Ya no es que te okupen la casa, es que encima te chulean...

SalvajeAsilvestrado

Forero Paco Demier
Desde
10 Ago 2020
Mensajes
16
Reputación
20
No debería haber gente en la calle habiendo tantas viviendas vacías. Estás personas necesitan una ayuda ahora bien. El tema de la okupación de una vivienda particular debería tratarse como un robo y la policía debería actuar exactamente igual que como si pillaran a los delincuentes con las manos en la masa.
Una cosa es que el Estado deba resolver el problema de vivienda de aquellas personas sin recursos con las viviendas vacías que tiene su SAREB y los bancos a los que ha ayudado y otras muy distinta es que alguien vaya a la playa vuelva y le okupen la casa y enncima le mamoneen. Eso se resuelve como he dicho antes, rompiendo la cerradura cuando sale, etrando y diciendo que te han intentado robar. Esto no pasa en casi ningún país del mundo, si te okupan la casa y llamas a la policía si el tipo no presenta papeles legales de alquiler sale de la casa ya esposado.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.423
Reputación
69.941
La justicia en este caso está clara:
  • Voy con el inhibidor de frecuencia para que no pueda llamar a nadie
  • Si hay línea de teléfono fijo, corto el cable
  • Engancho la puerta al Land Rover y tiro de ella
  • Insto a la tiparraca a salir
    • La tiparraca saldrá
  • Cambio la puerta y ya he recuperado lo que es mío.
Lo del inhibidor es una excelente idea. A ver a quién llaman. Me lo apunto.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.998
Reputación
48.602
Lo del inhibidor es una excelente idea. A ver a quién llaman. Me lo apunto.

Los inhibidores los usan ellos también con las alarmas, ojo.

Una alarma es una tontería a menos que sea buena y cara (cableada) a compañia con contactos con la policia y esta salga cagando leches. Sino nada, lo mismo te sirve o mejor una cámara tuya propia que te avise al móvil.
 

Liquidadero

Himbersor
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.699
Reputación
6.069
Los inhibidores los usan ellos también con las alarmas, ojo.

Una alarma es una tontería a menos que sea buena y cara (cableada) a compañia con contactos con la policia y esta salga cagando leches. Sino nada, lo mismo te sirve o mejor una cámara tuya propia que te avise al móvil.
Las alarmas tienen un efecto disuasorio cada vez menor, y no resuelven el problema. La policía no va a hacer nada si sospecha que hay alguien en la casa, no fuera a ser que los denuncien a ellos por brutalidad policial o ves a saber qué.

Uno debe procurarse sus medios para resolver los problemas a los que se enfrenta, ni más ni menos, sin depender de nadie pagado por el Estado. Ahí es donde veo que la cámara que te avise al móvil es una buena idea. Uno mismo se preocupa de su casa más de lo que pueda preocuparse alguien ajeno.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.998
Reputación
48.602
Las alarmas tienen un efecto disuasorio cada vez menor, y no resuelven el problema. La policía no va a hacer nada si sospecha que hay alguien en la casa, no fuera a ser que los denuncien a ellos por brutalidad policial o ves a saber qué.

Uno debe procurarse sus medios para resolver los problemas a los que se enfrenta, ni más ni menos, sin depender de nadie pagado por el Estado. Ahí es donde veo que la cámara que te avise al móvil es una buena idea. Uno mismo se preocupa de su casa más de lo que pueda preocuparse alguien ajeno.

Exacto! Tu me entiendes.

A lo que se exponen los GC o policias que desalojan a quien no deben (y eso depende de la opinion de jueces progres) es a un delito de prevaricacion, muy serio. Cuando hay algun niño ni se lo plantean. En general dicen que la compañia de alarmas no les llamo, o que esa zona es para la GC, o llegan tarde, con calma, para al llegar tener los hechos consumados.

Ya abri hilo al respecto.

La Policia NO os va a ayudar (okupaciones).

Debes buscarte la vida por tu cuenta, y defender lo tuyo por tu cuenta. Es muy mala señal y frente a tanos estamos dolidos, pero las llaves de mi casa las tiene alguien que se pasa de vez en cuando a verla, y los okupas españoles no van a tocar eso, por la cuenta que les trae. No hay mas.

La camara me avisa aqui a UK, yo llamo enseguida a este, y salen cagando leches, sin policia ni palos, pero es que ni se van a atrever a entrar.

A los etnianos los considero indios, mas que españoles. Tienen sus propios reyes y leyes. Es lo unico que temo.
 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.276
Reputación
20.391
Sacarlos a palos a esa mujer que no me cae bien, caradura sinverguenza.
 

Chano-El-Cojo

Himbersor
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
2.074
Reputación
2.357
Le rajaba la fruta cara y le decía pues esta es mi opinión, respétala.