Y tendríamos hijos de la rex. Ela e ela e as. Ser de los de ella, ser de los de él, genera oll. Al a. Ee ela, ee ela. Aal lu.

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
Estu tien que enseñáselo, a los guajes pequeños.

“Te lo dixe, aquí si non amo igual me muero, allí si non amo cómo tan tóos similar a los míos n'un 7.8% non me pasa ná aunque no ame”. Puede, que Hitler, tuviera o tuviese razón. Igual, por eso, fueron a por él.
 
Última edición:

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
Esto non me parez de el tou científicu. El resolver todos los de todas entre sí, me parece, que, hace, moveo u oufalasi ausifasi sufiáasi. Al menos, las de, un, 6,4% desde mí para consigo, aproximadamente. Si non lo faen, todos con todas, de las de sí, como ya expliqué, (las de ellos con los de ellas), se hace, ur igri. Muy desgradable, Para mí y para ti. Yo sé estas cosas, desde el trasvase de energía que me hicieron.
 
Última edición:

NoMasRojos2019

Himbersor
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
3.243
Reputación
5.470
¿Por qué? Los rusos son más blancos que tú, jovenlandés de hez.
El marxismo pudo haber sido aplastado en 1945. La china comunista probablemente no existiria

Ademas, hoy en dia, no habria una potencia nuclear con un acondroplásico chekista demente a cargo
 

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
Aquí estamos hablando de si resolver con las tuyas es positivo hacia la sociedad o no. Os desviasteis de el tema.
 

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
Cuando se te ponen locas, hay que violarlas pero no, de todes maneres, añado a lo que iba a decir esto: "Si violas la pierdes, no la haces tuya, la avalas", claro, se pierde civilización, resolver con ellas, si non tienes, nada que ganar con ellas, y sólo te encuentras, perdiendo, a, su, lado, no sienten la violación, me parece, si no las violas, es peor, no unes, y te seguirán moliendo toda la vida, porque solo una vez que se hace la unión, al xunir con ellas, te van a tratar cómo a un igual o tan bien como si fueras tú, porque aumenta el genoma similar que tienes para con ellas y ellos al menos en un 2'7% o con 8%, esto significa, que, puedes pasar, de ser un completo inentendido para ellas, a algo, medianamente, entendible, porque pasarías de tener un por exemplu, 1'3% a tener un 4%, y eso ya es, ser, bastante de ti, o al menos algo.
 
Última edición:

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
Las azules no saben.
Las verdes saben, y por eso ayudan.
Las marrones conocen desde siempre.
 

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
Están empezando a resolver muchísima gente que es de ti, sin mí eso non importa para nada si no fuera porque estamos todos vinculados a niveles que no podemos entender aun, si no estuvieramos vinculados, no pasaria nada, pero como estamos vinculados, lo que resuelva una o uno gana e influye en lo que resuelve uno u otro, entonces, o resuelven todos con todos cerca de aqui y justo los que son de unos con los otros, o las otras mejor dicho, o, se va a ir todo, pero todo a la hez. Las castas, son y significan maneras de unir a la gente sin que haya desniveles y no uniones que empeores a la población. Con castas, podría mejorar todo muchísimo eso de las castas es una absoluta chorrada pero a la vez tiene su sentido, si por ejemplo todos resuelven mal, es decir, con los que no son de ellos, y ellas, resulta que podemos empezar a notar una crisis muy subida de peso, si hay castas, eso non va a suceder. Lo cual, ayuda, o ayudaría. Val, ahora me siento sulu, antes solo. Se taba mal solo. ¿Ede? Si tas por arriba vas tar solo ye decir si tas al principio de por arriba eso te va a hacer sentir solo si tas sulu vas tar por abaxu y por ahí non hay mayor problema. Me sentía solo y ahora ya me siento sulu después de escribir esto.
 

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
Baxa o non baxa cuandu nos liamos con otru recientemente, si por exemplu te lias con otru, noun te baxa, si ye el meismo te quedas cómo tabas. Te sube igual, pero noun te baxa más si ye, con el mismo. Si ye con otru diferente, que noun ye el tuyo, ya sin.