Ya están aquí, es el Blue Beam

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
17.357
Reputación
33.020

Dr Chris Green - Tejidos Extraterrestres, Walter Reed (Edificio Militar):
El prestigioso Chris Green afirma que existen tejidos de seres extraterrestres ocultos en un edificio militar llamado Walter Reed en EEUU. La información ha sido guardada mucho tiempo y ahora está saliendo todo a la luz.



Canadá - Gigante, Andrew Dawson:










The FBI Has Declassified A Report “Confirming” The Existence Of Giant Aliens.
Memorandum 6751:

The FBI declassified data relating to various UFOs and “multi-dimensional” beings in a nearly 70-page document written by an unnamed professor in 1947. The report was recently published by the British edition of the Daily Star. And it claims the existence of giant aliens.

 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
17.357
Reputación
33.020
Astrónomos observaron decenas de objetos que no pueden ser identificados científicamente. En la foto, cielo nocturno sobre Kiev, Ucrania, en 2020 (imagen de referencia).
Astrónomos observaron decenas de objetos que "no pueden ser identificados científicamente". En la foto, cielo nocturno sobre Kiev, Ucrania, en 2020 (imagen de referencia).
Los cielos de Kiev estarían albergando algo más que aviones rusos: científicos del Observatorio Astronómico Principal de Kiev dividieron el fenómeno que observaron en dos categorías diferentes: cósmicos y fantasmas.

En los últimos meses, Ucrania ha experimentado un intenso tráfico aéreo. Nada extraño si se considera que el país está sumido en una guerra desde que Rusia invadió territorio ucraniano en la mañana del 24 de febrero de 2022. Sin embargo, astrónomos y científicos del país afirman haber descubierto que los cielos de Kiev albergan algo más que aviones rusos: un número desmesurado de objetos voladores no identificados (ovnis), según un nuevo artículo publicado por el Observatorio Astronómico Principal de Kiev en coordinación con la Academia Nacional de Ciencias de Ucrania.

"Los vemos por todas partes", dice la investigación. "Observamos un número importante de objetos cuya naturaleza no está clara", agrega el documento.

El informe, publicado en arxiv.org, y que aún no ha sido revisado por pares, no menciona específicamente la guerra. No obstante, Estados Unidos lleva mucho tiempo sugiriendo, conjeturando y advirtiendo que ciertos ovnis pueden ser equipos de última generación "desplegados por China, Rusia, otra nación o una entidad no gubernamental", según se lee un informe de 2021 de la Oficina del Director de Inteligencia Nacional de Estados Unidos (ODNI).

Dos tipos de ovnis: cósmicos y fantasmas
Los científicos dividieron el fenómeno que observaron en dos categorías diferentes: cósmicos y fantasmas, según informa Vice. "Observamos que los cósmicos son objetos luminosos, más brillantes que el fondo del cielo. Llamamos a estas naves con nombres de pájaros (vencejo, halcón, águila)", dice el documento. Los "fantasmas", por su parte, son objetos de alto contraste con "un cuerpo completamente negro que no emite y absorbe toda la radiación que cae sobre él", afirmaron.

Para llegar a los avistamientos y a estas conclusiones, los astrónomos ucranianos vigilaron los objetos de movimiento rápido y baja visibilidad en el cielo diurno de Kiev y los pueblos de los alrededores. En concreto, utilizaron cámaras especialmente calibradas en dos estaciones meteorológicas de Kiev y Vinarivka, un pueblo situado a unos 120 kilómetros al sur.

Ovnis "no pueden identificarse científicamente"
Los astrónomos observaron docenas de objetos "que no pueden identificarse científicamente como fenómenos naturales conocidos", según el informe. También afirmaron que los ovnis son muy rápidos, y es muy difícil tomar fotografías. "Hemos desarrollado una técnica de observación especial, teniendo en cuenta las altas velocidades de los objetos observados", dijeron los investigadores, quienes no especularon sobre qué pueden ser estos ovnis.

