Ya me ha llegado la multa del cubreboca 50 euros...

JmDt

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
2.932
Reputación
7.602
Imaginatelos en total 21x2 caras de tinta+9 folios a color full equipe, mas sobre...
Y eso me lo ha mandado el Gobierno vasco, lo que quiere decir que en el ayuntamiento tienen otro expediente y el gobierno vasco otro...
Usease 42 caras de folio de tinta x3 perdon por x4 que la policia municipal tendra otro expediente...
En tortal 168 caras de tinta de las cuales 36 a color...

Aparte de eso imaginate a los funcionarios de turno buscando fotos en la camara de vigilancia del ayuntamiento las funcicharos escribiendo en sus horas de trabajo etc

Un lujo hoyga....
Un lujo que no pagas solo con la multa... No tiene sentido ese expediente para 50 lereles, dicho esto creo que tuviste suerte con los polis locales.
Yo creo que ese nivel de vacile con otros te pueden crear problemas..

210358442_1.jpg
Con unos polis así hubieras actuado igual?
 

-V_

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
4.057
Reputación
17.953
Jajajajajaja mis diez. Gracias por hacernos reir en esta locura de vida que nos ha tocado
 

Cognome

Madmaxista
Desde
25 Jun 2017
Mensajes
2.052
Reputación
7.061
Qué risas macho, lo de decir el número a toda leche, y las llamadas; querían tocarte los bemoles y al final has resultado una mosca cojonera insoportable.
Deban estar pensando que cómo una fruta mascarilla, puede convertirse en una via crucis, con llamadas, tocando los bemoles, etc

Sigue con el mismo estilo con el que has empezado; conviértelo todo en un ovillo interminable, recursos, insolvencia, falta de tiempo, mentiras confusas, excusas, has que dure años.. vuélvelos locos..
 

jajavi

Madmaxista
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
779
Reputación
591
Hoy he recibido un expediente sancionador de 21 folios a 2 caras con 9 fotografías a color din A4...
Soy insolvente así que me importa tres narices, pero por divertirme voy a recurrirla y tocar los narices...
Luego un jitano con 40 detenciones esta en menos de 24 horas en la calle...











si realmente has sido tu....eres mi heroe
eso si, eres un tocapelotas de narices jajaja
 

patilltoes

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
2.755
Reputación
2.212
Lo de llamar preocupándose por el agente que tocó el DNI es muy grande. No estoy muy de acuerdo con el picatoste, pero el valor y el estilo es de respetar. Mis dieses.
 

Ajeroman

Madmaxista
Desde
22 Nov 2016
Mensajes
3.041
Reputación
13.254
He cambiado la distorsion a partir del minuto 3...
Luis ibarrondo juridico consejeria sanidad gobierno vasco...

Vocaroo | Online voice recorder
Si puedes cambiar la distorsión de los 2 primeros mejor y le damos vida al hilo, muchas partes no se entienden. Creo que a partir de mañana me voy a enfrentar a lo que tú, además tengo una tienda y no me sale de los narices ponérmelo, encima me dedico principalmente al turismo.
 

Santutxu

Madmaxista
Desde
19 Sep 2012
Mensajes
4.511
Reputación
4.173
Lugar
Bilbao
Hoy he recibido un expediente sancionador de 21 folios a 2 caras con 9 fotografías a color din A4...
Soy insolvente así que me importa tres narices, pero por divertirme voy a recurrirla y tocar los narices...
Luego un jitano con 40 detenciones esta en menos de 24 horas en la calle...











Tripto ,cuántas letras tiene tu apellido?. Más de 12 fijo...

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.060
Reputación
53.093
Si puedes cambiar la distorsión de los 2 primeros mejor y le damos vida al hilo, muchas partes no se entienden. Creo que a partir de mañana me voy a enfrentar a lo que tú, además tengo una tienda y no me sale de los narices ponérmelo, encima me dedico principalmente al turismo.
En único alopécico que se merece un premio...

@Pubiss around