Ya ha empezado "la caída" de vox. La gente se pira a puñados de la formación

Antiguo Régimen, sí.

La democracia parlamentaria es un sistema de inspiración masónica.

Ya había "democrácia" (relativa, eso si) en la antigua Grecia y no existian los masones.
Muchas veces es un ejercicio de futilidad intentar que no pase el tiempo y las cosas cambien, es lo que yo creo que pasa con este tema.
Supongo que en algun lugar del mundo la gente seguirá viviendo "en el pasado" y lo mismo se vive bien pero, de esa "guisa" el corrupto y el abusón hace su feudo y mata o roba con total impunidad a no ser que se crease un ejercito en contra de este "supuesto tirano" que es lo que pasaba en la antiguedad, nada mas que guerras y muertes sin sentido cada 2 x 3... de ahí el cambio, entre otras cosas, ¿que tiene de nombre MASÓN? ea! de alguna menera tendrá que llamarse.
 
Agit prop de Ferraz en vena te metes.
 
Ya había "democrácia" (relativa, eso si) en la antigua Grecia y no existian los masones.
Muchas veces es un ejercicio de futilidad intentar que no pase el tiempo y las cosas cambien, es lo que yo creo que pasa con este tema.
Supongo que en algun lugar del mundo la gente seguirá viviendo "en el pasado" y lo mismo se vive bien pero, de esa "guisa" el corrupto y el abusón hace su feudo y mata o roba con total impunidad a no ser que se crease un ejercito en contra de este "supuesto tirano" que es lo que pasaba en la antiguedad, nada mas que guerras y muertes sin sentido cada 2 x 3... de ahí el cambio, entre otras cosas, ¿que tiene de nombre MASÓN? ea! de alguna menera tendrá que llamarse.
En la antigua Grecia los masones se llamaban "Pitagoricos". Me lo ha dicho un avatar reptiliano de nivel gamma-chi 25 trascendente en fase karmica.
 
En la antigua Grecia los masones se llamaban "Pitagoricos". Me lo ha dicho un avatar reptiliano de nivel gamma-chi 25 trascendente en fase karmica.

Se puede llega a entender segun el dia la preocupación de la gente por los masones y tal por el tema de los judíos, que siempre han sido fuente de amones e incluso llegaron a ser expulsados de España en su dia con la excusa de la religión cuando en verdad se los expulsó por trepas y aprobecharse de la desesperación de la gente como siempre han hecho. Pero de ahí a llamarlo a todo "masón" yo creo que es excesivo.

Si hay "masonismo" en el sistema ya queda diluído por las demás idéas y corrientes existentes.
 
Diría que la caída será, en todo caso, cuando pierdan apoyo popular.

Que de un partido de (relativamente) nuevo cuño se empiecen a ir descontentos cuando vean que no era lo que ellos pensaban que iba a ser es normal.

Como normal es que los que pensaban que al ser un partido nuevo iban a poder medrar rápido, al ver que no, decidan bajarse del carro.

Sobre los "comentarios islamófobos", qué quiere que le diga: el que no vea que los axiomas de la cultura occidental y los del Islam son incompatibles, y que o se amoldan uno a otro o va a haber sangre, es que no está mirando o no quiere mirar.
 
¿Qué pasa en Vox? Versos libres, ilusos y desilusionados dan portazo a Abascal

No estaría de más que antes de soltar un hilo pusierais que se trata de un artículo y su autor. Por cierto, algunos estamos cansados de los cortapegas vengan de donde vengan. No os enseñaron a hacer un comentario de texto en la escuela?

Eso que dices NO ES SPAM... ni se parece siquiera.
Otra cosa es que no te guste el tema y prefieras temas del estilo "vox va a ganar la Copa, se lo lleva calentito", "todo lo que no sea vox y su "cagismático" lidl es una ocre".

El artículo está descrito perfectamente y en el enlace está la autoría en sí... ¿que no te gusta? eso ya es problema tuyo y, al contrario que tu, pienso que una noticia/artículo u opinión debería pegarse aqui en su totalidad y no soltar una cosa de hilo muy de derechas cutre-salchichero con un comentario chorra y el enlace que, te metes y te entra publicidad y cockies de un sitio muy de derechas como LD o oquimierdiario... lo suyo es poder leerlo aqui pero el límite de caracteres de la web no me ha dejado hacerlo.
 
Volver