Ya me ha llegado la multa del cubreboca 50 euros...

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.325
Reputación
58.918
Entiendo que no quieras llevar la mascarilla fuera y lo apoyo porque es un absurdo, pero dentro de los recintos por respeto a los demás pienso que por precaución habría que llevarla.

El bichito lo van a utilizar para dominarnos más aún, pero existir, existe.

No sé, la lías demasiado por tu parte y esos funcivagos demuestran ser badulaques escribiendo tal informe.
NO
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.526
Reputación
57.487
"Buenos días, llamaba para preocuparme por la salud de un compañero tuyo que ha tocado un DNI mío sin guantes ..."


meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.588
Reputación
15.277
Lugar
Madrid
Y lo mismo te la comes, estulto.

Si está en Euskadi y es vasco no veo el problema en que hable euskera. Vamos, digo yo.


Me parece una trolleada épica lo de decirles el número de DNI en euskera y hablando rápido. meparto: meparto: meparto: meparto:
Seguro que los polimaketos funcivagos tenían problemas para entenderlo.
Yo soy más de Vascongadas pedazo de guarro. El vasco lo hablan 4 gatos, ni los indepes del PNV.
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.003
Reputación
30.216
Eres el puñetero amo macho. Te doy mis dies y mis bendisiones.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.005
Reputación
9.505
Lugar
Aquí.
"Buenos días, llamaba para preocuparme por la salud de un compañero tuyo que ha tocado un DNI mío sin guantes ..."


meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
Un augusto. Luego este revolucionario parguela aún será de los que gritan delante de un piquete que vayan a hacer huelga donde no se moleste a la gente que quiere ir a trabajar.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.005
Reputación
9.505
Lugar
Aquí.
jajajajajaja


Los borregos amabozales ofendiditos son muy nvtritivos. meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
Y los partisanos parguelas del "áveas porcus no me toque no me sé el DNI" son los que toda la vida han chillado, ante unos neumáticos ardiendo, que vayan a montar piquetes donde no se moleste al siudadano normal que quiere ir a trabajar por 200 euros al mes, que es mejor que nada. Unos payasos que creen haber inventado las protestas y son unos pedazo de ****** bonicos del tó empoderados que no han protestado por nada válido en su vida y que se suman al dar por trastero porque es moda.