⚡ Ya es oficial, ha ganado el Brexit por más de 1.000.000 de votos (III)

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.354
Reputación
14.305
Cuando pides algo, es una ofensa intolerable que te respondan pidiendote algo a cambio.

Yo al principio estaba en contra del brexit porque no quiero que un pais hermano se hunda en la hez. Pero luego de entrar en los foros brexiters alucinar en colores, y recuperarme del pasmo, lo unico que quiero es que os salgais con la vuestra.

El refran chino dice ¨cuidado con lo que deseas pues podria hacerse realidad¨. Pues ojala se hagan realidad todos vuestros deseos. Asperger con poca gracia.


Si, sobre todo si levan meses ofreciendo extender Brexit…..

La verdad es que solo se debe extender Brexit si es del interés de los dos partes extenderlo,

Por otro parte yo estoy encantado con cada nueva exigencia que quiere imponer Bruselas, cuanto mas exigencias, mas personas les vera por lo que son.


Brexit no implicaba que el país saliente se “iba a la hez” simplemente implica que no forma parte del proyecto de crear un Estado federal Europea.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.149
Reputación
37.313
Si, sobre todo si levan meses ofreciendo extender Brexit…..

La verdad es que solo se debe extender Brexit si es del interés de los dos partes extenderlo,

Por otro parte yo estoy encantado con cada nueva exigencia que quiere imponer Bruselas, cuanto mas exigencias, mas personas les vera por lo que son.


Brexit no implicaba que el país saliente se “iba a la hez” simplemente implica que no forma parte del proyecto de crear un Estado federal Europea.
Pero de que exigencias hablas pedazo de estulto.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.149
Reputación
37.313
El claplam dice (o al menos eso es lo que yo entiendo que él dice) es que uk no quiere terminar destruida, y que la ue no quiere que uno de sus estados miembros termine destruido. Así que han montado una función de teatro. Y en los bastidores donde no mira nadie discuten el momento y la manera de meter a los brexiters en cintura.

Lo que cuenta clapham es coherente con la lógica y con los hechos observados. El problema que yo le veo al planteamiento de clapham es que él parte de la premisa de que vivimos en un mundo lógico y predecible. Y eso no es así. Vivimos en un mundo saturado de gente irracional e impredecible.

En cualquier caso el clapham va ganando. Y si esto sigue así va a resultar que llevaba toda la razón. Se va a forrar a thanks.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.354
Reputación
14.305
Eso solo es una exigencia en tu mente de asperger.

O quizá es que tu dominio del español te hace malentender lo que significa la palabra exigencia.

El EU quiere imponer un otro referendum como Requerimiento a la extensión ….


exigencia
nombre femenino
1.
Requerimiento o necesidad forzosa para que se produzca una acción.
"sólo se desnuda por exigencias del guión; la entrega de las armas fue una exigencia previa a la firma del tratado de paz"




exigencia
exigencia (eksi'xenθja)
sustantivo femenino
1. petición forzosa para que se produzca algo La exigencia del examen era demasiada para el estudiante.
2. demanda caprichosa y desmedida Los productores estaban hartos de las exigencias del cantante.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.149
Reputación
37.313
El EU quiere imponer un otro referendum como Requerimiento a la extensión ….


exigencia
nombre femenino
1.
Requerimiento o necesidad forzosa para que se produzca una acción.
"sólo se desnuda por exigencias del guión; la entrega de las armas fue una exigencia previa a la firma del tratado de paz"




exigencia
exigencia (eksi'xenθja)
sustantivo femenino
1. petición forzosa para que se produzca algo La exigencia del examen era demasiada para el estudiante.
2. demanda caprichosa y desmedida Los productores estaban hartos de las exigencias del cantante.
No sé si es que estás loco, o te lo haces, o si es que malentiendes gravemente el español.

El eu no impone nada. Te dice sus condiciones para darte lo que has pedido.
 

Soy del norte

Madmaxista
Desde
29 Abr 2009
Mensajes
3.898
Reputación
3.524
Qué quieres que haga la UE, ¿darle una prórroga y seguir gastando tiempo y dinero para que siga el tiovivo? ¿Qué sentido tendría eso?
 

mesamesa

Cuñado nija
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
115
Reputación
96
la última vez que pasé por aquí fue hace más de 4 meses.

La próxima será después de verano y seguiremos sin brexit....aunque estaré encantado de recoger mi owned si se produce
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.354
Reputación
14.305
No sé si es que estás loco, o te lo haces, o si es que malentiendes gravemente el español.

El eu no impone nada. Te dice sus condiciones para darte lo que has pedido.


SI que impone,
Impone la condición de un nuevo referéndum.

Pero como dijo antes, me de igual y desde mi punto de vista “cuantos más condiciones/Exigencias/requerimientos hay para extender Brexit, mejor , así hay mas posibilidades de que sea rechazado en el Parlamento.

May puede extender Brexit,pero no tiene autorización para aceptar condiciones, esto solo se puede hacer mediante un ley o tratado que debe estar ratificado en el parlamento.
 
Última edición:

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.354
Reputación
14.305
Qué quieres que haga la UE, ¿darle una prórroga y seguir gastando tiempo y dinero para que siga el tiovivo? ¿Qué sentido tendría eso?

Personalmente en el estado actual de los negociaciones , prefiero que no se extiende Brexit.
Yo solo veo lógica extender Brexit si es para preparar un Hard Brexit y que el tiempo sea usado exclusivamente para este fin.

El EU no quiere re abrir los negociaciones, el UK ha rechazado 2 veces el acuerdo, no es posible acordar nada, la única opción sensato es organizase para que la salida sin acuerdo sea lo menos doloroso posible.
 
Última edición: