Ya me he "deshecho" de mis monedas de 12 euros BDE de plata

musu19

Madmaxista
Desde
28 Feb 2012
Mensajes
2.240
Reputación
934
Jejeje...de los buenos tiempos en que valía más la plata que el facial...los buenos tiempos vlverán...
yo sigo con ellas.... sigo teniendo mis 12leuros.... y plata... cuando lo necesite [que espero no necesitar] sabre que tengo, si 12lereles o mas valor en plata!!!
 

EstudianteTesorero

Madmaxista
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
4.640
Reputación
6.609
¿Por qué cuando un hombre hace una tontería, siempre se excusa en que fue por culpa de una mujer? ¿no hay bemoles para reconocer los propios errores, o qué?

¿Cómo te presionó tu mujer? ¿Pistola al pecho, miles de voltios en las pelotas, amenaza de suicidio...?

Si querías conservar tus puñeteras monedas, podías hacerlo. Si las vendiste, fue porque te salió de las narices.

Y si fue un error, como es obvio, apechuga.

Y ya está bien, cachopo, id creciendo, que toda la vida de niños pequeños, ya cansa.
:ouch:

A que viene esta "regresión" tan visceral? y con un tema de hace 5 años?
Algún deja vu con una experiencia personal?

Por cierto, que en las parejas puede haber desacuerdos y que en ocasiones una de las partes "presiona" (no coacciona, no amenaza, ... pero si presiona con mayor o menor sutileza) a la otra para que se actúe en una dirección es una obviedad que no merece ni discusión.

Releo tu comentario y alucino como de un comentario jocoso e intrascendente puedes haber sacado una generalización y un agravio de tal intensidad.

Salud y calma.
 

Shavi

Madmaxista
Desde
25 Jun 2012
Mensajes
83
Reputación
55
Jejeje...de los buenos tiempos en que valía más la plata que el facial...los buenos tiempos vlverán...
yo sigo con ellas.... sigo teniendo mis 12leuros.... y plata... cuando lo necesite [que espero no necesitar] sabre que tengo, si 12lereles o mas valor en plata!!!
Para eso están, supongo. Para que, si todo va como debe, nunca tenga que ir a mirar cuanto me dan por ellas.

:ouch:

A que viene esta "regresión" tan visceral? y con un tema de hace 5 años?
Algún deja vu con una experiencia personal?

Por cierto, que en las parejas puede haber desacuerdos y que en ocasiones una de las partes "presiona" (no coacciona, no amenaza, ... pero si presiona con mayor o menor sutileza) a la otra para que se actúe en una dirección es una obviedad que no merece ni discusión.

Releo tu comentario y alucino como de un comentario jocoso e intrascendente puedes haber sacado una generalización y un agravio de tal intensidad.

Salud y calma.
Entono un "mea culpa" por el reflote. La idea era debatir un poco con la perspectiva de los años. El que vendió, el que compró y el que hizo las dos cosas...

En ningún caso pretendía herir susceptibilidades, y menos en temas tan tangenciales al asunto que nos ocupa...
 
Última edición:

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.481
Reputación
14.446
¿ Las devoluciones de 12k se vuelven a poner en circulación en el Bde ? Yo apuesto a que pasan directamente a la fundición pero estaría bien saberlo.
Yo desde luego las de 12 euros no las vendería.
 

demokratos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
356
Reputación
413
Lugar
En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero
¿ Las devoluciones de 12k se vuelven a poner en circulación en el Bde ? Yo apuesto a que pasan directamente a la fundición pero estaría bien saberlo.
Yo desde luego las de 12 euros no las vendería.
Las funden para acuñar las nuevas de 30 euros.

---------- Post added 22-may-2015 at 23:55 ----------

La regresión no ha sido mía, si te fijas (que está claro que no te has fijado) alguien reflotó el hilo para chotearse de quien lo abrió, mucho antes que yo. Es curioso que contra quien hace leña del árbol caído, no tengas ningún comentario.

En las parejas puede haber desacuerdos, y luego uno toma las decisiones en nombre propio, y las asume. Eso es todo.

En el comentario jocoso e intrascendente de tu defendido, aparecen dos frases directamente para escarnio y cachondeo machista contra su mujer. Uno referido a que la casa es de su mujer solamente, y otro que esconde y solapa lo sencilla que es su mujer, que le presionó para vender las monedas, buscando la complicidad de un público tan corto de miras como él mismo.

Un hombre que para contarnos que ha vendido unas monedas en el banco, necesita lanzar dos frases contra su propia familia, con emoticono cachondón incluido, me parece un fulastre, y un hombre indigno de tener familia.

