Ya me ha llegado la multa del cubreboca 50 euros...

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
jajajajajaja meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:


¡Qué grande eres hijo de p**a! =D>

Me he reído mucho leyendo el informe policial. Eres leyenda viva, jorobar. El descojone se ha mantenido constante a lo largo de todo el informe, además es que me imaginaba las escenas. jajaja meparto:meparto:meparto:


Esto sí que es una trolleada en condiciones y no lo que hacen algunos betillas en el foro. Mis respetos, caballero.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.054
Reputación
53.074
jajajajajaja meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:


¡Qué grande eres hijo de p**a! =D>

Me he reído mucho leyendo el informe policial. Eres leyenda viva, jorobar. El descojone se ha mantenido constante a lo largo de todo el informe, además es que me imaginaba las escenas. jajaja meparto:meparto:meparto:


Esto sí que es una trolleada en condiciones y no lo que hacen algunos betillas en el foro. Mis respetos, caballero.
Pues tampoco tenía la ITV en orden y el coche es de un difunto...
Se fijaron en la ITV y se callaron...
Acelerón y punto...
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Imaginatelos en total 21x2 caras de tinta+9 folios a color full equipe, mas sobre...
Y eso me lo ha mandado el Gobierno vasco, lo que quiere decir que en el ayuntamiento tienen otro expediente y el gobierno vasco otro...
Usease 42 caras de folio de tinta x3 perdon por x4 que la policia municipal tendra otro expediente...
En tortal 168 caras de tinta de las cuales 36 a color...

Aparte de eso imaginate a los funcionarios de turno buscando fotos en la camara de vigilancia del ayuntamiento las funcicharos escribiendo en sus horas de trabajo etc

Un lujo hoyga....
¡Te quejarás!

Menudo recuerdo guapo que te han dejado. Eso es para toda la vida, macho.

Yo guardo con cariño todas mis multas de velocidad con fotito de la DGT de mis distintas cajas y me entra la nostalgia al volver a verlas.
Lástima que no sean a color. Sería un detallazo.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
A Triptolemo le ponen una multa por revelarse ante el sistema, de 50€ o 30 por pronto pago, y él muestra las pruebas de lo acontecido, con la cabeza bien alta para que no quepa duda de su honor. La sangre de conquistadores vascongados de imperios panamericanos corre por sus venas.

Ayrandiano2 dice que se va a Suiza con su Avensis 1.8 del 2003. Es un hombre muy corpulento, cinturón oscuro, de la facultad de ciencias y ya ha trasladado su fortuna ganada con el sudor y cerebro propio de un trabajo técnico, a UBS en CHF.
Cruza la frontera ataviado con su vestimenta militar habitual, guerrera multibolsillos XXL, chaleco antibalas y navaja-sacacorchos. Atuendo que él mismo nos recomienda para no llamar la atención y pasar desapercibido ante las fuerzas policiales.
Aynd no enseña ni un triste ticket del McDonalds fronterizo de Bardonnex.
La sangre de los jesuitas de Indautxu, con juramento de fidelidad al papa argentino, corre por sus venas.

Esa es la diferencia entre unos y otros.
BRV-TAL

La reputación de @AYN RANDiano2 en entredicho.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Me hacéis una gracia con lo de "yo soy insolvente". Me parece que no sabes muy bien como funciona lo de "ser insolvente". Ser insolvente no es nada. Significa que no tienes nada que embargar ahora... peeeeero quiero que sepas que existe el articulo 1911 del código civil donde el deudor responde del cumplimiento de sus obligaciones con todos sus bienes, presentes y futuros.

El ser insolvente no significa que si tu deudor no puede cobrar ahora, no lo podrá cobrar en el futuro: herencias, devolución de rentas, embargos de nóminas, saldos en cuentas, vehículos a tu nombre, etc... Así que no toques mucho los narices, no vaya a ser que los narices te los toquen a tí, con intereses de demora incluido (of course), de aquí a unos años.
Borrego.

Para cuando quieran cobrarle nada el estado ya habrá estallado en mil pedazos. Que le quiten lo disfrutado y lo protegido de los puñeteros ladrones sistémicos.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
o sencillamente que nunca tengas bienes futuros. Parece que hay quien se olvida que hay gente que vive de verdad en la miseria y tiran con una rmi y que no son pocos. Y cada vez más, a ver que cachopo les embargas.
Pero si el Tripto es un Suneo que está podrido de pasta. jajaja meparto: meparto: meparto:
 

ParanoidTime

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
899
Reputación
2.349
La patada hacia adelante y no recoger ni citaciones, ni acudir a la justicia y pasar absolutamente de todo es muy frecuente sobre todo de gente inculta jurídicamente. Ni es una solución ni es la solución más inteligente desde luego.
En el fondo, lo que están haciendo es hipotecando su futuro a una muerte civil para no poder tener nada a su nombre y multiplicando el daño y los efectos.
Que futuro? Si en 6 meses estaremos con un paro del 40%. Y el resto a remar y pagar un 70% de lo que produce al estado.
Cada vez mas gente no va a tener nada a su nombre.

Tripto ya es libre
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Contestando en euskera. Soy yo y te suelto una ostra directamente.
Y lo mismo te la comes, estulto.

Si está en Euskadi y es vasco no veo el problema en que hable euskera. Vamos, digo yo.


Me parece una trolleada épica lo de decirles el número de DNI en euskera y hablando rápido. meparto: meparto: meparto: meparto:
Seguro que los polimaketos funcivagos tenían problemas para entenderlo.