⚡ Ya es oficial, ha ganado el Brexit por más de 1.000.000 de votos (III)

Pat

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.309
Scotland's 'Union dividend' rises to almost £2,000 per person in 'hammer blow' to Nicola Sturgeon

el propio economista del Gobierno independista de Escocia ha publicad su informe donde muestra que cada escocias recibe 1,633 libras de mas que los ingleses del gobierno y pagan unas 308 libras menos en impuestos…..

Son unas 10,000 millones……. Dado que el EU es tan ansioso para que Escocia entra en el EU ¿ estera el EU dispuesto a suplir esta déficit si Escocia sale del UK? No sera que el EU y Escocia pretende que Inglaterra sigue pagando para el resto de eternidad ? Serán capaces.

En fin cuanto me he reído; entre lo que subvenciona Inglaterra a Escocia y lo que Escocia dejara de vender si hay una frontera entre el UK y Escocia el EU deberá preparar una paquete de rescate para su nuevo socio, le va salir muy cado al EU por haber promocionado que Escocia se independiza.

OYeah

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.680
El video dice que entre el caos económico que supone el covid y el caos económico que supone el brexit, uk se va a la mierda.

Yo a diferencia de ti soy antirracista. Yo no creo que los negros sean más tontos o más violentos que un polaco. Y estos son mis argumentos irrebatibles. Tú no podrás negar ninguno:

La ciencia ha demostrado que lo que ocurrió fue más o menos esto:
-hace unos 100.000 años, en la zona que más o menos corresponde con Somalia, aparece la Raza Superior
-repitamos: la Raza Superior aparece en Somalia, por tanto en eurasia y el resto de África vivían repugnantes y lamentables razas inferiores que no habían sido capaces de evolucionar
-hace unos 65.000 años la Raza Superior se expandió por todo el planeta, pero curiosamente a exhuberantes islas que están a escasos kilómetros de la costa africana no fueron capaces de llegar y quedaron deshabitadas, es un misterio que nadie puede responder
-a medida que la Raza Superior se expandia y topaba con las razas asquerosas, pues hicieron lo correcto, o sea: llevaron a cabo una campaña de exterminio metódico de las repugnantes razas inferiores que se iban encontrando por el camino
-repitamos: fue una campaña sistemática, se aseguraron concienzudamente de matar hasta el último de esos humanos inferiores; pusieron tanto celo en matar a los humanos inferiores que no perdonaron la vida ni a las mujeres que estuviesen de buen ver
-como no hubo mezcla racial con las razas inferiores debido al celo que pusieron en exterminarlas, pues la Raza Superior mantuvo su pureza genética
-como eso ocurrió hace unos 65.000 años, pues tampoco ha habido tiempo de que cambie el adn
-todos los humanos actuales venimos de esa Raza Superior que exterminó a todas las demás y por tanto mantuvo su pureza genética
-es cierto que ha habido cambios superficiales (el tipo de pelo, el color de ojos, etc.) pero en el fondo todos los humanos de este planeta somos iguales porque todos venimos de la Raza Superior que mantuvo su pureza genética al expandirse por todo el planeta

Tú eres un jodido racista que se basa en fantasias anticientíficas.

Te pido por favor que recapacites, que reflexiones, que te des cuenta de tu error. Solo hay una humanidad: lo dice la ciencia.

¿Pero de dónde ha salido este idiota?

Yo no soy racista. Pero los hechos son que las negras tienen más testosterona en sangre que tú y que yo, y sobretodo que vienen de zonas en guerra o tan pobres que la vida apenas vale nada. Eso es lo que va a importar a capazos UK a partir de ahora, y no le contaron a sus autóctonos blanquitos.

autsaider

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.789
¿Pero de dónde ha salido este idiota?

Yo no soy racista. Pero los hechos son que las negras tienen más testosterona en sangre que tú y que yo, y sobretodo que vienen de zonas en guerra o tan pobres que la vida apenas vale nada. Eso es lo que va a importar a capazos UK a partir de ahora, y no le contaron a sus autóctonos blanquitos.
Eso no es científico. La ciencia dice que las diferencias entre razas son casi inexistentes. Si tú niegas eso es que eres racista.

OYeah

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.680
Jesus, sigues sin leer datos oficiales .

Mas de la mitad de los “inmigrantes “ han venido para estudiar, SON CLIENTES quien gastan mas de 25,000 libras cada año.

270,000 individuos

-49,000 del EU

- 121,000 Estudiantes no EU

Total ,son unas 100,000 inmigrantes para trabajar o reunirse con la familia no EU quien han venido al UK, además la cantidad e immigrantes NO EU para trabajar lleva años bajado mientras desde Brexit se esta subiendo vertiginosamente los estudiantes NO EU quien viene al UK para comprarse una educación de primera.

JAJAJAJAJAJAJ!!!!!!

Qué trolaco eres. Es en estos mensajes donde ya te delatas, a calzón quitao.

Pat

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.309
JAJAJAJAJAJAJ!!!!!!

Qué trolaco eres. Es en estos mensajes donde ya te delatas, a calzón quitao.
Del departamento de inmigración del UK.

Migration Statistics Quarterly Report - Office for National Statistics

Figure 6: Total immigration for work has decreased since 2016, whereas immigration for study has gradually increased over the same time period

Long-term immigration trends by reason for migration, UK, year ending December 2009 to year ending September 2019

Figure 6_ Total immigration for work has decreased since 2016, whereas immigration for study h...png

9.Non-EU immigration to the UK

Immigration for study is the most common reason for non-EU citizens moving to the UK and has gradually increased since 2016

As has been the long-term trend, formal study remains the most common reason for non-EU citizens coming to the UK, at 165,000 in the year ending September 2019.

All available data sources have shown an increase in the number of non-EU students arriving in the UK (Figure 9). Following a gradual increase since 2016, the overall number of people estimated to arrive in the UK intending to stay for 12 months or more for formal study is 228,000 in the year ending September 2019, the highest level since 2011. Latest available Home Office visa data in the year ending December 2019 show that the number of Tier 4 (sponsored study) visas granted was 285,508, its highest level since the year ending June 2011.

This increase in immigration has largely been driven by a rise in Asian citizens coming to the UK for formal study, at 139,000 in the year ending September 2019. Home Office visa data show that Chinese nationals accounted for 42% of the 285,508 sponsored study visas granted in the year ending December 2019 and has more than doubled since 2012. Indian nationals accounted for a further 13%, almost doubling in the latest year (now at 37,540 grants) and continuing to increase since 2016.

The majority (86%) of sponsored study visa applications in the year ending September 2019 (latest available data) were to study at higher education (university) institutions, and the number of non-European Economic Area (EEA) nationals arriving at universities was the highest level on record.

Figure 9: Non-EU student immigration has gradually increased since 2016

Non-EU long-term student immigration trends by data source, UK, year ending December 2009 to year ending September 2019

Figure 9_ Non-EU student immigration has gradually increased since 2016.png

Última edición:

Merrill

Himbersor
Puntuación de reacción
8.975
Yo no creo que los negros sean más tontos o más violentos que un polaco.
Es que a igualdad de condiciones no son distintos. Lo que pasa es que tú lo fías todo al genotipo pasando por alto el fenotipo, es decir obviando las condiciones de vida de cada uno y su entorno. El puto infierno del que salen y por el que han pasado la mayoría de negros africanos hace que vengan cribadísimos, porque el que no se ha comportado como un hijo de la gran puta probablemente haya muerto en el camino. ¿Todos? No, claro, todos no, pero tú fíate y no corras xD

Luego obvias el elemento cultural religioso: un polaco tiene base cristiana, común con la nuestra y con siglos de tradición separación Iglesia-Estado. Un moronegro africano casi con toda seguridad la tenga musulmana (ya sé que no todos lo son) y eso es importante porque, como sabes, el Islam es también un sistema político que no aspira a integrarse sino a imponerse y prevalecer. En Occidente no «se quieren» moronegros a mansalva porque tal o cual, sino porque no hay más remedio. Van a venir sí o sí y no lo podemos impedir a no ser que ametrallemos sus pateras como describía Orwell en 1984. Todo se andará. Mientras tanto se les abre una puerta para que no nos pasen a cuchillo, explotándolos como bestias y enfrentándolos a la base obrera autóctona. Creando tribus.

