*Tema mítico* : ⚡ Ya es oficial, ha ganado el Brexit por más de 1.000.000 de votos (III)


Juncker es un maestro de la mentira, Boris es un aficionado a su lado.


PD

El articulo habla de eliminar el back stop a cambio que Irlanda del Norte sigue las normativas Europeas en agricultura, pero nada mas…..
Para que el EU acepta esto y que no hay frontera entre el Norte y Sud será casi imposible, Hay un gran potencial para romper la integrad del mercado única.

Además, para el Eu un acuerdo asi será visto como una rendición unilateral de los principios del EU, a Macron le saldrá espuma por la boca…..


PPD,

Me sorprende que un periódico Español escribe un articulo así; el periodista debia haber bebido demasiados “Gin Tonics” en un club Británico frecuentado por periodistas del “Express” y similares…
 
Última edición:
Los australianos les han dicho que para ellos el mercado de la unikn europea es mas importante que el reino unido y que hasta que se sepa como va a quedar brexit que pasan de negociar

Y lo de la libre circulacion, menuda risa, a ver que dicen los indios o pakistanies...


Los indios ya te digo yo que no son tampoco tan iluso como los pintais aqui, y no les hace ninguna falta Uk. Van bien sin ellos. Lo que si puede pasar y ya estaba pasando es que UK abra los visados para los indios listos, con lo que el pueblo ukano se va a olvidar ya directamente de todo lo que huela a Universidad.

Pero son indios que después vuelven a la India a diseñar esto:

600x400_range_rover_velar_worl-car-awards-1.jpg




El Range Rover Velar es, oficialmente, el vehículo más bello del mundo en 2018



Si no lo habeis visto en directo os digo que impone más que Bentleys y Aston martins. Estoy harto de ver coches de altisima gama y este se los pule.

Indio. Tata.

"Payback is a bitch". La soberbia es un pecado capital.
 
En cuanto al acuerdo del que habla Junckers, es evidente que algo así se sacarán para el 31. Un hard brexit no lo quiere nadie en Europa, pero no por temas económicos, sino sociales, nadie quiere muertos en su conciencia, son burócratas, no militares.

Tened en cuenta que estamos viendo un acontecimiento histórico, que quedará en los libros como quedó el Acuerdo de Versalles (esperemos que no con las mismas consecuencias). Y ahi lo dejo.
 
En cuanto al acuerdo del que habla Junckers, es evidente que algo así se sacarán para el 31. Un hard brexit no lo quiere nadie en Europa, pero no por temas económicos, sino sociales, nadie quiere muertos en su conciencia, son burócratas, no militares.

Tened en cuenta que estamos viendo un acontecimiento histórico, que quedará en los libros como quedó el Acuerdo de Versalles (esperemos que no con las mismas consecuencias). Y ahi lo dejo.



Y una Mierd@........
Cuantos muerts ha habido en Grecia como resultado directo de los recortes impuesto por el EU a Grecia?


SI el EU iba ceder en el Backstop lo habrán hecho hace tiempo, cuando el parlamento Británico rechazo el acuerdo de May. Si ahora hacen con Boris lo que no hicieron con May esteran dando la razón a los ultras.

Yo dudo que habrá un acuerdo, Bruselas esta esperando que una nueva Gobierno británico gana los próximas elecciones y les sea más favorable a sus intereses y estos juegos políticos siempre salen rana.
 
Y que tiene que decir Irlanda sobre el backstop? No tiene derecho a voz en esta cuestion? Creo que la UE debe respetar el backstop si no quiere que la siguiente en abandonar la UE sea Irlanda, porque podria pasar. El acuerdo del viernes santo es beneficioso para las islas y no supone ningun riesgo o sobrecoste para la UE, a mi entender.

1568861025_482426_1568877278_noticia_fotograma.jpg


a930b8bde394d032c99cfa41e311cbb0.gif
 
yo también veo posible que el talibán ortográfico se ame salvajemente a la Arrimadas un finde, lo digo bajo la influencia de drojas y tal, pero de ahí a que esto sea real.........................

lo siento tendrá que conformares con al susana diaz, destino cruel donde los haya

Me ha dado usted un susto porque por un momento pensé que los rumores que corren sobre mí y una ex-importante ex-política ex-popular con fama de juca habían trascendido también aquí.

Pero Arrimadas es más guapa y limpita. Ese rumor sí que me gustaría que fuera cierto.
 

O tier 3, a currar en curry houses y traer a la mama y las abuelas a disfrutar de casas con inodoro y sanidad publica
 
Nunca tendrá una mayoria de votos, asi Incluso si los Liberal demócratas consiguen formar coalición con los laboristas y se impone un revocación unilateral del articulo 50 Es una política totalmente menso: mas que nada porque sentara precedencia para otro gobierno futuro a salir del Eu sin una referéndum , con meramente una mayoría simple dentro del parlamento usando el convención de Viena para saltar los dos años de rigor del articulo 50 y salir en 23 meses.

Si forma una coalición con el partido laborista, su politica condicionará el segundo referéndum, habrá una opción de quedarse.

Y segundo, el referéndum no era vinculante.
 
O tier 3, a currar en curry houses y traer a la mama y las abuelas a disfrutar de casas con inodoro y sanidad publica

Hablando de curry e inmi gración, me he acordado de esto (ya, titular exagerado as usual):

El curry podría acabarse en Reino Unido (y la culpa es del Brexit)

"...las conocidas como curry houses británicas tienen su origen en 1809, año en el que se inauguró el primer restaurante indio en el país. Desde entonces, y no sin vaivenes, el número de establecimientos de curry no ha parado de crecer.
Pero actualmente, según datos del gremio, entre dos y tres locales se ven obligados a cerrar al día. Desde hace cuatro años ya se han clausurado cerca de 2.000. No por falta de clientela, sino por falta de mano de obra.


“Necesitamos cocineros del sur de Asia”, reclama el chef Oli Khan, secretario general de la Asociación de Proveedores de Comida Bangladesíes de Reino Unido (BCA). Pero traer a un chef del sureste asiático no es fácil. La legislación migratoria vigente exige que los profesionales reclutados tengan al menos cinco años de experiencia demostrable y que cobre un salario mínimo de casi 30.000 libras anuales, una cifra que según los propietarios miembros de la asociación está fuera de su alcance."

¿Y para qué importar asiáticos pudiendo emplear mano de obra autóctona? Britain first y tal pero los britanos no parecen querer doblar el lomo:


"...La administración británica impulsó un plan para alentar a los jóvenes a formarse en el sector de la industria de la restauración asiática. Pero el intento de promover la mano de obra nacional no parece haber funcionado.

Cinco universidades de todo el Reino Unido iniciaron cursos de gastronomía asiática para jóvenes desempleados. Sin embargo, según datos ofrecidos por el Gobierno británico estas “universidades de curry” no fueron bien recibidas.
Uno de los cursos impartido en la Universidad de Leeds no contó con ningún alumno durante el primer año."
 
Última edición:
O tier 3, a currar en curry houses y traer a la mama y las abuelas a disfrutar de casas con inodoro y sanidad publica

No os paseis. Conozco un indio que trabaja para la Mercedes Formula 1. Es un puñetero cerebro.

De hecho en esos equipos hay de todo menos casi ingleses. Una griega trabaja para Williams.

Si abren los visados para India se los van a comer con papas. Estudian como me gusta la fruta y en matematicas y todo eso son muy buenos.
 
Si forma una coalición con el partido laborista, su politica condicionará el segundo referéndum, habrá una opción de quedarse.

Y segundo, el referéndum no era vinculante.



Si los Liberal Demócratas hacen coalición con los laboristas; Quieren revocar Brexit SIN referéndum.

El referéndum amaneado, lo que propone el partido Laboristas y hasta hace poco apoyado por los liberal demócratas será rechazado por los tribunales si no esta rechazado por la comisión electoral. No puedes hacer un referéndum que ofrece “Quedarse o el Acuerdo de los laboristas”. El comisión electoral les dirá que se puede ofrecer un segundo referéndum igualito que el primera, o puedes ofrecer un referéndum sobre el “acuerdo de los laboristas Si/no”. Lo que no puedes hacer es combinar los dos en un referéndum como quieren los laboristas.

Y si; el referéndum no era vinculante; por esto lo estén liando tanto, pero también es cierto que Nadie con opciones reales para gobernar quiere decir a los votantes pro Brexit que su voto va ser ignorado.

