⚡ Ya es oficial, ha ganado el Brexit por más de 1.000.000 de votos (III)

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.338
Reputación
31.687
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
@Pat mira, ya hasta vuestro guía espiritual reconoce que ha sido un mal negocio





Será divertido veros en diez años a la cola por detrás de Moldavia para la reincorporación al Imperio
Dice que ha sido un error pero echa la culpa a los politicos que han gobernado que lo han hecho mal, creo entender.

Un charlatan y un me gusta la fruta.
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.615
Reputación
67.517
Dice que ha sido un error pero echa la culpa a los politicos que han gobernado que lo han hecho mal, creo entender.

Un charlatan y un me gusta la fruta.

Es la nada


Su único carguito lo ha conseguido en el antidemocrático parlamento europeo donde se tiró 15 años viviendo de querida madre


En su querida Gran Bretaña con su sistema electoral ni ha rozado ser concejal de pueblo. Bipartidismo total.
Ukip saco el 12% de los votos y dos parlamentarios de 500.


Pero el sistema antidemocrático era el de la UE, su país funciona de lujo
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.109
Reputación
48.772
@Pat mira, ya hasta vuestro guía espiritual reconoce que ha sido un mal negocio





Será divertido veros en diez años a la cola por detrás de Moldavia para la reincorporación al Imperio

Qué cabrón.... El trabajo ya está hecho, Rusia vencida y la OTAN unida, asi que ya habla hasta de volver a la UE...

Cuándo os enteraréis que para este hombre la economía era algo muy secundario, y el Brexit fue una operación militar, geoestratégica.

Años llevo diciéndolo: el Brexit fue una operación de alineamiento militar de los anglos en su bloque, no se fiaban de la OTAN. Ahora ya sí.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.358
Reputación
14.311
@Pat mira, ya hasta vuestro guía espiritual reconoce que ha sido un mal negocio





Será divertido veros en diez años a la cola por detrás de Moldavia para la reincorporación al Imperio
Si te habías molestado en ver todo la entrevista habrá visto que no es Brexit que considera un desastre pero la implementación por parte del partido conservador.



En cuanto a volver al EU, es simplemente imposible.

Hay poderosos fanáticos del proyecto EU en el UK y estén como locos intentando convencer un partido político que apoyar volver al EU no es un suicidio político. Nadie les hace caso ni a ellos o sus “encuestas”.



Lo impresionante es que los pro Europeas Británicas siguen con el engaño de hace 40 años, cuentan al publico Britanico que el EU no es mas que un acuerdo económico y que el UK no tendrá que adoptar el € , Schengen y que el EU gustosamente entregara el cheque Británico si volvemos al EU.

El día que el publico Británico se enteran que si el UK quiere volver al EU habrá que adoptar el €, Schengen y no habrá cheque Británica el 70% de los Británicos votaran no formar parte del EU.

Además, en 20 años el UK estera anclado fuera del EU y las normativas Británicas serán totalmente diferentes a los del EU, adoptar los normativas Europeas y cortar los lazos que ahora se esta creando será Traumático, igual que traumático que era salir del EU.



Lo que va pasar es que durante las próximas décadas el EU y UK iran limando asperezas para que cosas básicas como el comercio y los viajes funciona sin problemas mientras políticamente el EU y UK se alejan mas y mas con el EU formando su “Union Politico , Monetario y Deudor” y el UK yendo por libre.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.358
Reputación
14.311
Es la nada


Su único carguito lo ha conseguido en el antidemocrático parlamento europeo donde se tiró 15 años viviendo de querida madre


En su querida Gran Bretaña con su sistema electoral ni ha rozado ser concejal de pueblo. Bipartidismo total.
Ukip saco el 12% de los votos y dos parlamentarios de 500.


Pero el sistema antidemocrático era el de la UE, su país funciona de lujo

El Parlamento del EU es un cero a la izquierda, de igual lo democrático que es, no tienie poder, ni puede proponer un ley.

El poder es en el comisión, que curiosamente no esta elegido por el pueblo.
 

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
3.555
Reputación
8.367
Si te habías molestado en ver todo la entrevista habrá visto que no es Brexit que considera un desastre pero la implementación por parte del partido conservador.
Muy ingenuo por tu parte. Es como decirle a tus amigos que te vas a divorciar de tu mujer, quedarte con todas las propiedades, llevarle la ropa para que te la lave, e ir los sábados por la noche a hacerle el amor. Y tras fracasar y quedarte en la calle, decir que la culpa no fue del divorcio sino de que tu abogado no lo supo negociar.

Si Farage hubiera sido el negociador hubiera sido un éxito rotundo, seguro. roto2
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.358
Reputación
14.311
Muy ingenuo por tu parte. Es como decirle a tus amigos que te vas a divorciar de tu mujer, quedarte con todas las propiedades, llevarle la ropa para que te la lave, e ir los sábados por la noche a hacerle el amor. Y tras fracasar y quedarte en la calle, decir que la culpa no fue del divorcio sino de que tu abogado no lo supo negociar.

Si Farage hubiera sido el negociador hubiera sido un éxito rotundo, seguro. roto2

Loa problemas actuales con Brexit no tiene nada qué ver con Los negociaciones y son exclusivamente el resultado del incompetencia del Gobierno Británico en las preparativos previos y después a la salida del UK.

La UNICA sitio donde se podía criticar las negociaciones era sobre Irlanda del Norte, pero incluso aquí Todo critica desvanece cuando se recuerda que el acuerdo sobre Irlanda del Nortel Debe estar ratificado cada 2 anos después de pasar 4 anos su entrada en vigor. Y la ratificación lo Debe hacer Irlanda del Norte exclusivamente.
 

Playero

Madmaxista
Desde
7 Dic 2006
Mensajes
2.137
Reputación
4.739
Lugar
Edimburgo
Vivo en Escocia y personalmente me va mucho mejor después del Brexit que antes del Brexit. Los europeos que tenemos el settled status y trabajamos en el sector servicios estamos ascendiendo rápidamente. Hay muchas vacantes en trabajos cómodos y bien pagados. Los escoceses jóvenes también están de enhorabuena y pueden acceder a todos los trabajos que quieran.

Eso sí, se ha cumplido lo que dije hace tiempo en este foro. Los indios, pakistaníes, malasios y filipinos son los nuevos trabajadores en puestos de baja cualificación. El truco que hacen para obtener el visado es estudiar un master en Reino Unido. Tras sacarse el título tienen 2 años para obtener un puesto de trabajo relacionado con su carrera o de dificil ocupación.

Lo que ocurre muchas veces es que estudian y trabajan los 2 primeros años. Los fines de semana de camareros y sólo van a las clases y exámenes obligatorios, por lo que pueden trabajar más de 20 horas semanales con contratos temporales. Tras sacarse el título siguen trabajando de camareros o cocineros mientras van como locos buscando trabajo cualificado que les permita obtener la visa de trabajo. Si no lo consiguen en 2 años se tienen que volver a sus países.

El resultado es que hay una continua entrada de trabajadores extranjeros a traves de la visa de estudiantes y que están sustituyendo europeos por asiáticos. No creo que es lo que se votó con el Brexit, pero bueno en general hay más puestos de trabajo que antes.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.109
Reputación
48.772
Vivo en Escocia y personalmente me va mucho mejor después del Brexit que antes del Brexit. Los europeos que tenemos el settled status y trabajamos en el sector servicios estamos ascendiendo rápidamente. Hay muchas vacantes en trabajos cómodos y bien pagados. Los escoceses jóvenes también están de enhorabuena y pueden acceder a todos los trabajos que quieran.

Eso sí, se ha cumplido lo que dije hace tiempo en este foro. Los indios, pakistaníes, malasios y filipinos son los nuevos trabajadores en puestos de baja cualificación. El truco que hacen para obtener el visado es estudiar un master en Reino Unido. Tras sacarse el título tienen 2 años para obtener un puesto de trabajo relacionado con su carrera o de dificil ocupación.

Lo que ocurre muchas veces es que estudian y trabajan los 2 primeros años. Los fines de semana de camareros y sólo van a las clases y exámenes obligatorios, por lo que pueden trabajar más de 20 horas semanales con contratos temporales. Tras sacarse el título siguen trabajando de camareros o cocineros mientras van como locos buscando trabajo cualificado que les permita obtener la visa de trabajo. Si no lo consiguen en 2 años se tienen que volver a sus países.

El resultado es que hay una continua entrada de trabajadores extranjeros a traves de la visa de estudiantes y que están sustituyendo europeos por asiáticos. No creo que es lo que se votó con el Brexit, pero bueno en general hay más puestos de trabajo que antes.

Mi experiencia no es ésa. La segunda parte de ése mensaje sí es cierta, la primera en absoluto aquí en el Sur. Los precios de los alquileres han subido muchísimo más que la inflación, aprovechándose de la llegada de tanto indio, y a lo Ayuso Style o lo tomas o lo dejas, es decir, o te jorobas o te jorobas.

Todo muy liberal, subir habitaciones 150 libras al mes más en menos de un año. De 500 a 650 libras, cosas así que estoy oyendo.

Y lo de muchas vacantes en trabajos cómodos y bien pagados si no me das ejemplos sencillamente no me lo creo. O puede que Escocia sea una excepción. Ya digo que por aquí abajo la cosa está antiestética.

Pon ejemplos concretos, no pedimos tanto.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.109
Reputación
48.772
Vivo en Escocia y personalmente me va mucho mejor después del Brexit que antes del Brexit. Los europeos que tenemos el settled status y trabajamos en el sector servicios estamos ascendiendo rápidamente. Hay muchas vacantes en trabajos cómodos y bien pagados. Los escoceses jóvenes también están de enhorabuena y pueden acceder a todos los trabajos que quieran.

Eso sí, se ha cumplido lo que dije hace tiempo en este foro. Los indios, pakistaníes, malasios y filipinos son los nuevos trabajadores en puestos de baja cualificación. El truco que hacen para obtener el visado es estudiar un master en Reino Unido. Tras sacarse el título tienen 2 años para obtener un puesto de trabajo relacionado con su carrera o de dificil ocupación.

Lo que ocurre muchas veces es que estudian y trabajan los 2 primeros años. Los fines de semana de camareros y sólo van a las clases y exámenes obligatorios, por lo que pueden trabajar más de 20 horas semanales con contratos temporales. Tras sacarse el título siguen trabajando de camareros o cocineros mientras van como locos buscando trabajo cualificado que les permita obtener la visa de trabajo. Si no lo consiguen en 2 años se tienen que volver a sus países.

El resultado es que hay una continua entrada de trabajadores extranjeros a traves de la visa de estudiantes y que están sustituyendo europeos por asiáticos. No creo que es lo que se votó con el Brexit, pero bueno en general hay más puestos de trabajo que antes.

Esa es la realidad aquí abajo. Eso te puedo asegurar que es así, puedo sacarte fotos. ¿Puedes hacer lo mismo tú con esos puestos tan cómodos y bien pagados en el sector servicios cuando están entrando indios a punta pala, hay un debate importante en la calle y hasta un arzobispo ha entrado al asunto quejándose de que solo nos quejemos de la entrada de morenos y no de ucranianos y blancos del Este?
 

Playero

Madmaxista
Desde
7 Dic 2006
Mensajes
2.137
Reputación
4.739
Lugar
Edimburgo
Mi experiencia no es ésa. La segunda parte de ése mensaje sí es cierta, la primera en absoluto aquí en el Sur. Los precios de los alquileres han subido muchísimo más que la inflación, aprovechándose de la llegada de tanto indio, y a lo Ayuso Style o lo tomas o lo dejas, es decir, o te jorobas o te jorobas.

Todo muy liberal, subir habitaciones 150 libras al mes más en menos de un año. De 500 a 650 libras, cosas así que estoy oyendo.

Y lo de muchas vacantes en trabajos cómodos y bien pagados si no me das ejemplos sencillamente no me lo creo. O puede que Escocia sea una excepción. Ya digo que por aquí abajo la cosa está antiestética.

Pon ejemplos concretos, no pedimos tanto.
Ejemplos tienes en el incremento de vacantes en el NHS, Edinburgh University, government.uk y Edinburgh Council. Hay un incremento de plazas brutal de camareros, cocineros, recepcionistas, administrativos, ayudantes de laboratorio, etc. Métete en sus páginas web y lo comprobarás. Son trabajos muchos más cómodos que en la privada y pagan los fines de semana (horas trabajadas×1.50) y sin estrés. Además en estos trabajos han aumentado el sueldo por encima del 10% en el último año. El problema es el incremento brutal de los alquileres en Edimburgo.
Si quieres vivir bien de cocinero (creo que es a lo que te dedicabas) hay que irse a ciudades medianas tipo Perth, Stirling, Inverness, etc, donde los alquileres no son un problema y trabajar para el NHS, Council y demás trabajos de semi-funcionarios.

Por supuesto este consejo solo sirve para los que vivan en Londres y ya tienen el settled status y no quieren volver a España.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.109
Reputación
48.772
Ejemplos tienes en el incremento de vacantes en el NHS, Edinburgh University, government.uk y Edinburgh Council. Hay un incremento de plazas brutal de camareros, cocineros, recepcionistas, administrativos, ayudantes de laboratorio, etc. Métete en sus páginas web y lo comprobarás. Son trabajos muchos más cómodos que en la privada y pagan los fines de semana (horas trabajadas×1.50) y sin estrés. Además en estos trabajos han aumentado el sueldo por encima del 10% en el último año. El problema es el incremento brutal de los alquileres en Edimburgo.
Si quieres vivir bien de cocinero (creo que es a lo que te dedicabas) hay que irse a ciudades medianas tipo Perth, Stirling, Inverness, etc, donde los alquileres no son un problema y trabajar para el NHS, Council y demás trabajos de semi-funcionarios.

Por supuesto este consejo solo sirve para los que vivan en Londres y ya tienen el settled status y no quieren volver a España.

Conozco a muchos trabajando para el NHS. Y realmente no sé a qué trabajos te refieres porque desde Bath a Londres está todo dios de los nervios y faltos de personal pero sin contratar.

Españoles ya apenas quedan, se queman todos y se largan de vuelta a España. Aquí hacen funciones de enfermeria siendo Auxiliares.

La Universidad: Ay amigo, la Universidad... No sé la de Edinburgo, pero las que hay desde la UWE de Bristol hasta la London School pasando por Oxford Brookes son unas explotadoras de campeonato, tengo historias para no dormir. Probé en una incluso de kitchen porter, porque los que estaban de camareros acababan hasta los bemoles, y el volumen de trabajo era enorme por el lgtb del jefe de cocina. Nunca más.

¿El Council? Pues habrá que verlo. Generalmente lidian con lo peor de la sociedad.


Ya que estás en ése plan, búscame un trabajo ahí en una de ésas páginas de las que hablas. Te lo desmonto en nada. Prueba a ver.

No te molestes, ya lo he hecho yo ahora en un momento. Mira esta cosa.



Y hospitales, con las mamparas para evitar que te partan la cara:

 
Última edición: