⚡ Ya es oficial, ha ganado el Brexit por más de 1.000.000 de votos (III)

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.352
Reputación
14.304
Madre de Dios….. si sale los escaños como previsto en las encuestas a pie de urna. Wow.

Me parece que va haber una gran entrega de “Owned”

¿ donde esta Claphan?



Creo que ya no hay duda sobre el deseo de los Británicos sobre Brexit….. los Lib Dems parece que su oferta de revocar Brexit no ha tenido echo. En fin, en Bruselas ya esteren felices:
 

Soy del norte

Madmaxista
Desde
29 Abr 2009
Mensajes
3.898
Reputación
3.524
Madre de Dios….. si sale los escaños como previsto en las encuestas a pie de urna. Wow.

Me parece que va haber una gran entrega de “Owned”

¿ donde esta Claphan?
¿En tu otro navegador? roto2

El owned será para el Reino Unido tras cinco años de mayoría absoluta de Johnson.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.917
Reputación
112.391
Lugar
85 Albert Embankment
Evans-Pritchard es de los pocos leavers razonables. Suele acertar.

Aquí vuelve a tener razón en lo general, porque Corbyn es invotable. El HORROR. Prefiero a Johnson y leave mil veces antes que Corbyn y Remain y todo el mundo sabe que soy europeísta.

Esto escribía yo antes en otro hilo:
Bueno, como decía antes de las encuentas, esto es lo preferible y yo soy europeísta. No se podía votar otra cosa en este país.
 

juanpedro

Madmaxista
Desde
14 Dic 2016
Mensajes
672
Reputación
1.660
Lo normal, no quieren saber nada de países absurdos como españa, o de países arruinados como Portugal, Grecia,...
 

Soy del norte

Madmaxista
Desde
29 Abr 2009
Mensajes
3.898
Reputación
3.524
En directo vemos empleados del ayuntamiento de Sunderland y voluntarios corriendo con las urnas rebosando con los votos en contra de Nissan.
 
Última edición:

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.352
Reputación
14.304
Lo normal, no quieren saber nada de países absurdos como españa, o de países arruinados como Portugal, Grecia,...
No es esto; yo diré más bien que el UK no quiere formar una “unión Politica” con países del EU, pero podemos ser amigos cercanos…
 

juanpedro

Madmaxista
Desde
14 Dic 2016
Mensajes
672
Reputación
1.660
Lo que no quieren es pagar la inmensa deuda que hay en los países europeos. Ni que sea un país al que pueda ir cualquiera que no tenga trabajo en su país. Los que tienen preparación siempre serán bienvenidos en el Reino Unido.