Ya están aquí, es el Blue Beam

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
No conocía el fenómeno de los PILARES DE LUZ (en vertical), la explicación es creíble......

Hasta se reporta algún caso de hace bastantes años (1993).

Pilares de luz en Rochester, New York en el amanecer del 27 diciembre, 1993.

Sin embargo es un fenómeno desconocido hasta ahora, lo que me hace pensar que tal fenómeno tenga mucho que ver con nuevas condiciones de la atmósfera (aumento de la conductividad) y en el aumento de fuentes de luz LED en las ciudades. En teoría se formarían sólo en ambientes frios (cristales de hielo que reflejan la luz hacia arriba en vertical).

Muy extraño que no haya reportes antiguos de esto. Otra mas de UAP metido en el cajón OVNI.

UAP Unexplained Aerial Phenomena. En el guión desde hace ya años y NEXO entre UFOs y Cambio Climático.
Se empiezan a reportar con mayor asiduidad del 2016 hasta hoy (5G en EEUU y despliegue de Luces LED en las ciudades).

Después hay otros casos para los que la explicación oficial no cuadra.......

Vídeo del 2011

Esto es más discutible pero interesante (suponiendo sea un video serio y no troleada). Donde la fuente del Light Beam se origina en una estación eléctrica de transformación.

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Lugar
Kandahar

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Brasil - OVNIS:

Este Hombre ESTÁ REVELANDO AL MUNDO la posible existencia de 4 TRILLONES de Naves Extraterrestres.

Última edición:

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Por si alguien quiere ver los nanobotz en mejor calidad que los vídeos de segunda generación que he puesto.

Aquí es, si cabe, más escalofriante.

t.me/howbadismybatch/20762

Esto no es de aquí, esperemos que no se confirme que es real...
Lo puse en un hilo de la sección coronavirus.

No se yo... El tiempo dará la razón.

Última edición:

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Entiendo que podría tapar algunas el propio objeto que crea el cono de sombra... Lo demás no computa mucho.

Tendría que ser la estrella de la muerte, o algo así. Pero si alguna posibilidad hay.
El forero ha dicho que vió una luz puntual con trayectoria lineal que desapareció en un determinado momento. Esta es una observación habitual de un satélite artificial, que cualquiera puede hacer, cualquier noche, en cualquier parte de este planeta.
No tiene más historia, y se trata exactamente de eso y nada más, y nada menos. Yo he visto cientos, sino miles de observaciones de estas, ya que tengo en mi casa a un frikazo enfermo de la astronomía que tiene el puto jardín PETADO de telescopios de toda clase y tamaño. Hace fotografía astronómica y ya me tiene hasta los cojones, aparte de todo. No es otra cosa que ESO, y no se trata de otra COSA, un PUTO SATÉLITE ENTRANDO EN EL PUTO CONO DE SOMBRA TERRESTRE, nada más.