es el caso.

En los 50 o 60 o 70 en España esta salia arrastrada de los pelos por las mujeres del pueblo, sin necesidad de hombres.

Los etnianos entonces veian un tricornio y salian por la ventana más cercana. Tampoco es el caso ya.
 

rupertaaa

Madmaxista
Desde
2 Dic 2010
Mensajes
1.245
Reputación
2.358
Esa purria de gente hace lo que la ley les permite hacer. Leyes hechas por los políticos que votáis, desde PP a PSOE, pasando lógicamente por Podemos.

País de pandereta con políticos y ciudadanos de pandereta.
 

Laser Love

Himbersor
Desde
30 Nov 2018
Mensajes
1.012
Reputación
792
La lechona está hablando de “caballeros” y dando esas explicaciones de jeta sin ponerse ni colorada.

Era poco matarla a palos
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.394
Reputación
69.858
Hay maneras mejores, pero hay que saber hacerlas. No son complicadas tampoco. ¿Conoces el Locktite? Pues cada dia. Es barato.
Silicona en la cerradura, como hacen los piquetes en las huelgas. Ya verías qué risas.
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221


A la Policía que la llamen los ocupas para pedirles protección y que le den por trastero a la ley si solo está en contra del ciudadano honrado.....

 
Última edición:

AEM

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
6.440
Reputación
17.816
Lugar
Illes Balears
lo mejor sería lo que sale en el vídeo, que todos los vecinos se unan para echar a los caraduras, ni policía ni nada. Todos frente a la puerta de la casa okupada
 

Merrill

en tu piscina
Desde
9 Ene 2017
Mensajes
4.018
Reputación
16.906
lo mejor sería lo que sale en el vídeo, que todos los vecinos se unan para echar a los caraduras, ni policía ni nada. Todos frente a la puerta de la casa okupada
Eso hoy es imposible. Vivo en Barcelona desde hace mucho, pero soy maño y seguí veraneando en el pueblo hasta casi los 20, que ya iba por libre. El que conozca Morata, la Almnuia, Calatorao y alrededores sabrá que hay etnianos desde hace tela. Recuerdo que un año nos vacilaron, robaron las bicicletas a unos chavales del pueblo de al lado con los que siempre andábamos a pedradas. Bueno, pues ante la afrenta, frente común: nos juntamos pandillas de los dos pueblos y varias edades para ir a buscarlas. Yo tendría 12 o 13 años (ahora 44) y reconozco que estaba bien cagado cuando fuimos a su casa a por ellas, pero imagínate los tanos cuando vieron aparecer a 50 chavales, o más, con palos y tirachinas para hablar hamistosamente del tema.

Ha sido una confunsión, dijo el mayor de ellos, y así quedó todo sonrisa:

Si te digo que es imposible no es porque no puedas juntar gente para defenderte y hacerte respetar, sino porque como sociedad estamos envenenados de individualismo: no hay familia, no hay compañeros... El día ese que te cuento nos llega a tocar un etniano y saltamos los 50 a por él y lo dejamos fino, y si la GC nos hubiera venido a preguntar después ahí no sabía ni había visto nada ninguno. Ese código del silencio y el honor entre semejantes (con mi vecino estoy a dar de baja de la suscripción de la vida, pero como le toques un pelo te escacho la cabeza) es hoy desconocido, y así estamos.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.405
Reputación
224.005
El problema de la ocupación ilegal NO obedece a cuestiones sociales o de crisis economía en el 90% de los casos. ........Es un modus vivendi de gente que le echa mucho morro a la vida o un negocio para mafias que tiene la simpatía de partidos políticos loser:
 

Nenos

Himbersor
Desde
22 Jun 2019
Mensajes
1.046
Reputación
1.895
Lugar
En el barrio
Solución rápida : llama a toda tu familia, contrata a 4 o 5 mazaos de un gimnasio cualquiera, párate en la puerta hasta que tenga que salir y en ese momento te lías a palos. Luego bébete dos cervezas deprisa y tómate una aspirina. Dices que no sabes lo que pasó, que ibas borracho y mezclaste medicamentos por la situación. Te ríes de ella en su fruta cara, te quedas con tu casa, haces justicia y claro como la justicia protege al delincuente te libras de todo.