Y tendríamos hijos de la rex. Ela e ela e as. Ser de los de ella, ser de los de él, genera oll. Al a. Ee ela, ee ela. Aal lu.

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
2.500% tengo de similitud con Sakura. HAY QUE BUSCAR CUANTA MAS SIMILITUD MELXOR PORQUE ASINA, VAMOS A TAR SIEMPRE FELICES, Y BONO UNOS CON LOS OTROS, AUNQUE TENEMOS drojaOS, O LA fruta SU MADRE.

Diice Sakura la guaja que amar con uno de los de ti es lo mismo, identico, clavao, a caricias no sakura? De difernte manera es. Alllsaaa allsaaa allsaaaa allsaaaa. Haber, yo pienso que mientras no me dejes de lado, hazlo con los mismos. Soy yo al que se amo, soy una persona mayor ya tengo ya un edad, ella va a ser tuya muchacho, no te preocupes. Es amarse lo mismo pero teniendo en cuenta la edad es mas odl o mas llild. Pero, la sensacion es la misma, es lo mismo, pero non tienen la misma personalidad, xoder, cambian las maneras, te amas a algo de esa persona, pero no a esa persona, porque esa persona te puede hacer adell y altio, y lla otra, igual non. Se que podemos hacer, que tengan, algunas pallabras y otras non, las que no pueden soportar no las pueden tener. kfjkll, soporta, lgia, lgua, de puñetero milagro. Altio si, porque es natural en el. Pero protozeli, ¿non la soporta no? Non la soporto. Contigo no funciono pero de puñetero milagro.


Hubieras sido una movida similar, esto de decir, eres esto, a como ella lo habia concebido, porque, su glandula pineal te envia las señales electromagneticas para que tu lo seas. Te hace ali ali ali ali y ya esta. En vez de decirte ali alieo, te dice, que seas tal, y por el otro lado te envia las señales electromagneticas, hacen li y lu.