Estoy curioso por ver si los liberal demócratas mantiene su posición sobre el revocación unilateral en unas elecciones generales, esta posición les dará los votos de los votantes Taliban pro Europeas, pero produciría rechazo con los votantes flotantes , exactamente igual que si Boris decía que quiera un “Hard Brexit”: Boris dice que quiere un acuerdo y que un Hard Brexit será porque el EU era irrazonable y los diputados fanáticos pro Europeas en el parlamento han saboteado todo opción a un acuerdo….

La única incognito es el partido Laboristas; estén en un encrucijada y su política de prometer “quedarse” a los pro Europeas y “Salir” a los pro Brexit no ha hecho mas que causar una hemorragia de votos hacia los extremos, los lIb Dems y el Brexit Party.
En el conferencia del partido que tendrá lugar Mañana hasta el 25 veremos lo que propone para parar esta sangría de votos hacia otros partidos.
Supongo que no van a tomar la opción inteligente, echar a Corbyn y poner un moderado al estilo de Tony Blair al frente del partido.

Pero que será, ¿será mas de lo mismo o habrá un reposicionamiento radical sobre Brexit?
 
jorobar, pues si cierran los "curry houses" yo no sé de qué se va a alimentar esa gente. Hay muchísimos británicos cuya dieta básica consiste en curry, noodles y frappucinos.
 
jorobar, pues si cierran los "curry houses" yo no sé de qué se va a alimentar esa gente. Hay muchísimos británicos cuya dieta básica consiste en curry, noodles y frappucinos.


Peor que eso, mucho peor que eso, créeme. He convivido con quien solo cenaba papas fritas de bolsa. Y mucha cosa enlatada, pero cosa perruna.
 
Hablando de curry e inmi gración, me he acordado de esto (ya, titular exagerado as usual):

El curry podría acabarse en Reino Unido (y la culpa es del Brexit)

"...las conocidas como curry houses británicas tienen su origen en 1809, año en el que se inauguró el primer restaurante indio en el país. Desde entonces, y no sin vaivenes, el número de establecimientos de curry no ha parado de crecer.
Pero actualmente, según datos del gremio, entre dos y tres locales se ven obligados a cerrar al día. Desde hace cuatro años ya se han clausurado cerca de 2.000. No por falta de clientela, sino por falta de mano de obra.


“Necesitamos cocineros del sur de Asia”, reclama el chef Oli Khan, secretario general de la Asociación de Proveedores de Comida Bangladesíes de Reino Unido (BCA). Pero traer a un chef del sureste asiático no es fácil. La legislación migratoria vigente exige que los profesionales reclutados tengan al menos cinco años de experiencia demostrable y que cobre un salario mínimo de casi 30.000 libras anuales, una cifra que según los propietarios miembros de la asociación está fuera de su alcance."

¿Y para qué importar asiáticos pudiendo emplear mano de obra autóctona? Britain first y tal pero los britanos no parecen querer doblar el lomo:


"...La administración británica impulsó un plan para alentar a los jóvenes a formarse en el sector de la industria de la restauración asiática. Pero el intento de promover la mano de obra nacional no parece haber funcionado.

Cinco universidades de todo el Reino Unido iniciaron cursos de gastronomía asiática para jóvenes desempleados. Sin embargo, según datos ofrecidos por el Gobierno británico estas “universidades de curry” no fueron bien recibidas.
Uno de los cursos impartido en la Universidad de Leeds no contó con ningún alumno durante el primer año."


El Articulo lo explica todo; los dueños de los “Curry Houses” no quieren pagar un sueldo mínimamente aceptable para un cocinero formado en el UK, 30,000 libras anuales. Si no pueden pagar el salario mínima de mercado, que cierren. Un Chef cobra normalmente unas 36,000 libras.
Todo quien cobra un salario menos de 30,000 recibe ayudas del estado; obviamente el UK no va dejar entrar pagapensiones que cuestan dinero al UK.


Como siempre, lo fundamental de esta articulo ha sido ignorado por todo el mundo en burbuja.info.

Esta articulo demuestra que el UK no va importar pagapensiones de Asia para remplazar los pagapensiones sin cualificación del EU. el UK solo va importar pagapensiones que pueden dar un valor añadido al UK, 30,000 libras de salarios de entrada ya es una barrera, pero lo que no se ha dicho es cuanto mas debe ganar el viajero si quiere traer un esposa o hijo de india, solo trabajadores altamente cualificado pueden emigrar al UK con sus familias.
 
Volver