Porque esto va de tribus.

Lo más cerca que estuvimos de la utopía fue en los años de la guerra fría y también los 90 por puro «overshooting», después ha sido todo una cuesta abajo distópica donde la lucha de carácter ideológico/económico ha dado paso al tribalismo y la organización identitaria. Ya no hablamos de ideas, ni de lucha de clases, sino de grupos que se organizan alrededor de un rasgo. Ahí tienes como muestra el botón de la izquierda, que antes predicaba el internacionalismo interseccional y ahora discuten si al LGTBQWERTY hay que añadirle alguna sigla más mientras a su base electoral se la folla el capital corporativo y sus barrios se degradan a pasos agigantados.

¿Conoces el ensayo de Kaplan «La anarquía que viene»? Ahí tienes para empezar. En el libro está todo, y es del 94.
The Coming Anarchy

PD: puedes llamarme racista con todas las letras si quieres. He vivido en suficientes barrios y edificios multiculturales para tener claro ya a quien no darle la espalda y no mostrarme débil.

OYeah

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.680
Es que a igualdad de condiciones no son distintos. Lo que pasa es que tú lo fías todo al genotipo pasando por alto el fenotipo, es decir obviando las condiciones de vida de cada uno y su entorno. El puto infierno del que salen y por el que han pasado la mayoría de negros africanos hace que vengan cribadísimos, porque el que no se ha comportado como un hijo de la gran puta probablemente haya muerto en el camino. ¿Todos? No, claro, todos no, pero tú fíate y no corras xD

Luego obvias el elemento cultural religioso: un polaco tiene base cristiana, común con la nuestra y con siglos de tradición separación Iglesia-Estado. Un moronegro africano casi con toda seguridad la tenga musulmana (ya sé que no todos lo son) y eso es importante porque, como sabes, el Islam es también un sistema político que no aspira a integrarse sino a imponerse y prevalecer. En Occidente no «se quieren» moronegros a mansalva porque tal o cual, sino porque no hay más remedio. Van a venir sí o sí y no lo podemos impedir a no ser que ametrallemos sus pateras como describía Orwell en 1984. Todo se andará. Mientras tanto se les abre una puerta para que no nos pasen a cuchillo, explotándolos como bestias y enfrentándolos a la base obrera autóctona. Creando tribus.

Porque esto va de tribus.

Lo más cerca que estuvimos de la utopía fue en los años de la guerra fría y también los 90 por puro «overshooting», después ha sido todo una cuesta abajo distópica donde la lucha de carácter ideológico/económico ha dado paso al tribalismo y la organización identitaria. Ya no hablamos de ideas, ni de lucha de clases, sino de grupos que se organizan alrededor de un rasgo. Ahí tienes como muestra el botón de la izquierda, que antes predicaba el internacionalismo interseccional y ahora discuten si al LGTBQWERTY hay que añadirle alguna sigla más mientras a su base electoral se la folla el capital corporativo y sus barrios se degradan a pasos agigantados.

¿Conoces el ensayo de Kaplan «La anarquía que viene»? Ahí tienes para empezar. En el libro está todo, y es del 94.
The Coming Anarchy

PD: puedes llamarme racista con todas las letras si quieres. He vivido en suficientes barrios y edificios multiculturales para tener claro ya a quien no darle la espalda y no mostrarme débil.

No podia haberlo escrito mejor. "Todo esto va de tribus".

Y UK ha decidido meter en su casa a la tribu mas peligrosa de todas, la musulmana. Por no estar en la UE y poder hacer a su antojo con la City y el amigo americano, se entregan a los rebanacuellos o cagaplayas.

Pues vale. Luego dicen que no es clasista. Porque los que vamos a vivir el Mad Max somos la plebe, no los que lo han decidido.

OYeah

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.680
En cuanto a los estudios, el Pat es un trolaco que yo creo se descojona de nosotros en cada mensaje.

¿Qué preferís, un alcalde musulmán muy culto en cada ciudad, o un polaco catolico menos culto arreglandoos el baño?

Pat

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.309
No podia haberlo escrito mejor. "Todo esto va de tribus".

Y UK ha decidido meter en su casa a la tribu mas peligrosa de todas, la musulmana. Por no estar en la UE y poder hacer a su antojo con la City y el amigo americano, se entregan a los rebanacuellos o cagaplayas.

Pues vale. Luego dicen que no es clasista. Porque los que vamos a vivir el Mad Max somos la plebe, no los que lo han decidido.

Creo que hay más crecimiento del población Musulmana en España que en el UK,

Una cosa es que el UK tenga inmigrantes de color o del subcontinente asiático, peor no por esto son musulmanes….

Los indios no son musulmanes, hasta tienen bastantes conflictos con Pakistán, que es musulmán….

Por otro parte, los musulmanes prefieren el continente Europea, Francia Especialmente, pero España también les gusta bastante.

Pat

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.309
En cuanto a los estudios, el Pat es un trolaco que yo creo se descojona de nosotros en cada mensaje.

¿Qué preferís, un alcalde musulmán muy culto en cada ciudad, o un polaco catolico menos culto arreglandoos el baño?

un Libanese , opero de corazón a un familiar mio en Papworth , era clasificado como el segundo mejor medico de su especialidad en el UK….

Asi si, prefiero un inmigrante no EU con educación que un inmigrante sin educación con “certificado de origen EU”

OYeah

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.680
un Libanese , opero de corazón a un familiar mio en Papworth , era clasificado como el segundo mejor medico de su especialidad en el UK….

Asi si, prefiero un inmigrante no EU con educación que un inmigrante sin educación con “certificado de origen EU”

Y a la española aquella, bien guapa y lista, ganadora del premio de ingenieria del Año, o algo asi, la haceis bulling coml ella misma contaba, en el trabajo y en el pueblo de mierda donde vivia.

Comeme la polla con tus troladas.

Merrill

Himbersor
Puntuación de reacción
8.975
Yo conozco aquí en España a un médico jordano que es la hostia en lo suyo. 1 único hombre, ¿comprendes? Por estadística sé que habrá más, pero una golondrina no hace verano. ¿Cuántos de esos cardiólogos top 10 entran al año? Eso que describes es cosa del pasado. Si tomamos a 100 inmigrantes al azar, siendo generosos te pueden salir 20 con buena empleabilidad y 80 desesperados que trabajarán en cualquier cosa, si la encuentran, o directamente se lanzarán al crimen (drogas, proxenetismo...) ¿Cuántas no-go zone tenéis en el Reino Unido?

Ya te lo ha dicho @OYeah: hablamos de tribus, hablamos de clasismo. La gente que hoy quiere emigrar a los países prósperos son desesperados, porque la presión demográfica es enorme.

Mitsou

Mindundi
Puntuación de reacción
20.464
Creo que hay más crecimiento del población Musulmana en España que en el UK,

Una cosa es que el UK tenga inmigrantes de color o del subcontinente asiático, peor no por esto son musulmanes….

Los indios no son musulmanes, hasta tienen bastantes conflictos con Pakistán, que es musulmán….

Por otro parte, los musulmanes prefieren el continente Europea, Francia Especialmente, pero España también les gusta bastante.
Por eso tenéis alcaldes musulmanes, porque hay pocos y prefieren otros países....