Ya ha empezado "la caída" de vox. La gente se pira a puñados de la formación

Un partido sionista y prosistema como vox, nunca quitará la ley del divorcio ni la viogen. Esas cosas las imponen los multimillonarios que mandan, y que financian a vox.
 
Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre, puñetero rojo.

... eh... :oops... ¿lo cualo?

Que pasa, que te has visto algun documental sobre la Toma de Granada y te crees Isabel la Católica? aunque la que pronunciase esas palabras -que no está claro que eso pasase- de la sultana Aixa... progenitora de Boabdil.
Genial, asi aprendes algo, puñetero retardado mental-absurdo pueblerino.

1580845819323.png
Soplapollas.
 
Pero esas actividades no estan en la programación general. Si son municipales no tienen porque ser obligatorias.

No tienen por qué ser obligatorias. No tienen por qué existir siquiera. Pero la cuestión es... si la directora quiere meterlas y hacerlas obligatorias en horario lectivo, ¿qué?

Además el ayuntamiento no necesita para nada a los colegios para dar subvenciones a las asociaciones que crea conveniente.

Necesita actividades justificativas. No puede regalar subvenciones, hay que encubrirlas detrás de algo que lo justifique mínimamente. Las actividades complementarias cumplen esa justificación, y además permiten introducir la ideología en los colegios desde bien pequeñitos. Todo encaja muy bien.

Y lo del AMPA... ¿Que estás, más sólo que la una?

Es que lo de tu Colegio es un contubernio contra ti. El ayuntamiento, la dirección del centro, la inspección, el AMPA.... Digo yo ¿No será que el problema lo tienes tú?

Sí, estoy más solo que la una en el enfrentamiento directo, por las siguientes razones:

1) La mitad de la población del municipio no escolariza a sus hijos en los colegios públicos. Esos directamente, desde el primer día, huyen.

2) Los que quedan en colegios públicos no tienen más opción. Y entre estos distingo diferentes clases de gente:
- Los que tras ver el asunto se han ido marchando discretamente en los siguientes cursos a otros colegios (concertados). Especialmente aprovechando el paso a primaria.
- Los que al saber del tema han hecho preguntas incómodas a las profesoras para que se corten un poco.
- Los que simplemente prefieren no saber nada. No quieren problemas. Asumen que en el colegio hay cosa y ya se buscarán la vida.
- Algunos están encantados con todo lo que huela a progre.

El denominador común es muy simple: nadie quiere problemas. Y jorobar, es que es lógico. Llevo ya dos años de peleas para no conseguir ni un puñetero papel.

Si tú vas al colegio y la directora simplemente se niega a darte ni siquiera el proyecto educativo, por mucha ley que diga que es un documento público... ¿qué haces? No la puedes pegar una leche. No puedes llamar a la policía. Puedes reclamar a la inspección... que te dice que lo tienes en el colegio. ¿Pongo una demanda en el juzgado?

Hay cosas que, aunque la ley te diga que tienes derecho a ello, en la práctica puede ser casi imposible ejercerlo. Prueba a escribir al ayuntamiento pidiendo una licencia de obras: cuando veas que no te contestan... ¿qué? Pues esto es igual, si no quieren, no puedes.

La solución que usa todo el mundo (y yo he usado, y tú mismo me has espetado a la cara): largarte a otro colegio.

¿El problema? Que todo esto es un movimiento político. Si fuera un problema aislado de un colegio no pasaría nada, en todas partes puedes dar con una iluso. Pero la doctrina marxista está clara:

1) Extenderse. Por eso consiguieron que metieran en la ley de educación las referencias a la "tolerancia" (eufemismo de LGTBI) y la "igualdad", que es el eufemismo del "feminismo". Con eso tienen un paraguas en que amparar la entrada de las "asociaciones" en los colegios.

2) Que sea obligatorio. Para que no se escape nadie, si no, no funciona.

3) Que la concertada deje de estar subvencionada. Porque es la vía de escape del 50% de la gente.

Nada es casualidad. Todo es parte de una estrategia que ya puso encima de la mesa ZP con la "educación para la ciudadanía". Pero eso me aprece más respetable que lo actual, al menos era una asignatura oficial, en unos determinados cursos, con un temario oficial, libros de texto que la desarrollan públicamente... y ya sabes que no consiguió meterla porque la gente no quiere eso en los colegios.