Si a ti te ha parecido tan jocoso e intrascendente, igual es que tienes naturalizado el machismo. Y encima te permites el lujo paternalista de llamarme a la calma a mí, como si tuvieras el menor derecho a ello.

Desconozco en qué momento cometí el error de sacarte de mi ignore, pero voy a solucionarlo en el acto.
Es que...Merche400 era un mantenido por su mujér médica...si no recuerdo mal lo que nos contaba en la época...no creo que sea machista...más bien infantiloide...
 

EstudianteTesorero

Madmaxista
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
4.640
Reputación
6.609
La regresión no ha sido mía, si te fijas (que está claro que no te has fijado) alguien reflotó el hilo para chotearse de quien lo abrió, mucho antes que yo. Es curioso que contra quien hace leña del árbol caído, no tengas ningún comentario.

En las parejas puede haber desacuerdos, y luego uno toma las decisiones en nombre propio, y las asume. Eso es todo.

En el comentario jocoso e intrascendente de tu defendido, aparecen dos frases directamente para escarnio y cachondeo machista contra su mujer. Uno referido a que la casa es de su mujer solamente, y otro que esconde y solapa lo sencilla que es su mujer, que le presionó para vender las monedas, buscando la complicidad de un público tan corto de miras como él mismo.

Un hombre que para contarnos que ha vendido unas monedas en el banco, necesita lanzar dos frases contra su propia familia, con emoticono cachondón incluido, me parece un fulastre, y un hombre indigno de tener familia.

Si a ti te ha parecido tan jocoso e intrascendente, igual es que tienes naturalizado el machismo. Y encima te permites el lujo paternalista de llamarme a la calma a mí, como si tuvieras el menor derecho a ello.

Desconozco en qué momento cometí el error de sacarte de mi ignore, pero voy a solucionarlo en el acto.
La "regresion emocional" ha sido tuya, el reflote es irrelevante.

Para el resto de tonterias feministas/machistas este no es el hilo ni el subforo.

E insisto, tomate una tila, antes o despues de ponerme en el ignore, no es la primera vez que los nerviós te pueden ante un mal entendido, salud y calma.
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Upeo el hilo porqque yo tengo que deshacerme de unas pocas sin mas remedio, gastos imprevistos y necesidad de cash urgentemente.
Ayer fuí a un banco de los "grandes" donde tengo cuenta y la cajera me dijo que preguntaría si podía hacer un ingreso de esas monedas.
En el bde ya me adelantaron la respuesta, que me van a decir que no, pero que ellos están "encantados" de cambiarmelas por billetes.
Alguien sabe si cantará mucho en la aeat si el bde me da 2000 euros???
Lo gracioso es que fue el mismo bde el que en 2011 me las dió cuando de casualidad pregunté y me dieron un saco.
 

el juli

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
3.143
Reputación
8.302
Upeo el hilo porqque yo tengo que deshacerme de unas pocas sin mas remedio, gastos imprevistos y necesidad de cash urgentemente.
Ayer fuí a un banco de los "grandes" donde tengo cuenta y la cajera me dijo que preguntaría si podía hacer un ingreso de esas monedas.
En el bde ya me adelantaron la respuesta, que me van a decir que no, pero que ellos están "encantados" de cambiarmelas por billetes.
Alguien sabe si cantará mucho en la aeat si el bde me da 2000 euros???
Lo gracioso es que fue el mismo bde el que en 2011 me las dió cuando de casualidad pregunté y me dieron un saco.
O sea , que en un banco comercial normal y corriente, ¿no te las cogen??

Me quedo sorprendido la verdad
 

Bank Account Blues.

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
1.080
Reputación
2.788
Upeo el hilo porqque yo tengo que deshacerme de unas pocas sin mas remedio, gastos imprevistos y necesidad de cash urgentemente.
Ayer fuí a un banco de los "grandes" donde tengo cuenta y la cajera me dijo que preguntaría si podía hacer un ingreso de esas monedas.
En el bde ya me adelantaron la respuesta, que me van a decir que no, pero que ellos están "encantados" de cambiarmelas por billetes.
Alguien sabe si cantará mucho en la aeat si el bde me da 2000 euros???
Lo gracioso es que fue el mismo bde el que en 2011 me las dió cuando de casualidad pregunté y me dieron un saco.
Si te dan los billetes en metálico no cantará nada. Si te los ingresan en cuenta quizás podrían hacerte un documento o detallar el concepto

En todo caso mucha mala suerte tendrías que tener para que Haciendo se fije en eso