Más bien, su artículo se centra en los métodos y cálculos utilizados para detectar los objetos.
"El tiempo de exposición se eligió para que la imagen del objeto no se desplazara de forma significativa durante la exposición. La frecuencia de imagen se eligió teniendo en cuenta la velocidad del objeto y el campo de visión de la cámara. En la práctica, el tiempo de exposición fue inferior a 1 ms y la frecuencia de imagen no fue inferior a 50 Hz", aseguraron.

Los Rayos de la Dignidad, que representan las almas de los Cien Héroes Celestiales, iluminan el cielo nocturno sobre el lugar de los trágicos acontecimientos de la Revolución de la Dignidad, siete años después, en el marco del proyecto Personajes de la Dignidad, en Kiev, capital de Ucrania (2021).
Los Rayos de la Dignidad, que representan las almas de los Cien Héroes Celestiales, iluminan el cielo nocturno sobre el lugar de los trágicos acontecimientos de la Revolución de la Dignidad, siete años después, en el marco del proyecto Personajes de la Dignidad, en Kiev, capital de Ucrania (2021).

Objetos fantasmas pueden viajar a velocidades de hasta 53.000 km/h
Al comparar las observaciones de los dos observatorios participantes, en Kiev y Vinarivka, los investigadores estimaron que los fantasmas tienen entre 3 y 12 metros de ancho y pueden viajar a velocidades de hasta 53.000 km/h. En comparación, un misil balístico intercontinental puede alcanzar velocidades de hasta 24.000 km/h, según el Centro para el Control y la No Proliferación de Armas.

A pesar de que la explicación obvia sigue siendo que se trata de misiles, cohetes u otros elementos relacionados con la guerra, los científicos sostienen que su naturaleza "no está clara", aunque no plantean la posibilidad de que haya visitantes extraterrestres.

Quizás la respuesta al misterio la puede dar un informe del ODNI, el cual da otras posibles explicaciones a los "fenómenos aéreos no identificados" o UAP, como llaman a los ovnis las agencias gubernamentales de Estados Unidos. Entre las posibilidades estipuladas por el informe –que tampoco plantea la posibilidad de que sean extraterrestres– está el "desorden aéreo", como pájaros y globos; fenómenos atmosféricos, como cristales de hielo; o proyectos gubernamentales clasificados, según informa Live Science.

Independientemente de lo que puedan llegar a ser estos ovnis, el documento de Ucrania es particularmente notable porque no solo muestra que la ciencia ha seguido ocurriendo durante la guerra, sino que también explica que ha habido muchos avistamientos.

Renovado interés por los ovnis
El interés público por los ovnis ha vuelto a aumentar en los últimos años. En especial por el Departamento de Defensa de Estados Unidos que recientemente dijo que ha detectado algunos objetos voladores "claramente artificiales" de origen desconocido, que, según dijo, podrían suponer un peligro.

Recientemente, el Gobierno, que desclasificó algunas imágenes, reveló que existen más filmaciones militares de encuentros con UAP, aunque el Departamento de Defensa no las publicará debido a "preocupaciones de seguridad nacional".
Editado por Felipe Espinosa Wang.

DW RECOMIENDA

Pentágono informa de aumento de ovnis en los últimos 20 años: "Queremos saber qué hay ahí fuera"
"Los UAPs son inexplicables, es cierto. Pero son reales": en una rara audiencia, el Pentágono informó que los avistamientos de ovnis son "frecuentes y continuos", y que algunos no pueden explicarse.



“Están en el ESPACIO y nos vigilan” Aparecen OVNIS en los cielos del Conflicto Actual".
Existen recientes informes científicos que muestran evidencias sobre la existencia de objetos UAP OVNI en los cielos del actual conflicto. Avi Loeb los ha analizado y ha dado impactantes declaraciones.

 
Última edición:

Mongo Blogger

Lonchafinista
Desde
7 Oct 2022
Mensajes
768
Reputación
245

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
29.227
Reputación
93.363


Perdonad la paja mental, vaya por delante.

Todos conocemos la saga Star Wars, sobre todo su primera trilogía exenta de propaganda politica y con la sola intención de hacer volar la imaginación a una generación de jóvenes que casi terminaban de salir de una terrible posguerra mundial.
Sí, eran tiempos en los que parecía verse una luz al final del largo tunel de la guerra fría y renacian las esperanzas en un mundo mejor, un mundo sin la amenaza termonuclear en el que se miraba hacia "arriba", la siguiente frontera de la humanidad. Cómo decía Carl Sagan, apenas comenzábamos a mojarnos los piés en la orilla de ese oceáno cósmico que esperaba el siguiente paso.
Es así, Star Wars y 2001, fueron eso, explotaron la imaginación y sembraron, o lo intentaron, la curiosidad y el afan de conocimiento del Cosmos. Esta paja mental y la foto que precede, la pongo porque nos hemos despistado últimamente, fijénse en la foto, se trata de un droide imperial de reconocimiento. La película tiene 40 años, NADIE había visto un dron en su puta vida, ni tenía ni ZORRA de eso, sin embargo salía en las peliculas y a NADIE le pareció algo descabellado o demasiado fantástico.
Y pensándolo con lógica ESTA es la forma más sencilla, barata, segura y rápida con la que cualquier civilización técnica que exista en la Galaxia puede explorar su vecindario. Es algo MUY DE CAJÓN, muy lógico, que además burla, o deja con relativa importancia la deformación espacio-temporal relativista al viajar a velocidades elevadas. Ya que los resultados de los sondeos serán siempre interesantes, incluso a generaciones lejanas en el futuro, són inversiones a futuro con retornos gigantescos en conocimiento.
Pido disculpas, es un PAJOTE boomer en toda regla, lo sé, así estamos y tenemos que jodernos con el mierdoso mundo de hoy, estrábico con sus problemas domesticos, en fin. Pero todo aparato, OVNI o su puta madre, artefacto dirigido desde otro sistema estelar, no debería de ser sino esto: UNA PUTA SONDA DE EXPLORACIÓN AUTOMÁTICA
Cualquier otra cosa, como misiones tripuladas o naves de reconocimiento, no tiene sentido, ningún ser vivo mínimamente parecido a nosotros se metería en latas para esos viajes, por mucha tecnología que manejaran. Es más, cuanto más inteligentes y avanzados, más posibilidades de que envien "drones" no tripulados. Los OVNIS deben de ser eso, PUTOS DRONES ALIEN.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
44.932
Reputación
119.633
Lugar
Kandahar
"[...] se trata de un droide imperial de reconocimiento. La película tiene 40 años, NADIE había visto un dron en su puta vida, ni tenía ni ZORRA de eso, sin embargo salía en las peliculas y a NADIE le pareció algo descabellado o demasiado fantástico."
Muy curioso esto.

Era Lucas un visionario, un contactado un iluminado?

Y Orwell? Y Julio Verne?
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
44.932
Reputación
119.633
Lugar
Kandahar
Encenderan los proyectores para salir del fiasco de genocidio que han montado con las inoculaciones?

La guerra nuclear imaginaria no está distrayendo a la gente lo suficiente.

La cosa se está poniendo al rojo... En cualquier momento aparecen las naves nodrizas.
 

Killuminatis

Himbersor
Desde
23 Mar 2020
Mensajes
1.642
Reputación
3.337
Hace un par de días vi una luz "apagarse" en el cielo. Los satélites se mueven, las estrellas no se apagan.
Unos instantes antes un par de perros que había por la zona se alborotaron bastante.
Hacía tiempo que no veía uno, además de los buenos, de los que parece que te observan y desaparecen cuando los ves. roto2
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
3.642
Reputación
8.240
Hace un par de días vi una luz "apagarse" en el cielo. Los satélites se mueven, las estrellas no se apagan.
Unos instantes antes un par de perros que había por la zona se alborotaron bastante.
Hacía tiempo que no veía uno, además de los buenos, de los que parece que te observan y desaparecen cuando los ves. roto2
Sin duda SIRIO la estrella del perro ....... se apagó. SIN DUDA.



Muy curioso esto.

Era Lucas un visionario, un contactado un iluminado?
Y Orwell? Y Julio Verne?
Les dieron un "almanaque" simplemente y lo "monetizaron" en forma de novela de ciencia-ficción, no muy diferente pero de más nivel a lo que hacen JL, Pacerrísa, etc, etc.