En cambio, por la puerta de atrás, si han conseguido entrar y se extienden como un puñetero cáncer.

¿Dices que se hacen esas actividades en horario lectivo? ¿,Y que pasa con las clases? ¿No se dan? Porque los horarios hay que cumplirlos

¡Hombre, acabas de hacer la primera pregunta que yo hice! Me respondieron que se hacen en horario de tutorías. ¿Pero eso no es la hora en que atiendes a los padres? (lo cual explica por qué si la profe está atendiendo a algún padre, el del taller esté haciendo lo que le salga de los narices y ella no se entere de nada). Callada por respuesta. En mi colegio las tutorías eran de los miércoles de 12 a 13, jamás pude ir a ninguna en ese horario, en cualquier caso cuando yo me enteré de esto ya estábamos casi acabando el curso.

Repito que todo esto que cuento sucede en un colegio infantil. Ahí no tienes los horarios de la ESO ni de un instituto, los niños pasan la mayor parte del día con su tutora salvando actividades tipo gimnasia. De hecho en ese colegio no hay ESO ni bachillerato, sólo infantil.

Es lo más lamentable. Hace ya años que entraron en los institutos, pero ahí hacen poco efecto, los chavales ya están muy toreados y tienen suficiente juicio como para contrastar eso con lo que les contemos en casa o en la calle. Luego abordaron la ESO, pero a partir de 12 años tampoco acaba de calar del todo. Ahora están entrando en los colegios infantiles. Ahí no hay defensa posible sin PIN parental.

Te puedo asegurar que si el problema fuera que a mi hijo de 14 años le metieran en esas cosas, me traería sin cuidado. Con un chaval de 14 años puedo hablar mucho. Con un niño de menos de 10 años, difícilmente puedo tratar los temas que le están metiendo en la cabeza disfrazados de juegos.

Y si se aplicara el pin parental ¿Que iban a hacer con los niños? ¿A jugar al recreo? Hombre, no se si viven tus padres o tus suegros, pero si eso es tan terrible deberías decirles que fueran a sacar a tu hijo de allí durante esas actividades tan terribles.

Pues te has contestado con tu anterior pregunta. Las actividades del horario lectivo deben ser las lectivas. Lectoescritura, conocimiento del entorno, música, inglés... lo que toque.

Las complementarias deben ser en horario extraescolar. Y que vaya quien quiera. Como cuando dan ajedrez o hacen judo.

Niños de tres años... ¿No hay nada donde puedas ver lo que hacen? Es que es muy difícil de creer que no puedas ver NADA.

¿Tú has probado a meterte en un colegio infantil en horario lectivo? Difícil. ¿Y si encima saben que vas con intención de sacarle los colores al zascandil que ha propuesto la actividad "acercando nuestros cuerpos", "este es mi cuerpo desnudo", o se pone con "superheroínas y suporhéroes" a meterles feminista radicalsmo desde pequeñitos? Entonces no entras.

En cualquier caso, repito: me enteré de lo que estaban haciendo casi acabando el curso. Te puedes imaginar la de información que daban. Yo había visto una cosa en un tablón que describían como"proyecto para la prevención de la violencia", y después de montar un pollo el 8-M me encuentro que eso es el decálogo del marxismo cultural.

Porque esa es otra. No son iluso. Te meten un taller con un nombre "suave", pongamos por ejemplo "actividades para fomentar la igualadad". jorobar, ¿quién va a estar en contra de una actividad para fomentar la igualdad? Luego resulta que la actividad es coger a los niños en 8-M, día de la manifestación feminista, y hacer lazos jovenlandesados con ellos en el patio. Perdona, pero a mi eso me recuerda bastante a los niños con lazos amarillos en los patios de los colegios catalanes. ¿Que a tí no te importa? Perfecto, no te lo impido, pero por favor a mi hijo de tres años no le uses para hacer numeritos en apoyo a una manifestación feminista, porque él no sabe qué shishi es eso, y yo no comparto ninguno de los principios de esa manifestación. Me pongo a rascar de dónde viene eso y me encuentro todo un proyecto marxista detrás con todo: feminista radicalsmo, LGTBI, transexualidad, "eliminación de las masculinidades"...

A mi me parece que lo que w ti te pasa es que eres un fóbico del carajo de Podemos. Bastante enfermizo diría yo, y eso seguro que te hace ser conflictivo, poco amable y bastante ****** y desagradable. Oye, entiendo que no te guste Podemos, pero tómatelo con calma. A mi no me gustan ni Podemos ni VOX una fruta cosa y no me pongo así. Igual si adoptas otra actitud consigues más, porque tratar con gente histriónica suele producir rechazo.

Sí, soy fóbico de podemos y de todo el daño que hace la izquierda, el marxismo, el feminista radicalsmo y toda esa cosa.

Tú eres fóbico de VOX.

Pero si te fijas, yo no te prohíbo educar a tu hijo en la cosa marxista que le convertirá en un con poca gracia. Es hijo de su padre y tú le encaminarás como mejor creas de acuerdo a tus convicciones.

Sin embargo, tú quieres imponerme la sarama marxista a toda costa sin posibilidad de escapatoria. Porque el marxismo es eso: imposición totalitaria. Jamás ha habido marxismo democrático en ninguna parte.

¿Lo has cambiado de Colegio? ¿Que tal en el nuevo?

Bien. Me supone meterles una hora de coche todos los días, algo que no me agrada en absoluto, además de un importante gasto mensual que podría haber dedicado a su educación futura (universidad, idiomas en el extranjero, qué se yo) mientras sigo pagando de mis impuestos a las hijas de la gran fruta del colegio al que debieron ir, porque tengo dos hijos, el segundo ese ya no pisó ese colegio de cosa como es lógico.

Como contrapartida, aparte de librarme de la sarama marxista, tienen mucho mejores instalaciones y hacen cosas que en el otro ni de coña, principalmente música, idiomas y deporte.

La principal pega es que dan religión. Yo soy ateo, fui a un colegio público donde escogí ética, un instituto público donde escogí ética, y a una universidad pública. Jamás me encontré cosa marxista, feminista radical, LGTBI en ninguno de esos sitios. Jamás pisó el colegio nadie de fuera, y si había un profesor muy de derechas o rojo, tenía su plaza titular y todos sabíamos quién era y dónde estaba. Pero he visto que la religión no es nada comparado con la sarama marxista, que le hablen del niño Jesús no me preocupa tanto como que le quieran eliminar las masculinidades.

Y toda esa cosa la han metido ahora, en unos diez años. Jamás en mi fruta vida me encontré eso en mi colegio. Nada es casualidad, es el marxismo cultural, algo que no existía en los años 80.
 
Última edición:
... eh... :oops... ¿lo cualo?

Que pasa, que te has visto algun documental sobre la Toma de Granada y te crees Isabel la Católica? aunque la que pronunciase esas palabras -que no está claro que eso pasase- de la sultana Aixa... progenitora de Boabdil.
Genial, asi aprendes algo, puñetero retardado mental-absurdo pueblerino.

Soplapollas.
La historia me la contó mi progenitora cuando era niño. Nunca me hablo de lo que los gente de izquierdas le hicieron a mi familia en el 36,nunca hasta que el que llego a moncloa en un cercanias con 1000 muertos de pasaje promulgo su super ley del adoctrinamiento y falacia histérica. La gente del pueblo también me contaron cosas. Increible como pueden seguir brotando lágrimas de los ojos de gañanes de casi 90 años.
Muérete, tu y los tuyos.
 
La historia me la contó mi progenitora cuando era niño. Nunca me hablo de lo que los gente de izquierdas le hicieron a mi familia en el 36,nunca hasta que el que llego a moncloa en un cercanias con 1000 muertos de pasaje promulgo su super ley del adoctrinamiento y falacia histérica. La gente del pueblo también me contaron cosas. Increible como pueden seguir brotando lágrimas de los ojos de gañanes de casi 90 años.
Muérete, tu y los tuyos.


MUÉRETE TÚ SO IJOPUTA... ahí rebientes con el peor de los dolores...

Deberías tirarte de un puente y acabar con semejante sufrimiento... tambien tienes la opción de inflarte a pastillas o quitarte de enmedio con los gases de un coche de gasóil antes de que los quiten... meparto:

Me ha conmovido mucho tu historia, supongo que los del otro bando también tendrán las suyas... e incluso mas, porque hubo represión-brutal... ahora te jorobas tú espantapájaros.
Un tal Unamuno dijo que "para convencer hay que persuadir"... y los Muy de derechas no lo hicieron, la verdad. Por eso, el frankismo murió con paca la culona... ahora solo quedáis unos pocos impotentes con poco seso que no sabe nada mas que reprobar mientas se les escaba la vida...

