Y tendríamos hijos de la rex. Ela e ela e as. Ser de los de ella, ser de los de él, genera oll. Al a. Ee ela, ee ela. Aal lu.

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
Estu nun ye científicu, para mí parecer. Me está pareciendo que cómo los que no son de mí se están amando a una de mí yo ya no tengo mente por ello. A alguno de ellos, les asusta, esa de mí, pero yo, como es de mí, me resulta de lo más normal. Aun con sus cosas, no le doy importancia. Otros, les da cosa. La gracia es que, me están moliendo, porque, mi padre, se folló mientras estaba jodidísimo de una droja psiquiátrica mientras estaba puesto de ella, resolvió con, una próxima a mí. El resto, ni me van ni me vienen aunque bien que les metía la berenjena hasta el fondo si se me pusieran, ahora me daría en plan.... mmmm. El problema, es que tengo un problema de salud, y estoy viendo cómo me voy a la hez por brujos y magos búlgaros, tienen unos autosomas que los hacen ser bien weirds.
 
Última edición:

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
Están teniendo hijos con 371 mujeres, y 5 o 6 son de las mías. Lo de las 5 o 6 personas es, cómo si se aman a 350 de 1000, en una ciudad, de 400 personas que nunca han camudiado y 450 personas que sí han camudiado, y 50 personas, que siempre han camudiado. La gente no me piensa bien, porque me quedé bobo, con el Clopixol. Un crimen psiquiátrico.
 

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
Según las circunstancias de el momento y mí parecer, si resuelven dos con el genoma similar en un 5.82% de media desde mí o 5.87% y 6.8%, los que resuelven se ponen muy contentos, y a mí me dejan una sensación muy agradable, me suben, pero muy bien. Si se aman de las tuyas con alguno que no es de los tuyos, te dejan muy dolido, te entra, una mala sensación. Si se aman dos indénticos, se produce un embajonamiento general dice ella, al menos yo sé que a mí me embajonó. Es posible que al amar con uno identico se equilibre todo el organismo.
 
Última edición:

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
Cómo se nota que no sabes, lo que dices, al menos algo, cómo yo.
 
Última edición:

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
Ya no me pueden pensar bien, porque resolvieron, con todas las de mí, los que no eran, de mí. Pero al conocerlas nos volvimos a querer y ya hubo consentimiento amoroso.
 
Última edición:

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
Ellas simplemente saben cómo jorobarte de diversas maneras, una de ellas es pillarse a gente que saben que si unen con ellos te van a jorobar. Lo hacen porque quieren saber de ti, si no lo hicieran así, nunca sabrían de ti. Cómo lo consigen, pues muy simple, se van pillando a los que ven que tienen algo similar, asi todo el rato. Una vez que saben de ti te acaban por comprender parcialmente hasta llegar a ti y saberte. Pero eso nunca va a pasar, porque no quieren nada contigo, porque, no tienes un esperma que les guste, por culpa de el Xeplion. Y eso va a cambiar cuando te lo bajen o te lo quiten, cómo, muy sencillo, haciendo caso omiso a todo lo que te haga Roberto. Porque, si te guiases por el, ya estarías por ahí medio simple y cabizbajo llorando y hecho una hez, habrias conocido a una pava pero no te habria ayudado, te habria hundido aun más en la hez. No, haga no, a todo lo que te diga, hacer no te hcae nada, porque es un estulto, si te hiciera, ya estaría probablemente curado.
 

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
Si aman los que no son de las de mí con las que son de las de mí, según ellos, les iría bien a ellos y mal a nosotros. A ellas los de mí o los de los otros les iría bien, y a nosotros las de mí bien y las que no son de mí, bien también. ¿Cuomo ye? No es así pero si es así, lo que pasa es que no nos catamos, pero si es de ti vas a estar siempre bien si no es de ti vas a tardar en integrarlo, es decir, vas a integrarlo en vez de adquirirlo pero finalmente lo vas a adquirir.
 
Última edición:

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
Él, tiene un, 12.87% de genoma similar con la gente de aquí, con la gente de allí tiene un 5.89%, resuelve con todas las de mí, con las que tienen similar, un 5.79% conmigo aproximadamente, y con las que tienen similar, un 12.87% con él, tamién. Hacer el amor, igual sería perder ceros, de una manera proporcional unos con las otras específicammente y equitativamente. Para que sean de ti, tienen que tener un 15.72% de xenoma similar. No es lo mismo resolver con las y los que sean de ti, que con las y los que no sean de ti.
 
Última edición:

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
Se tiene que conocer el genoma y la mente que se obtiene de conocerlo de otras y otros, para ingresar en la mente que deseemos; se tiene que conocer por la mente de el cuerpu de la enerxía y el resolver. Diversos ejemplos de este genoma son:
U a ssalati assurasutenna, conocido por la mente de el cuerpu de la enerxia. Y, umbalasotriani ombala sottrena conocido por el mismo método. Por eso, resolver con las tuyas siempre va a hacer que todos ingresemos en una buena energia, No se debe amar si no se sabe lo que se va a obtener. Para conocerlo se tiene que conocer el cuerpo de ambos y su organo sensual para asi luego hacer cabalas y llegar a una conclusion, se tiene que, conocer el cuerpu de la enerxía de la mente, para ello, tienes que dejarte absorber la berenjena por una mujer. Una resolvida que no es correspondiente a la de cada una y uno, es decir, que no es con alguien de ti, podría crear desbalances a la sociedad, y una mala energía para todos y todas los que son de ella y de él si no resuelven entre sí.
 
Última edición:

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
No hay resolvida, sólo hay genoma, junto con el otro.
 

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
Estados mentales de la realidá en los que se encontraban.

cumbalasotriani ombala sottrena (esta me parece una resolvida, noble)

auralisali

u a ssalati assurasutenna
Esto es conocer diferentes mentes por diferentes metodos. Ir a la raiz y conocer la mente que se obtiene de la resolvida, de, juntar el genoma.
Mediante la mente de el cuerpu de la enerxía tamén se conoció, mediante las memorias y el recuerdu.
 
Última edición:

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
Si aman los de ti con las de ti, non harás mal alguno. Al contrario, perderían los de ti pero ellas, siempre ganarían.

Ellas tienen una raza más similar a la de ellos que yo a la de ellas y ellos. Por un 1.773%, yo menos de ellas con respecto a mí, y ellas, un 1.773% más. Eso hace que ellos y ellas estén más unidos en el sentidu de que son más similares que yo.
 
Última edición: