*Tema mítico* : ⚡ Ya es oficial, ha ganado el Brexit por más de 1.000.000 de votos (III)

Vuestro post resume la tatica de los malas perdedores:

Cuando no puedes rebatir los argumentos con otros argumentos, atacas al autor de los argumentos imbatibles.



Creo que en Español lo llaman “apiolar al mensajero para no oír el mensaje y continuar disfrutando del ignorancia”.

No, lo que digo es que no admito que un yonki me afee la conducta por fumarme un cigarro.
 
Lo del Pat es vergonzoso o troleo puro y duro. Yo creo que es un trol.

Veremos a ver cuantos votos os va a dejar Trump, va a ser quien decida por vosotros, si quereis su protección. Apuesto a que pide algo liberal a cambio. Apuesto a que algo relacionado con la salud o las pensiones, que es donde está la pasta.
 
No, lo que digo es que no admito que un yonki me afee la conducta por fumarme un cigarro.

No hay diferencia, lo tuyo sigue siendo un excusa de mal perdedor sin argumentos para arrebatar un autor de argumentos imbatibles….

Además vuestro defensa es insostenible y raya la ilegalidad; estas alegando que el UK es aun menos democrático que el EU (Falso) y yo por ser Británico no tengo derecho de criticar el EU, lo vuestro es un posición puramente racista anulando mi derecho a criticar la ausencia de democracia en el EU porque soy Británico.
 
Lo del Pat es vergonzoso o troleo puro y duro. Yo creo que es un trol.

Veremos a ver cuantos votos os va a dejar Trump, va a ser quien decida por vosotros, si quereis su protección. Apuesto a que pide algo liberal a cambio. Apuesto a que algo relacionado con la salud o las pensiones, que es donde está la pasta.


Esta hilo habla de Brexit; absolutamente todos mis posts tratan de Brexit desde el punto de vista de un Británico, ninguna de mis posts es off topic.
Quizás usted piense que soy un troll porque el posición de un Britanico es lo opuesto de la gran mayoría de los Españoles y por lo tanto considera mis posts polémico y divisivo. Lo siento, pero esto no es ser un troll.

Pero hay un solución, empiezas un hilo sobre Brexit donde desde un principio dejas claro que solo se puede criticar el UK y que cualquier comentario antieuropea sera considerado “off Topic” y el autor un Troll…..
 
Última edición:
Si fuerais tan democráticos jamás aceptariais que una resolución tan importante como dejar la UE se decidiera por menos del 60% de los ciudadanos con derecho a voto.

Como en el caso catalán, una minoria no puede forzar a otras a cosas tan graves.
 
Si fuerais tan democráticos jamás aceptariais que una resolución tan importante como dejar la UE se decidiera por menos del 60% de los ciudadanos con derecho a voto.

Como en el caso catalán, una minoria no puede forzar a otras a cosas tan graves.


Resumiendo;
Usted crea que es perfectamente legítimo entregar la soberanía nacional a Bruselas con una simple mayoría en el parlamento ( lo que equivale a 35% del voto EMITIDO) , ver los ratificaciones de los tratados de Lisboa, Maastricht , Nice etcétera. Pero para recuperar la misma soberanía entregado a Bruselas con 35% del voto se debe tener un mínimo de 60% en un referéndum.

Esto no es democrático , esto es una burda manipulación de la democracia, en realidad ,ni hace falta un referéndum en el UK para salir del EU, los tratados de Lisboa, Maastricht , Nice etcétera NUNCA eran ratificado mediante referéndum.

En el referéndum se aprobó salir del EU con el 52% del Voto Emitido, compara esto con los votos conseguidos por los partidos políticos y los votos en el parlamento cuando aprobaron los tratados, alrededor de 35% del voto emitido.

¿Realmente no ves como vuestra posición es totalmente insostenible?


Supongo que volverás a lo de siempre, a acusarme de ser un Troll……
 
Última edición:
No hay diferencia, lo tuyo sigue siendo un excusa de mal perdedor sin argumentos para arrebatar un autor de argumentos imbatibles….

Además vuestro defensa es insostenible y raya la ilegalidad; estas alegando que el UK es aun menos democrático que el EU (Falso) y yo por ser Británico no tengo derecho de criticar el EU, lo vuestro es un posición puramente racista anulando mi derecho a criticar la ausencia de democracia en el EU porque soy Británico.


Oye, que al foro se viene llorado de casa, tu sueltas todas las soplapolleces que se te ocurren y otros te contestamos. Menos victimismo y lloriqueos, jorobar, que en eso sí pareces inglés.
 
Oye, que al foro se viene llorado de casa, tu sueltas todas las soplapolleces que se te ocurren y otros te contestamos. Menos victimismo y lloriqueos, jorobar, que en eso sí pareces inglés.


Llorando; No, simplemente he demostrado que eres un mal perdedor y racista y ahora vemos que insultas gratuitamente.
 
Y yo lo que veo, Pat, es que en tus ultimos parrafos escribes un castellano perfecto, invluso en conjugaciones dificiles.
 
Llorando; No, simplemente he demostrado que eres un mal perdedor y racista y ahora vemos que insultas gratuitamente.

Procede sacar a pasear la...

buambulancia.jpg
 
Y yo lo que veo, Pat, es que en tus ultimos parrafos escribes un castellano perfecto, invluso en conjugaciones dificiles.

Gracias por el cumplido,
Pero la verdad es que es mucho más fácil expresarse correctamente en una línea que en 400 palabras.
 
El eurofilo JH próximo premier y tal, todo en orden.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver