Ya están aquí, es el Blue Beam

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.998
Reputación
36.892
Brasil - OVNIS:





Este Hombre ESTÁ REVELANDO AL MUNDO la posible existencia de 4 TRILLONES de Naves Extraterrestres.
 
Última edición:

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.499
Reputación
17.632
Por si alguien quiere ver los nanobotz en mejor calidad que los vídeos de segunda generación que he puesto.

Aquí es, si cabe, más escalofriante.

t.me/howbadismybatch/20762

Esto no es de aquí, esperemos que no se confirme que es real...
Lo puse en un hilo de la sección cobi19.

No se yo... El tiempo dará la razón.
 
Última edición:

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.745
Reputación
106.757
Entiendo que podría tapar algunas el propio objeto que crea el cono de sombra... Lo demás no computa mucho.

Tendría que ser la estrella de la muerte, o algo así. Pero si alguna posibilidad hay.
El forero ha dicho que vió una luz puntual con trayectoria lineal que desapareció en un determinado momento. Esta es una observación habitual de un satélite artificial, que cualquiera puede hacer, cualquier noche, en cualquier parte de este planeta.
No tiene más historia, y se trata exactamente de eso y nada más, y nada menos. Yo he visto cientos, sino miles de observaciones de estas, ya que tengo en mi casa a un frikazo enfermo de la astronomía que tiene el puñetero jardín PETADO de telescopios de toda clase y tamaño. Hace fotografía astronómica y ya me tiene hasta los narices, aparte de todo. No es otra cosa que ESO, y no se trata de otra COSA, un puñetero SATÉLITE ENTRANDO EN EL puñetero CONO DE SOMBRA TERRESTRE, nada más.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.998
Reputación
36.892

Científicos buscan nuevos protocolos para un próximo contacto Extraterrestre.
===================================
Científicos de EEUU - Protocolos de Contacto Extraterrestre:
Las películas de ciencia ficción pintan una imagen vívida de lo que sucedería cuando nos encontráramos con una civilización alienígena. Pero, ¿qué haríamos realmente si descubriéramos que no estamos solos en el universo? Eso es exactamente para lo que se están preparando los científicos en un nuevo centro de investigación internacional, según la Universidad de St Andrews. El SETI Post-Detection Hub estará alojado en la Universidad de St Andrews en Escocia y será un centro de coordinación para expertos de todas las ciencias y humanidades para crear evaluaciones de impacto, protocolos, procedimientos y tratados que puedan usarse en caso de que entremos. contacto con una inteligencia alienígena.

“Necesitamos ir más allá de pensar en el impacto en la humanidad. Necesitamos coordinar nuestro conocimiento experto no solo para evaluar la evidencia sino también para considerar la respuesta social humana, a medida que avanza nuestra comprensión y se comunica lo que sabemos y lo que no sabemos. Y el momento de hacer esto es ahora”, dijo John Elliott, investigador honorario de la Universidad de St Andrews.

Según Elliott, el centro deberá «ir más allá de pensar en el impacto en la humanidad», ya que un encuentro extraterrestre tendrá que centrarse en descubrir cómo responderemos a tal escenario.

“Escanear señales de supuesto origen extraterrestre en busca de estructuras de lenguaje y adjuntar significado es un proceso elaborado y lento durante el cual nuestro conocimiento avanzará en muchos pasos a medida que aprendamos ‘Extraterrestre’”, agregó Elliott.

Según la Universidad de St Andrews, los únicos protocolos de contacto existentes son los elaborados por la comunidad SETI en 1989, revisados por última vez en 2010.

SETI, o «búsqueda de inteligencia extraterrestre» es un término colectivo que significa investigación científica sobre inteligencia extraterrestre. Estos protocolos, que se pueden encontrar en el sitio web de la Institución SETI, se enfocan principalmente en la importancia de compartir cualquier evidencia de inteligencia extraterrestre con el público y ofrece poco o ningún consejo práctico.

El mejor consejo práctico que tiene para los científicos que han detectado vida extraterrestre es ponerse en contacto con la comunidad científica en general y las Naciones Unidas. En ese sentido, el Centro de Post-Detección de SETI podría potencialmente cerrar una brecha política sustancial. También considerará cómo se debe comunicar al público la noticia del contacto con una inteligencia alienígena en la era de las redes sociales.

ES OFICIAL: VIENE EL PRIMER CONTACTO ALIEN ADVIERTEN CIENTÍFICOS.
 
Última edición:

Socom

Madmaxista
Desde
18 Mar 2012
Mensajes
2.052
Reputación
2.887
Lugar
Qart Hadasht.
Los taladros en piedra dejan poco lugar a la imaginación, la velocidad de corte usada es inalcanzable a dia de hoy.

Muy difícil saber que pasaba fuera de los mitos...
La velocidad no sé, pero se pensaba que los saltos en los cilindros de la piedra era porque tenían que cambiar de broca y resulta que es porque a cada vuelta de broca oradaban unos milímetros. ¿Qué material soporta eso?
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.734
Reputación
179.840
Lugar
Kandahar
¿Qué material soporta eso?
Y los cortes interiores a 90 en diorita? No se hacen a dia de hoy.

Yo no me he pasado por allí, conozco a gente que le daba malro "la cámara del rey".

Muy curioso, dejando que es una pirámide de lado, que elijan proyectar propaganda en esas construcciones para finalizar el tema calentologico... Incluida la frase:

"Together for implementation"

Una palabra claramente sacada de la ingeniería (geoingenieria).