⚡ Ya es oficial, ha ganado el Brexit por más de 1.000.000 de votos (III)

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.354
Reputación
14.305
Parece que se confirma la polarización.

Brexit latest news: Downing Street prepares for Brexit talks to collapse this week, as Number 10 source says party will fight election on no deal platform


Últimas noticias de Brexit: Downing Street se prepara para el colapso esta semana de las negociaciones con el EU, mientras un fuente en Nº 10 (Residencia del premier) dice que el partido Conservador se presentara como el partido “No Deal” en los elecciones generales.




Como funciona la estrategia, Cummings será la estrella de otra película...

EL partido de Farage renuncia a competir donde esta el partido conservador con posibilidades de Ganar , y se presentara donde estén los laboristas para restarles votos .
 
Última edición:

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.354
Reputación
14.305
Momentos históricos; parece que estamos viendo la rotura definitivo de relaciones UK/27: de esto ya no hay vuelta atrás.


Sera prácticamente imposible que el EU extiende Brexit después de esto.
 
Última edición:

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.354
Reputación
14.305
siempre los mismos cuentos; no es UK/27, es insiders_faroleros/27

El UK y el EU podían estar tirando bombas encima y usted aun esteras diciendo “ es un Farol”.

wake up and smell the coffee.
 

Lord Palmerston

Himbersor
Desde
16 Feb 2019
Mensajes
600
Reputación
1.243
8 de Octubre del año del señor de 2019. Los britones siguen dentro de la UE y los Tories siguen su espiral descendente de ridiculo, cinismo, ignorancia y soberbia. Ni se han ido ni se irán nunca.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.950
Reputación
48.537
Todavia asi.

Hace meses que estaba claro que habria Brexit.

Esto es un divorcio. Nadie puede convivir con alguien que no confia, que le ha sido infiel, que no le quiere y le insulta.


Es tan evidente que me pone de mala leche las vueltas que le dais al tema. Pareceis iluso.

El unico debate era si hard o soft, exactamente igual que en un divorcio.
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.555
Reputación
67.423
Yo quiero hard, muy hard. Quiero ver como se mueren de hambre. Como hicieron en el genocidio irlandes de mediados del siglo XIX.
Quiero ver esa leche de realidad que les haga ver lo que son. Una vieja gloria llena de chavs e islamistas con las elites mas clasistas y feudales del mundo occidental
 

carvil

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
6.906
Reputación
14.068
Lugar
Veteranía d efectos visuales-Refranero d políticos
Yo quiero hard, muy hard. Quiero ver como se mueren de hambre. Como hicieron en el genocidio irlandes de mediados del siglo XIX.
Quiero ver esa leche de realidad que les haga ver lo que son. Una vieja gloria llena de chavs e islamistas con las elites mas clasistas y feudales del mundo occidental

Para Europa también es malo, nos retrasará un año.

0.90 es resistencia.

No parece que aqui esté la especulación.


Salu2
 
Última edición:

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.660
Reputación
63.032
Lugar
en Av. Arequipa 2394
Cuanto mas jard sea, mas facil les pondran el acuerdo los anglos del otro lado del charco para entrar ventajosamente al mercado comun norteamericano (USA, CANADA MEXICO), Trump no va a perder esta oportunidad de dar un patadon con la bota inglesa en el corazon del proyecto de la UE.

Incluso es posible que si queremos acceder al mercado norteamericano, al final hay que exportarlo todo via city.
Alemania no se puede permitir perder esos mercados.