YA EMPIEZA. 60 mil soldados franceses-bálticos están listos para entrar en Ucrania (NegociosTV y Le monde)

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.312
Reputación
98.991



El general francés ha dicho que entre tropas francesas y ejércitos DIMITRI-bálticos (Lituania, Estonia, Letonia), son 60 mil idiotas.

Y que están a la espera de la orden de MARICRON. Dice que en 30 días podría realizarse el despliegue.

"Porque eso acojonará a pilinguin"
Y el estulto se lo cree.

La idea es que Rusia les bombardee para invocar el artículo 5 de la OTAN. Estos van a acabar como el Tercer Reich. Su soberbia no tiene límites. Creen que el Diablo está con ellos. Y seguramente sea cierto.


Pues nada, chavales. Otra vez de vuelta a Rep. Dominicana. Tuve que volverme porque se me acababa el visado.

A Puerto Rico ni de coña, es territorio EEUU, territorio OTAN. Te mandan de vuelta a España por desertor.

En el momento que Francia y sus aliados Dimitri entren y Rusia responda, es cuando hay que pirarse.

Luego vendrá el reclutamiento forzoso y cuando esté vuestro nombre en las listas, del aeropuerto no pasáis.
 
Última edición:
El comepollas Rothschild como la voz de su amo que es quiere descuartizar y quedarse los recursos humanos y naturales de Rusia y Ucrania.
Desgraciadamente Rusia y China no son realmente disidentes, forman parte del sistema, quizá un poco menos malo pero eso es todo.
 
Es la repetición de lo que paso con el el bichito pero en la guerra.

En diciembre, enero ya veíamos que algo raro estaban haciendo por china.

En febrero avisábamos por el foro de que esto venia y que nos quedaban uno o dos meses como mucho.

Luego empezaron los videos de Italia y ya sabíamos que nos quedaban dos semanas.....

Pues están repitiendo la jugada con la guerra, en unas semanas estamos liados, pero bien liados.
 
Objetivo prioritario del Kremlin en el momento en el que pongan un pié en Ucrania, ya veremos cómo reacciona occidente cuando comiencen a llegar las bolsas llenas de muertos.

como seran hombres la reaccion sera la misma que por el encarcelamiento de manadas inocentes por falsas violaciones, indiferencia total, hombres destruidos, abono para el huerto feminista...
 
Objetivo prioritario del Kremlin en el momento en el que pongan un pié en Ucrania, ya veremos cómo reacciona occidente cuando comiencen a llegar las bolsas llenas de muertos.
No te sorprenda que el ciudadano de a pie pida enviar más. La miseria une cuando se la identifica con un enemigo. Sacarán videos lacrimógenos de padres franceses destrozados pidiendo enviar más soldados para detener a pilinguin y a su vez reparar la injusticia de la fin del joven hijo.

Lo que antes tenía un componente puramente político y militar ahora contendrá elementos emocionales y trágicos. El ciudadano de a pie se lo tomará personalmente y exigirá también enviar más tropas para reparar la afrenta -aunque a él personalmente no le haya ocurrido nada.

Los videos y mensajes de los padres que carguen contra Macron serán censurados de los medios oficiales y se distribuirán por Twitter y grupos de Telegram, básicamente.
 
El comepollas Rothschild como la voz de su amo que es quiere descuartizar y quedarse los recursos humanos y naturales de Rusia y Ucrania.
Desgraciadamente Rusia y China no son realmente disidentes, forman parte del sistema, quizá un poco menos malo pero eso es todo.
Se disputan el liderazgo del Nuevo orden mundial, ninguno tiene pinta de divertido....
 
Objetivo prioritario del Kremlin en el momento en el que pongan un pié en Ucrania, ya veremos cómo reacciona occidente cuando comiencen a llegar las bolsas llenas de muertos.


Pues saldrá el neցro del complejo-militar-industrial de EEUU (secretario de defensa) diciendo que el ejército EEUU entra en Ucrania como respuesta a la agresión al ejército gabacho, creyendo que eso es Vietnam. Ya lo hicieron en su día.

Merecen pepino nuclear táctico cuando todos los orcos estén reunidos.
 
60.000 pringáos sin soporte de aviación ni artillería?
Aquí es dónde todos vemos gato encerrado. No me creo que sean tan iluso. Algo tendrán planeado, digo yo, porque sino... va a ser una carnicería.

¿Qué te apuestas a que aprovechan para experimentar con láseres? Vamos, no me creo que vayan sin apoyo aéreo. Aunque vayan sin aviones algo tendrán que quieren mantener en secreto.
 
Volver