YA EMPIEZA. 60 mil soldados franceses-bálticos están listos para entrar en Ucrania (NegociosTV y Le monde)

Que tal la vida en Rep. Dominicana? Cada vez pienso más seriamente huir de este sitio poco agradable de país
A nivel seguridad?
Coste de vida en zonas residenciales?
Facilidades para crear empresas
Gracias
@DarkNight
 
Quedate en España que no va a pasar nada.

Lo de Francia es porque posiblemente se estuviera preparando algo en Ucrania, ruido de sables antes las noticias que llegan de EEUU que no esta nada contento por como va la guerra que no está perjudicando nada, o apenas, a Europa, aunque la propaganda diga que si.



Dutch TTF Natural Gas Futures - Abr 2024 (TFAc1)
CME
Valores enEUR
Aviso legal
Añadir a cartera

27,370
-0,370(-1,33%)

Antes de la invasion de Ucrania el gas estaba 3 veces más caro que ahora
 
Ayer eran 20000 los que supuestamente enviaría hoy 60000 mañana 100000

Para gran parte de la oposición, estas declaraciones de Macron no ayudan a las tropas ucranianas en el frente, y recuerdan que Francia está muy por detrás del nivel de envíos de material militar que se le supone. Otros países también se han hecho eco de estas críticas y exigen al presidente cumplir con su responsabilidad y aumentar el apoyo a Ucrania. De hecho, antes de la reunión que mantuvieron Scholz y Macron, el primer ministro polaco, Donald Tusk, se anticipó tuiteando «menos palabras, más munición».
 
Que tengan cuidado, no vaya a ser que nada mas pisar suelo ucraniano esos 60k, se tome como una ofensa y declaración de guerra de la otan y desde Rusia o tal vez China, salga un avangard de esos que dicen alcanza hasta match27, que es imposible de neutralizar por los sistemas actuales y no quede ni uno solo de esos 60k.
 
reclutar a una poblacion forzosamente,no es como irse a poner una cosa de banderilla,aqui se cree la peña que los uniformes el entrenamiento militar acuartelamientos comida y las armas estan para ls civiles como en un ropero,antes el pilinguin nos mete nu pepinazo y nos manda a tomar por ojo ciego
a todos,-, yo si que pase miedo en enero del 91 cuando estaba acuertalado en el regimiento de infanteria acorazada,en plena guerra del glofo,di barrigazos y pegue tiros en los campos de maniobras como si no hubiera un mañana al final no paso nada.es muy complejo eso de llevar a civiles asi sin mas por dios

Je. Yo pille el inicio de la guerra del Golfo de primer imaginaria escuchando a Jose Maria Garcia que dejo el tema deportivo para pasarse todo el programa con la dichosa guerrita que empezaba.
Afortunadamente me tire todo el periodo solo a base de guardias y ni un barrigazo di.
 
Creo que al final, voy a ver si como el coco a alguna moza rusa y me abro a las Rusias para siempre jamás. No quiero que me entierren aká, en este mal sueño.

El Finis Hispaniae, ha llegado aunque nos duela. España es ya como la Atlántida. Inexistente. Solo quedan los recuerdos de un bonito pasado.
 
Ya estaba todo pactado desde el principio

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a9/pilinguin_and_Macron_meeting_with_a_large_table.jpg


pactadísimo, jorobar!! más bien parece algo a regañadientes


El Caudillo se lo curraba en las distancias cortas con el jefe de los gringos.

119803_franco-presidente-eisenhower.jpg
 
Anda que no hay motivación: Para defender el wokismo.

En Europa y Estados Unidos hay millones de millenials que se creen esta propaganda:

"pilinguin está en contra de los homosechualess"
"pilinguin es machijstaaa"
"pilinguin es racijstaaaaa"
"Los rusos son los que más contaminan del planetaaa"
Cuando vaya para Rusia la division arcoiris de voluntarios, o la division puntovioleta de voluntarias, vienes por aqui, y me das un zasca.

Mientras tanto, no lo veo.
Pero no es que no vea lo de luchar en Rusia. No veo ni siquiera lo de LUCHAR POR TU CASA.

La sociedad europea no tiene ninguna capacidad de combate. No es algo espontaneo, les ha costado decadas llegar hasta aqui.
 



El general francés ha dicho que entre tropas francesas y ejércitos DIMITRI-bálticos (Lituania, Estonia, Letonia), son 60 mil idiotas.

Y que están a la espera de la orden de MARICRON. Dice que en 30 días podría realizarse el despliegue.

"Porque eso acojonará a pilinguin"
Y el estulto se lo cree.

La idea es que Rusia les bombardee para invocar el artículo 5 de la OTAN. Estos van a acabar como el Tercer Reich. Su soberbia no tiene límites. Creen que el Diablo está con ellos. Y seguramente sea cierto.


Pues nada, chavales. Otra vez de vuelta a Rep. Dominicana. Tuve que volverme porque se me acababa el visado.

A Puerto Rico ni de coña, es territorio EEUU, territorio OTAN. Te mandan de vuelta a España por desertor.

En el momento que Francia y sus aliados Dimitri entren y Rusia responda, es cuando hay que pirarse.

Luego vendrá el reclutamiento forzoso y cuando esté vuestro nombre en las listas, del aeropuerto no pasáis.

Como? Reclutamiento forzoso? Que pasa con las obesas de infantería? No se ha bajado la media para que las mujeres entren en el ejército?

Ahora no hay techo de cristal? Ahora solo van a reclutar hombres? Los hombres van a morir para ayudar a proteger un sistema que les humilla? Negativo, mujeres a la trinchera, a defender su igualdad, que han echado hasta capitanes de compañías por denuncias de mujeres inútiles que quieren su sueldecito Nescafé en una oficina del ejército sorbiendo cafés, que manden a las obesas a la trinchera...

Españoles, sois cobardes, pero no simples, espero que no vayáis a Ucrania a defender la charía
 
Francia puede desplegar una división de 20,000 soldados franceses en el plazo de un mes, y podrían comandar un grupo de hasta 60,000 soldados de una hipotética coalición.
Eso ha dicho el General Pierre Shill, jefe del Estado Mayor del Ejército.


De ahí, uno se monta las películas que se quiera.

Suelo hacer caos a la bolsa, suele anticipar estas cosas en muchas ocasiones. Visto lo visto bravuconadas por ahora.
 
Volver