Ojalá te caiga una viga en el jeto y te libre de tu dolor... SO MIERDOS.
 
Ahora dilo sin una platano metida en el ojo ciego.
 
@fayser leo este párrafo de tu mensaje y no lo entiendo:

¡Hombre, acabas de hacer la primera pregunta que yo hice! Me respondieron que se hacen en horario de tutorías. ¿Pero eso no es la hora en que atiendes a los padres? (lo cual explica por qué si la profe está atendiendo a algún padre, el del taller esté haciendo lo que le salga de los narices y ella no se entere de nada). Callada por respuesta. En mi colegio las tutorías eran de los miércoles de 12 a 13, jamás pude ir a ninguna en ese horario, en cualquier caso cuando yo me enteré de esto ya estábamos casi acabando el curso.

¿Una hora a la semana? ¿Todo este follón por una hora a la semana?

Pues si que tienes un problema con los podemitas. Casi que de psiquiatra diría yo.
 
MUÉRETE TÚ SO IJOPUTA... ahí rebientes con el peor de los dolores...

Deberías tirarte de un puente y acabar con semejante sufrimiento... tambien tienes la opción de inflarte a pastillas o quitarte de enmedio con los gases de un coche de gasóil antes de que los quiten... meparto:

Me ha conmovido mucho tu historia, supongo que los del otro bando también tendrán las suyas... e incluso mas, porque hubo represión-brutal... ahora te jorobas tú espantapájaros.
Un tal Unamuno dijo que "para convencer hay que persuadir"... y los Muy de derechas no lo hicieron, la verdad. Por eso, el frankismo murió con paca la culona... ahora solo quedáis unos pocos impotentes con poco seso que no sabe nada mas que reprobar mientas se les escaba la vida...

Ojalá te caiga una viga en el jeto y te libre de tu dolor... SO MIERDOS.
Sabes, vuestro fin siempre es el mismo. Estais tan podridos que al final os matais entre vosotros, como en Barcelona... y el Franquismo no morira munca, permanecera eterno en vuestras cabezas. Por cierto,muchas gracias por acercar al caudillo a madrid, ahora en 15 mins de cercanias ya se le pueden llevar flores,mostrar respetos y rezar para dar las gracias por haber ganado la guerra.
Salud.
 
No tienes ni idea no puedo hablar de otros sitios pero en cadiz me he negado a votar a vox en las locales por la getuza que se habia colado, cuando me entere que le han echado a todos me dio una alegria que ni te imaginas... claro que usais todo lo que podeis sea verdad o mentira, un partido nuevo corre el riesgo de que se le cuelen oportunistas especialmente en las locales, me parece que estan haciendolo medianamente bien espero que sigan con ese control y no decaigan.
 
shishi.Normal.Mezclar gente conservadora con gañantes paco de bar,no tiene que ser plato de buen gusto para cualquier persona normal.Si encima se creen eso de que es un partido con infultas y democratico,y luego ven a los jefecillos comportandose como mafiosos y cuñados, solo preocupados por salir en la caverna ,se les baja la jovenlandesal a cualquiera.

Por suerte tienen cuerda para rato,mientras la caverna mediatica siga fuerte, la secta seguira fuerte.En estos tiempos chungos valoran mas el nicho de mercado que el gobierno inalcanzable,asi que es tiempo de disfrutar de la impotencia muy de derechas.Vox dio el gobierno a la izquierda,y vox lo mantendra.Ni el mas optimista puede ver ya una union entre el facherio.
 
No tienes ni idea no puedo hablar de otros sitios pero en cadiz me he negado a votar a vox en las locales por la getuza que se habia colado, cuando me entere que le han echado a todos me dio una alegria que ni te imaginas... claro que usais todo lo que podeis sea verdad o mentira, un partido nuevo corre el riesgo de que se le cuelen oportunistas especialmente en las locales, me parece que estan haciendolo medianamente bien espero que sigan con ese control y no decaigan.
Comparto lo mismo, en mi pueblo no votaría a VOX ni pagándome, son unos aprovechados que quieren trincar y vivir del cuento en el ayuntamiento, no saben ni de que va VOX. Pero eso pasa en todos los partidos, la mayoría están ahí por la pasta, no por ideas ni nada por el estilo.
 
Volver