Ya esta aqui: La UE pedirá a Grecia recortar los salarios públicos

Eduki10

Madmaxista
Desde
11 May 2009
Mensajes
892
Reputación
707
Lugar
Hispanistán

melchor rodriguez

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
10.714
Reputación
30.133
Ni de coña. Una congelación salarial de 3 o 4 años como mucho. Dudo que ningún gobierno se atreva a bajarles el sueldo a funcionarios y pensionistas. Sea la situación la que sea. No hay narices.
Igual axioma a: los precios de los pisos nunca bajan :D ¡Bajan!

Cuando casi el 40% (al ritmo de endeudamiento que vamos lo superaremos con creces) de los ingresos fiscales es deuda (que hay que devolverlos con intereses) pues los axiomas son eso: axiomas que dejan de serlo al minuto siguiente :D.
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.147
Reputación
35.365
Lugar
s'Avall (Alemania)
Ni de coña. Una congelación salarial de 3 o 4 años como mucho. Dudo que ningún gobierno se atreva a bajarles el sueldo a funcionarios y pensionistas. Sea la situación la que sea. No hay narices.
un 20% es lo que ha pasado en letonia... tienes un hilo en burbuja.info

20% a funcionarios y 10% a pensionistas.

volveremos a ver a municipales y policias con sueldos lógicos y no de 2000€ o mas como ahora.

picor si, mucho....
 

picor

Madmaxista
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
1.404
Reputación
723
un 20% es lo que ha pasado en letonia... tienes un hilo en burbuja.info

20% a funcionarios y 10% a pensionistas.

volveremos a ver a municipales y policias con sueldos lógicos y no de 2000€ o mas como ahora.

picor si, mucho....
Yo no he dicho que eso no lo vayamos a ver. Sólo he dicho que ningún gobierno va a hacerlo
 

melchor rodriguez

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
10.714
Reputación
30.133
Yo no he dicho que eso no lo vayamos a ver. Sólo he dicho que ningún gobierno va a hacerlo
ZP el que decía: conmigo no habrá recortes sociales.

Hoy ha dicho que ve razonable aumentar la edad de jubilación hasta los 67 ya que hay que tomar medidas y no estar quieto.

Mañana verá razonable recortar salarios de los empleados públicos por la misma razón. :D

Cuando más tardan en hacerlo, más tiempo tardaremos salir de la crisis.

España es más pobre que hace 10 años (hemos malgastado los préstamos que hay que devolverlos). Hay que recortar. No hay ingresos reales para sostenerlo a largo plazo. Es duro pero es la realidad.
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
ZP el que decía: conmigo no habrá recortes sociales.

Hoy ha dicho que ve razonable aumentar la edad de jubilación hasta los 67 ya que hay que tomar medidas y no estar quieto.

Mañana verá razonable recortar salarios de los empleados públicos por la misma razón. :D

Cuando más tardan en hacerlo, más tiempo tardaremos salir de la crisis.

España es más pobre que hace 10 años (hemos malgastado los préstamos que hay que devolverlos). Hay que recortar. No hay ingresos reales para sostenerlo a largo plazo. Es duro pero es la realidad.
...este es el punto:

Este tipo de medidas se deberian haber tomado en Otoño del 2007, no en Primavera del 2010.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.537
Reputación
100.276
De todos modos...si para salvar al estado del default solo hay que bajar el sueldo a funcionarios un 20% (seguiran estando por encima de los salarios en el mundo privado) y un 10% las pensiones...no veo el madmax por ningun lado...
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.537
Reputación
100.276
Despues de eso solo faltaria que se redujera el gasto en las autonomias...
Si, lo se, he dicho una gilipoyez.
 

Eddy

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
4.926
Reputación
7.828
ZP el que decía: conmigo no habrá recortes sociales.

Hoy ha dicho que ve razonable aumentar la edad de jubilación hasta los 67 ya que hay que tomar medidas y no estar quieto.
El Ministerio de la Abundancia no para de recibir telegramas de comités de obreros y campesinos agradeciendo al Gran Hermano su decisión de adelantar la edad de jubilación a los 67 años como consecuencia de la gran conferencia de Davos.
 

tonuel

Madmaxista
Desde
24 Feb 2008
Mensajes
15.851
Reputación
5.092
52x12= 624.

52X14= 728.

Parece que es más.
Han aumentado la retención... el sueldo es el mismo (por ahora), si alguna vez has hecho la declaración de la renta lo entenderás...



Saludos 8:
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.537
Reputación
100.276
Al final Zapo hara lo que tenga que hacer, pero lo vendera como que son los extranjeros los que han dolido nuestra "prosperidah" y tal...primero los USA con las subprime y luego sera el FMI o quien sea que nos "obliga" a bajar los sueldos y esas cosas...asi lo vendera Zapo...y en la mente del corral solo quedara esa percepcion, que son "los de fuera" los que nos han dolido y que no tenemos culpa de "nah"...
 

FMI

Baneado
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
47
Reputación
18
Puede ser que bajen un 20% el salario...
Puede ser que hagamos huelga, o "huelga de celo"...
Yo no subestimaría el poder de más de 3000000 de personas.

Por cierto, que cuando empiecen las bajadas a los funcis...¿cómo estará el resto de la población? Ya os lo digo yo, mínimo con 5000000 de parados (de la EPA).