⚡ Ya es oficial, ha ganado el Brexit por más de 1.000.000 de votos (III)

ASESINO A SUELDO PROFESIONAL NO SE ENSUCIE LAS MANOS YO LO HAGO POR USTED CONTACTE EL_DORADO_DE_BASAS@HOTMAIL.COM


Yo no sé de dónde sale tanto menso ignorante en este foro. Sois ralea vieja que no sale de su habitación y no conoce el mundo real. Cerrad la boquita y dejad de dároslas de expertos en política internacional porque no tenéis ni reputísima idea de lo que habláis. Lo que leéis en internet y foros no tiene nada que ver con el mundo real, viejos majaderos.

Esto es lo peor de este foro Burbuja.info, los puñeteros cuñaos que se creen algo y son auténtica guano intelectual.
 
Esto es lo peor de este foro Burbuja.info, los puñeteros cuñaos que se creen algo y son auténtica guano intelectual.

Haberse convertido en un forocoches Hacendado tiene estas consecuencias.

De todas formas más que "cuñados" yo los asocio con los "niños rata". De verdad que hay por ahí gente muy jodida de la cabeza que vegetan en su doritocueva encantados del olor de sus propios pies.
 
Mucho mejor lo que habla escribe Pat, sea lo que sea. Es parecida a la languaje esa que hablaba el inane de el name de lo Rose, que era una poco de todes los lenguajes pero ninguna en croqueta.
Ahh, un admirador de Interlingua.... son ustedes pocos, pero bien avenidos.
Aventuro entonces que es usted fan de la película Brexit Runn... perdón, Blade Runner, no?
 
Lo de los australianos no me lo creo.

Es decir, se permitira a los australianos locos que quieran el poder venir a UK, pero al revés ni de coña.

Lo sé bien. Mis amigos ingleses lo intentaron y solo consiguieron escaparse a New Zealand primero y Canada después.

Todavia me acuerdo hace muchos años los problemas y trampas que tenia que intentar uno que era el que mas sabia. Me decia que lo mejor era saltar desde Holanda, no desde UK.

Los australianos no son iluso. Abren la isla y se les llena de chavs.






Pero si en Australia ya les han dicho educadamente a lo del libre movimiento entre australianos e ingleses que nanay. roto2
Lo puse más atrás.
 
Haberse convertido en un forocoches Hacendado tiene estas consecuencias.

De todas formas más que "cuñados" yo los asocio con los "niños rata". De verdad que hay por ahí gente muy jodida de la cabeza que vegetan en su doritocueva encantados del olor de sus propios pies.

No se haga mala sangre, señor Taliván, que es la copia de un mensaje pasado de vueltas que pusieron el otro día (creo que en este mismo hilo) y que a su vez hago un copiar-pegar cuando encuentro un post chorra como recomendaron por ahí.
 
Mientras tanto, en el UK el partido laborista ya es 3r en intención de voto en unas elecciones generales, el partido Liberal demócratas ha hecho el “Sorpasso” a los laboristas en intención de Voto……… todo gracias al convención del partido Liberal Demócrata que ha tenido lugar gracias a que el parlamento ha estado Suspendido ….. dentro de poco empieza el congreso del partido laborista, veremos como replican a los liberal demócratas….

Liberal Democrats overtake the Labour Party in a potential general...



giphy.gif




THE LIBERAL DEMOCRATS have overtaken the Labour Party as the biggest opposition to Boris Johnson’s Tories, according to a new poll carried out after Jo Swinson vowed to reverse Brexit.





Lib Dems now biggest threat to Brexit and Boris as Corbyn humiliated in election poll
 
Pero si en Australia ya les han dicho educadamente a lo del libre movimiento entre australianos e ingleses que nanay. roto2
Lo puse más atrás.


No se me suele pasar ningún mensaje, pero ese se me pasó.


Buenos articulos. Decir que lo mismo que en el NHS está pasando con los cocineros. Dos de mis amigos se fueron a Canadá para no volver, y eran más ingleses que Farage. Y desde luego más que Pat. Tenia yo discusiones con ellos sobre la gastronomia inglesa. Patriotas (bueno uno no, estudió con Ramsay y aunque era un guerrero callejero medio chav tenia algo en la cabeza y las banderas no le importaban demasiado, ese tipo es muy crack, se salvó de una vida de drojas y peleas muy chunga, ha visto mucho siendo tan joven).

Los tengo en Facebook y desde luego su calidad de vida en unos 5 años se ha multiplicado por mucho. Me decian que ganaban mucho más, pero nunca me dieron las cifras. Lo que si veo es que hasta visten mejor, parece que se vayan a casar cada dia libre.
 
Pero si en Australia ya les han dicho educadamente a lo del libre movimiento entre australianos e ingleses que nanay. roto2
Lo puse más atrás.

Los australianos les han dicho que para ellos el mercado de la unikn europea es mas importante que el reino unido y que hasta que se sepa como va a quedar brexit que pasan de negociar

Y lo de la libre circulacion, menuda risa, a ver que dicen los indios o pakistanies...
 
Los australianos les han dicho que para ellos el mercado de la unikn europea es mas importante que el reino unido y que hasta que se sepa como va a quedar brexit que pasan de negociar

Y lo de la libre circulacion, menuda risa, a ver que dicen los indios o pakistanies...
Que unos tipos que llevan la bandera inglesa en su propia bandera les manden razonadamente a paseo es una bofetada en la cara.

Yo he intentado registrarme en el foro de los brexiters. Mi intención era escribir esta clase de mensajes:

"Hacemos un referendum sobre terraformar Venus antes de que acabe el año. Si el 51% dice que si entonces lo democrático es que Venus esté terraformado antes de que acabe el año. Y si el 51% dice que no entonces Venus se deja como está porque eso es lo que ha votado la gente. Y si alguien lo discute entonces lo acusamos de antidemocrata, de no respetar el voto popular, de ser un dictador da repelúsnte. Y si el gobierno no ha terraformado Venus antes de que acabe el año entonces volcamos toda nuestra ira en el gobierno. Nos da exactamente igual que no haya ningún plan viable para llevarlo a cabo: ¡lo democrático es que Venus esté terraformado antes de que acabe el año porque eso es lo que ha votado la gente! ¡Y punto!"

Pero no dejan registrarse. Dicen que tienen muchos trolls (cuando la realidad es que son trolls todos y cada uno de los que están ahí) y que antes de darte de alta tienes que hablar con el administrador y convencerlo de que no eres troll (cuando la realidad es que el administrador es un troll).

Así que no he podido registrarme.
 
giphy.gif




THE LIBERAL DEMOCRATS have overtaken the Labour Party as the biggest opposition to Boris Johnson’s Tories, according to a new poll carried out after Jo Swinson vowed to reverse Brexit.





Lib Dems now biggest threat to Brexit and Boris as Corbyn humiliated in election poll


Esto es perfecto, Asi sabremos cuantos personas en el UK esten dispuesto a mandar un enorme “Fuck You” a los quien votaba salir en el referéndum , ignorando el resultado y unilateralmente revocando Brexit sin el tapa ciruelos de una segunda referéndum.

Nunca tendrá una mayoria de votos, asi Incluso si los Liberal demócratas consiguen formar coalición con los laboristas y se impone un revocación unilateral del articulo 50 Es una política totalmente menso: mas que nada porque sentara precedencia para otro gobierno futuro a salir del Eu sin una referéndum , con meramente una mayoría simple dentro del parlamento usando el convención de Viena para saltar los dos años de rigor del articulo 50 y salir en 23 meses.
 
yo también veo posible que el talibán ortográfico se ame salvajemente a la Arrimadas un finde, lo digo bajo la influencia de drojas y tal, pero de ahí a que esto sea real.........................

lo siento tendrá que conformares con al susana diaz, destino cruel donde los haya
 
Volver