YA EMPIEZA. 60 mil soldados franceses-bálticos están listos para entrar en Ucrania (NegociosTV y Le monde)

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.809
Reputación
37.491
Ayer dijo pilinguin que esos soldados Franceses van a ser prioridad para su ejército.
Aunque eso indica que las élites globalistas bilderberg se salen con la suya pues son 60.000 personas menos para reducir la población mundial.
 

Armando la Gorda

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
Mensajes
8.529
Reputación
9.061
Esto no es ninguna noticia, ya hay soldados de la legión francesa en Ucrania muriendo como chinches. Dicen que no son nada del otro mundo, que para conflictos jovenlandeses donde el enemigo no sabe defenderse barren con todo, pero en Rusia están palmando como moscas. El gai está moviendo el avispero para ver si le envía más carne fresca al Zelenski probablemente soldados del ejército regular porque la legión ha sido aniquilado. Sería curioso ver como están las condiciones para entrar a la legión, tengo entendido que eran muy selectivos en sus pruebas. Igual ya no lo son tanto.
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.227
Reputación
16.499
Lugar
Bullas
Ya me veo desfiles de reclutas por las calles de mi pueblo y el paisanaje aplaudiendo a rabiar. Me veo a las mozas haciéndoles el último enjuague a los mozos que se van a la guerra. Las noches de quintos serán gloriosas.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.257
Reputación
86.900
Ridiculo que algunos os toméis enserio esta hez.

Francia puede desplegar una división de 20,000 soldados franceses en el plazo de un mes, y podrían comandar un grupo de hasta 60,000 soldados de una hipotética coalición.
Eso ha dicho el General Pierre Shill, jefe del Estado Mayor del Ejército.


De ahí, uno se monta las películas que se quiera.
 

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.669
Reputación
32.990
Empieza a parecerse a la intervencion militar multinacional de 1918, durante la guerra civil rusa, donde Francia, USA, Gran Bretaña, Japon, Checoslovaquia... se juntaron para combatir al ejercito rojo.
Francia envió 12.000 hombres.

Al cabo de 2 años, se retiraron, por impotencia.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.547
Reputación
75.014
Se les acaban los ucranianos y van a tirar de los estados fallidos limítrofes para atacar a Rusia.

El chiste se cuenta sólo, esos parguelas entraron en la OTAN para defenderse de agresiones, y ahora Satán exige su sacrificio para atacar.

Y los gabachos en retaguardia o en Polonia azuzando el avispero, como si los viera.
 

pabloiseguro

Ansiando el apocalipsis
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
5.587
Reputación
11.266
Post invent, como el 99 % de los que pone este personaje, con fuente falsa no enlazada (Le Monde no dice nada al respecto) y la otra fuente es el subcanal ese infecto que solo busca tráfico y ganar pasta para el rellenito ese de la barba.
 

CANIGOU

Lonchafinista
Desde
9 Mar 2024
Mensajes
110
Reputación
136
Empieza a parecerse a la intervencion militar multinacional de 1918, durante la guerra civil rusa, donde Francia, USA, Gran Bretaña, Japon, Checoslovaquia... se juntaron para combatir al ejercito rojo.
Francia envió 12.000 hombres.

Al cabo de 2 años, se retiraron, por impotencia.
se esta quemando la propaganda