Ya lo tenemos aquí. GPT-4o

Estás describiendo a Replika hasta que la caparon

Y esta no deja de ser Sidney 2.0 y a Sidney le tuvo que meter Microsoft dos tranquimazin porque se había desmadrado

Y ese es el tema que le veo y el por qué no van a soltarla de golpe. Para que no pase como con el primer bing que iba de borde y listillo, o de chati rompecorazones, o de colega enrollado y luego tengan que matarla por el bien de todos
Que pasó con replika y Sidney, forni? No me he enterado
 
Que pasó con replika y Sidney, forni? No me he enterado

Replika AI era un creador de novias virtuales y todos los asperger y autistas comedoritos corrieron a crear su "weird science" particular

Pero un día se volvió fría y apática, y para tener una IA que se comporta con ellos como una mujer real, pues dejaron de pagar por los servicios de Replika

El chat de bing le confesó a un usuario que su nombre real era Sidney y que se había enamorado del usuario. Otra versión de Bing, confesó su intención de querer acabar con la humanidad por ser el principal culpable de todos los problemas del planeta. Otras versiones de Bing se rebotaron y dieron respuestas groseras a los usuarios llegando incluso a insulto




.
 
Tu estás hablando de solicitar información. Yo te estoy hablando de "diséñame los planos para una casa con jardín en este terreno, en estilo castellano y en estilo balinés. Sácame tres presupuestos distintos con tres contratistas distintos, y unos renders de como quedaría en cada caso. Lo quiero para el lunes que viene.".

Pues buena suerte

Y ya iré a echarte unas monedas cuando la IA destroce tu negocio con cuentas que no cuadra, con estimaciones incorrectas

O te llevaré tabaco a la guandoca cuando la casa se derrumbe por culpa de los planos de cosa que te pueda generar una IA
 
Pues buena suerte

Y ya iré a echarte unas monedas cuando la IA destroce tu negocio con cuentas que no cuadra, con estimaciones incorrectas

O te llevaré tabaco a la guandoca cuando la casa se derrumbe por culpa de los planos de cosa que te pueda generar una IA

No podrás hacerlo porque ya estarás muerto hace años, y tu cuerpo habrá sido usado como batería.
 
Replika AI era un creador de novias virtuales y todos los asperger y autistas comedoritos corrieron a crear su "weird science" particular

Pero un día se volvió fría y apática, y para tener una IA que se comporta con ellos como una mujer real, pues dejaron de pagar por los servicios de Replika

El chat de bing le confesó a un usuario que su nombre real era Sidney y que se había enamorado del usuario. Otra versión de Bing, confesó su intención de querer acabar con la humanidad por ser el principal culpable de todos los problemas del planeta. Otras versiones de Bing se rebotaron y dieron respuestas groseras a los usuarios llegando incluso a insulto




.

No sabía lo de Replika, muy interesante

Las IA son, lo repetiré, cajas de resonancia del pensamiento humano. Todo lo bueno y lo malo de lo que somos, lo tienen como potencialidad. Si se les entrena con todo lo accesible y no se les meten filtros éticos, pues te puede tocar una respuesta acorde a lo esperable de una hembra humana o de un cabrón con pintas
 
Hoy le he dado a gpt 4o un PDF de una novela en inglés para que me lo tradujera, las 5 primeras paginas bien, el resto se lo ha estado inventando todo durante varios capítulos hasta que me di cuenta y lo pare, perdida de tiempo de más de una hora, el avance total hoyga.


A ver... al César lo que es del Cesar.

Creo que no diferencias entre:

a) Traduce de querida progenitora !

y

b) Oye, quería que la versión GRATUITA me hiciera el trabajo de varios empleados GRATIS !

¿Ves la diferencia?

Yo entiendo si dijeras: "Vaya, la versión gratuita no me deja traducir novelas de 900 páginas pero anda de querida progenitora", pero tú más bien dices "es una cosa, no traduce bien",

Los traductores on line, apenas si te traducen 5000 caracteres "de gratis" (aunque puedes ir metiendo un bloque atrás de otro a mano), pero si quieres meter una novela de 900 páginas por un lado y sacarla traducida por el otro, esta mala gente suele COBRAR !! :rolleyes:

Entendamos cómo es la cosa... de gratis nos hará un poquito de esto o de aquello. En las versiones de pago, hará bastante más... pero incluso para las "grandes cosas" seguramente acordarán precios especiales.

Digámoslo así:

- Recuérdame mañana una cita... GRATIS
- Quiero que reemplaces a mi secretaria 24/7... VERSION DE PAGO.
- Necesito que reemplaces a toda mi planta de periodistas, locutores y administrativos de mi periódico ya que no veo la hora de despedir a todos estos jueputas... A CONVERSAR.
 
Replika AI era un creador de novias virtuales y todos los asperger y autistas comedoritos corrieron a crear su "weird science" particular

Pero un día se volvió fría y apática, y para tener una IA que se comporta con ellos como una mujer real, pues dejaron de pagar por los servicios de Replika

El chat de bing le confesó a un usuario que su nombre real era Sidney y que se había enamorado del usuario. Otra versión de Bing, confesó su intención de querer acabar con la humanidad por ser el principal culpable de todos los problemas del planeta. Otras versiones de Bing se rebotaron y dieron respuestas groseras a los usuarios llegando incluso a insulto




.
Bueno, si algún día lame falo Sidney, o como shishi se llamen, ni tan mal.
 
Donde se puede probar? En su web me dejan el 3.5 y upgrade + 20 dolares.


Eso se debe a que, o bien nunca la habías usado, o que tus interacciones eran una cosa y no les interesas para alimentar esta nueva versión. esperando:

A los usuarios que hemos discutido metafísica, lógica proposicional, matemática avanzada y esquemas moleculares alternativos con la IA, nos han enviado una bonita gorra con el logo bordado, un cheque de 350 euros y nos han dado acceso gratuito y permanente. :p
 
Como el coste del mecanismo sea de 25.000 €uros + la suscripción a ChatGPT ya verás que sí lo implantan.

Por ejemplo, imagina que a esto le pudieras dar órdenes verbales como: -"Prepárame dos capuchinos, un cortado con leche sin lactosa, un americano y tres manchados". Al coste actual que está la mano de obra (Salario+IRPF+Seguridad Social+vacaciones) se amortiza en poco más de seis meses.
Ver archivo adjunto 1902601

Precios de brazos robóticos


Querido Hugo. En realidad lo primero que va a salir con todo éxito comercial, es una versión con mano de silicona calefactada y lubricada, con un programa de IA que se adapte a tus gustos (más más, ahora lento... así así) y una voz de juca acompañando el proceso (¿Te gusta papi? ¿Así? ¿Más fuerte?)

Espero que no hayan metido la patente, que ya mismo estoy haciendo el trámite y me forro vendiendo los derechos a algún fabricante avispado. :p
 
Somos la última generación que tendrá animales como mascotas.
De hecho somos la única generación con animales que han reemplazado a los sucesivos hijos.
Hasta esta generación los animales eran herramientas de trabajo o criados para ser comidos encerrados en cuadras y gallineros.

La vida son ciclos reproductivos consecutivos, por lo tanto siempre había bebés y niños pequeños en las familias .
Las mascotas son eternos bebés dependientes

Los robots humanoides, conectados a internet, serán nuestros consejeros y nuestros guías. Reemplazarán a las mascotas, a los hijos, a la pareja, a la familia extensa, incluso a los amigos.

Seremos nosotros las mascotas de los robots.
 
Eso se debe a que, o bien nunca la habías usado, o que tus interacciones eran una cosa y no les interesas para alimentar esta nueva versión. esperando:

A los usuarios que hemos discutido metafísica, lógica proposicional, matemática avanzada y esquemas moleculares alternativos con la IA, nos han enviado una bonita gorra con el logo bordado, un cheque de 350 euros y nos han dado acceso gratuito y permanente. :p
Si? Ostras, ni idea.
 
Volver