⚡ Ya es oficial, ha ganado el Brexit por más de 1.000.000 de votos (III)

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.349
Reputación
14.299


A pesar de ser pro EU, el Parlamento sabe que ellos son responsables de implementar Brexit;

El Parlamento solo tenía 1 trabajo, entregar Brexit, si no han podido entregar Brexit el próximo paso es cuestionar si sirven de algo y si vale la pena que el Parlamento continua existiendo como es.

PS,
nadie quiere que el UK vota en los elecciones Europeas. Bruselas No tiene el más mínima intención de permitir que Farage coge todos los escaños Británicos en el parlamento.
La idea que se oye en Bruselas es convertir los escaños Británicos en el parlamento Europea en “escaños “Nombrado a dedo” por el parlamento Británico en caso que el UK esta en el EU cuando se debe formar el parlamento. El objetivo de Bruselas es no permitir que los votos a Farage se junta a los votos de otros partidos anti sistema y que estos no tengan una minoría “Bloqueante” (1/3).
 

mesamesa

Cuñado nija
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
115
Reputación
96
no se puede permitir que voten en las europeas...no hay extensión sin el peñón, sin sistema métrico internacional y volantes en la izquierda ;-)

P.D.: si quieren la libra, allá ellos, no hay que apretarles tanto
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.349
Reputación
14.299

El Opción EEA/EFTA (Noruega) solo podre plantearse seriamente cuando los pro Europeas acepten que el UK sale del EU. Esto solo pasara cuando el UK haya salido del EU y la opción “quedarse “ es totalmente imposible.

El opción EEA/EFTA es huérfano mientras los dos extremos mandan.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.349
Reputación
14.299
no se puede permitir que voten en las europeas...no hay extensión sin el peñón, sin sistema métrico internacional y volantes en la izquierda ;-)

P.D.: si quieren la libra, allá ellos, no hay que apretarles tanto

Los pro Brexit apoyan tu propuesta.... *****

Tu post asegura que Brexit se cumple.
 
Última edición:

mesamesa

Cuñado nija
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
115
Reputación
96
No entiendo bien tu respuesta, pero nadie cree en serio que vaya a haber brexit.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.349
Reputación
14.299
No entiendo bien tu respuesta, pero nadie cree en serio que vaya a haber brexit.

Nadie!.......
Brexit es inevitable, yo diré que nadie realmente crea que el UK puede quedarse como socio de plena derecho en el EU.

SI, es cierto que el establishment ha hecho un Dogs Dinner de Brexit y les gustara poder revocarlo. Pero la realidad es que el EU y el UK separan caminos con el tratado de Maastricht y Lisboa, Brexit es simplemente la confirmación de un hecho, el UK abandono el EU hace mucho tiempo.

Tu hablas de poner condiciones inaceptables para los Británicos a cambio de extender Brexit, pero olvidas que los Brexetirs prefieran un Hard Brexit a perder el Brexit, intentar imponer tus condiciones reforzara el rechazo en el UK y asegurara un “Hard Brexit” donde había un riesgo de perderlo.
 

Monty

Miembro del comité central del PCUS
Desde
13 May 2009
Mensajes
13.842
Reputación
26.371
Lugar
Entre la Alameda y San Julián
De momento, el partido va 3 - 0 a favor del Clapham.

No veo opciones al Pat de remontar.

Clapham, ¿me puedes pasar por privado la combinación ganadora de la primitiva del sábado. Es para un amigo.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.349
Reputación
14.299
De momento, el partido va 3 - 0 a favor del Clapham.

No veo opciones al Pat de remontar.

Clapham, ¿me puedes pasar por privado la combinación ganadora de la primitiva del sábado. Es para un amigo.


Como 3. 0 a favor de Clapham…..

El Parlamento rechazo otro referéndum
El Parlamento rechazo entregar el control de Brexit al parlamento

La única forma que Clapham puede ganar es si el Gobierno revoca Brexit sin una acta de parlamento y sin un referéndum…….

La verdad es que Clapham no ha dado ni uno, aparte de que hay una conspiración para revocar Brexit.

No obstante es cierto que yo pensaba Parlamento iba a ratificar el acuerdo de May antes del 30 de Marzo no lo han hecho, y no parece que hay una ambiente propicio a ella en la camera.
Sub estimo el coraje de los diputados, yo pensaba que se iban a rendirse y aceptar el deal, pero esto no cambia la situación de base:

1) no hay voluntad para otro referéndum
2) no hay voluntad para ignorar el resultado del referéndum

Simplemente no hay acuerdo sobre como se debe salir del EU ni como debe estar el relación futuro.
 
Última edición:

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
Asi el imperio dice al UK que debe volver a votar …..

idiotas.

Con esta condición habrá una 6 millones de nuevos votos a favor del Brexit,
Cuando pides algo, es una ofensa intolerable que te respondan pidiendote algo a cambio.

Yo al principio estaba en contra del brexit porque no quiero que un pais hermano se hunda en la hez. Pero luego de entrar en los foros brexiters alucinar en colores, y recuperarme del pasmo, lo unico que quiero es que os salgais con la vuestra.

El refran chino dice ¨cuidado con lo que deseas pues podria hacerse realidad¨. Pues ojala se hagan realidad todos vuestros deseos. Asperger con poca gracia.