Ya me he "deshecho" de mis monedas de 12 euros BDE de plata

vigobay

Madmaxista
Desde
5 Dic 2010
Mensajes
599
Reputación
671
Lugar
En las Rias Baixas
Ya pasa de 16 euros su valor en plata; ¿qué tal los papeles pintados?
Te suena el refrán de ¡No hagas leña del árbol caído!. Este tipo de cosas de levantar un hilo después de mucho tiempo para dejar en evidencia a alguien o hacer una gracia a costa de él, es simplemente un gesto de mala educación. Sobraba y no te deja en muy buen lugar aunque por supuesto estas en tu derecho a hacerlo. Yo por mi lado prefiero ser defensor de pleitos pobres y aprovecho para decir que no me parece bien. :Baile:
 
Desde
22 Mar 2010
Mensajes
3.630
Reputación
3.320
Lugar
where dreams come true
Te suena el refrán de ¡No hagas leña del árbol caído!. Este tipo de cosas de levantar un hilo después de mucho tiempo para dejar en evidencia a alguien o hacer una gracia a costa de él, es simplemente un gesto de mala educación. Sobraba y no te deja en muy buen lugar aunque por supuesto estas en tu derecho a hacerlo. Yo por mi lado prefiero ser defensor de pleitos pobres y aprovecho para decir que no me parece bien. :Baile:
Peor hubiera sido que le nombrara a las filarmónicas...
 

gamusino30

Madmaxista
Desde
24 Ago 2010
Mensajes
3.681
Reputación
2.781
Lugar
Castilla y León
Te suena el refrán de ¡No hagas leña del árbol caído!. Este tipo de cosas de levantar un hilo después de mucho tiempo para dejar en evidencia a alguien o hacer una gracia a costa de él, es simplemente un gesto de mala educación. Sobraba y no te deja en muy buen lugar aunque por supuesto estas en tu derecho a hacerlo. Yo por mi lado prefiero ser defensor de pleitos pobres y aprovecho para decir que no me parece bien. :Baile:
Si la intención era hacerle un owned a merche400 lo lleva clarinete. Yo creo que trataba de hacer un simple comentario.
 

Ricardo_gs

Madmaxista
Desde
19 Mar 2011
Mensajes
1.471
Reputación
897
he aqui que a las mujeres ni todo el amor ni todo el dinero, el dia en que la plata valga 100 dolares, hasta van a presumir el metal, a ellas no les importa las propiedades metaliferas, les importa el precio y que tenga forma de anillo o argolla.
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.556
Reputación
19.790
Merche es un tio y además casado (con una mujer).
Eso es algo que me llevo preguntando desde hace tiempo. Además, todavía dudo de si su avatar es macho o hembra.

A lo mejor su mujer se llama Mercedes o el coche de sus sueños es un merche (SL)400:D
 

Ricardo_gs

Madmaxista
Desde
19 Mar 2011
Mensajes
1.471
Reputación
897
Merche es un tio y además casado (con una mujer).
ya se que es un tio y por su pensamiento pasaba en conservarlas, su mujer lo presiono porque las vio, ya que la plata no es valiosa para las mujeres en este momento (a pesar de que por milenios ha sido metal precioso y dinero),
me estaba refiriendo a que le hizo caso a su mujer, si los hubieras transformado en anillos y argollas esos euritos para su mujer, dudo que esta le hubiera dicho vendelos, almenos se hubiera conservado su peso
 
Última edición:
Desde
22 Mar 2010
Mensajes
3.630
Reputación
3.320
Lugar
where dreams come true
ya se que es un tio y por su pensamiento pasaba en conservarlas, su mujer lo presiono porque las vio, ya que la plata no es valiosa para las mujeres en este momento (a pesar de que por milenios ha sido metal precioso y dinero),
me estaba refiriendo a que le hizo caso a su mujer, si los hubieras transformado en anillos y argollas esos euritos para su mujer, dudo que esta le hubiera dicho vendelos, almenos se hubiera conservado su peso
Entonces el problema no es su mujer, sino ser un calzonazos :rolleye:
 

Rafacoins

Madmaxista
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
1.391
Reputación
896
Visión de futuro :) ...


25-ene-2010, 19:09
Esta mañana he hecho un ingreso de 4800 euros en monedas de 12 euros del BDE.

No es para comprar nada en concreto; sino... debido a que estas monedas las almacenaba en casa (en casa de mi mujer...claro :D ), a mi mujer no le parecía bien y me ha presionado para que las vendiera.

Le he comentado que su valor en plata no supera su valor de 12 euros y que es mejor cambiarlo en el banco....como un ingreso cualquiera.


El cajero...que ya es coleguilla mío, se ha quedado flaseado (espero que no lea esto).


Pesan un huevo...pero como tenía una matelita rigida de las que se llevan los comerciales de la empresa...pues... he cojido una prestada.



Así pues... para todos aquellos fan-12euros, decirles que me he pasado al bando del papel pintado.


PD: Obviamente, mis filarmonicas están bien. ;)
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
Enhorabuena, Merche 400. Con 3 años de retraso, pero enhorabuena:D.
 

chenan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2012
Mensajes
12
Reputación
7
Ya, pero su respuesta podría ser de este estilo: "Invertí los 4800 € en el Fondo de Inversión xxxxxx y ahora, después de pasar por caja/Hacienda, tengo 5800 €; a 13,5 €/ud, ahora tengo 430 monedas en lugar de 400".
Hay cantidad de Fondos que en ese período de tiempo han conseguido esa rentabilidad y más.
 

Chila

Madmaxista
Desde
12 Ene 2012
Mensajes
2.020
Reputación
1.651
Hoy, 3 en un BdE...devoluciones de particulares, supongo...
Ha pasado por allí mi padre a preguntar por cartuchos, y como le conoce el cajero se las ha ofrecido.
Vaya suerte he tenido¡¡
 

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
11.164
Reputación
9.124
Esas monedas creo que se pueden usar directamente en las tiendas para comprar.