Y tendríamos hijos de la rex. Ela e ela e as. Ser de los de ella, ser de los de él, genera oll. Al a. Ee ela, ee ela. Aal lu.

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
Hijos de ello y de elle. Ser de los de ella, ser de los de él, a a a aal, aaa eel. Al a. Al a. Ee ela, ee ela. Aal lu.
Ser de los de mí, u al a y diversos temas que me parecen muy relevantes resumen.

Si non resuelves, o, non consigues xenoma necesariu para tu superviviencia, on amas sin condón, o mezclas tu saliva con otru, o xuntas tu xenoma con otru, non puedes, xunir o unir tu genoma pa facélu similar, con otru ser humano, o no. A menos, que, vengas de nacimiento, con otro similar, con él.
Si no resuelves, o, no consigues genoma necesario para tú superviviencia, amas sin condón, o juntas tu genoma con otro, no puedes, unir tu genoma, con otro ser humano, o no. Para hacerlo similar. A menos, que, vengas de nacimiento, con otro mezclao, con él.

Cada uno ye diferente y cada una entre sí, a un nivel elemental, a un nivel genético, aunque seamos de nosotros, y de nosotras, o non, los autosomas, y más cosas, non se aplican, a toda la xente, desde toda la xente, igual u de la misma manera. Pero si te xunes a un autosoma "x" de muyer tendrás "x" de muyer para todo, más tú aporte autosomático masculino. Con estu, quiero decir que, siempre tengo la impresión, de que cada muyer, ye de un, o un, universo, diferente, seguramente un. En cuanto, lo conocemos resolviendo, accedemos a él, con todes, sus, maravilles.

Cada uno es diferente y cada una entre sí, a un nivel elemental, a un nivel genético, aunque seamos de nosotros, y de nosotras, o no, los autosomas, y más cosas, no se aplican, a toda la gente, desde toda la gente, igual o de la misma manera. Pero si te unes a autosoma "x" de mujer tendrás "x" de mujer para todo, más tú aporte autosomático masculino. Con esto, quiero decir que, siempre tengo la impresión, de que cada mujer, es de un, o un, universo, diferente, seguramente un. En cuanto, lo conocemos resolviendo, accedemos a él, con todes, sus, maravillas.

Si non tienen el genotipo similar, y, o compartido, superior al, 6.1%, non van ser felices nunca.
Si no tienen el genotipo similar, y, o compartido, superior al, 6.1% no van a ser felices nunca.

Si non tien el genotipo similar, y, o compartido, superior al, 3.6% la peña nun me puede camudiar.
Si no tienen el genotipo similar, y, o compartido, superior al, 3.6% la peña no me puede camudiar.

“Te lo dixe, aquí si non amo igual me muero, allí si non amo cómo tan tóas como las mí non me pasa ná aunque no ame”. Puede, que Hitler, tuviera o tuviese razón. Igual, por eso, fueron a por él.
Te lo dije, aquí, si no amo igual me muero, allí si no amo cómo tan todos como las de mí no me pasa ná aunque no ame. Puede, que Hitler, tuviera o tuviese razón. Igual, por eso, fueron a por él.

Si temes perder xenoma similar o idénticu, te entran celos.
Si temes perder genoma similar o idéntico, te entran celos.

¿Tien que haber castas? ¿Sería hasta deseable?
¿Tiene que haber castas? ¿Sería hasta deseable?

La responsabilidad de resolver es tal, que si te amas a una, que mató mucho, en teoría, a ti tamién te aumentarían las probabilidades de que matares.
 
Última edición:

Duplicant

Forero Paco Demier
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
45
Reputación
34
Si no resuelves, o, amas sin condón, no puedes, mezclar tu genoma, con otro ser humano, o no. A menos, que, vengas de nacimiento, con otro mezclau, con él.
Si no resuelves, o, amas sin condón, no puedes, mezclar tu genoma, con otro ser humano, o no. A menos, que, vengas de nacimiento, con otro mezclao, con él.

Si non tienen el genotipo similar, non van ser felices nunca.
Si no tienen el genotipo similar, no van a ser felices nunca.

Si non tien el genotipo similar, la peña nun me puede camudiar.
Si no tienen el genotipo similar, la peña no me puede camudiar.

“Te lo dixe, aquí si non amo igual me muero, allí si non amo cómo tan tóos como los míos non me pasa ná aunque no ame”. Puede, que Hitler, tuviera o tuviese razón. Igual, por eso, matáronlo.
Te lo dije, aquí, si no amo igual me muero, allí si no amo cómo tan todos como los míos no me pasa ná aunque no ame. Puede, que Hitler, tuviera o tuviese razón. Igual, por eso, lo mataron.

En cuantu ellas guardan tus genes, mezclan tu xenoma contigo, se crea un vínculo. Si te mueres, se te quita un vínculo de el que tengas con la otra persona.
En cuanto ellas guardan tus genes, mezclan tu genoma contigo, se crea un vínculo. Si te mueres, se te quita un vínculo de el que tengas con la otra persona.

Si temes perder xenoma similar o idénticu, te entran celos.
Si temes perder genoma similar o idéntico, te entran celos.

¿Tien que haber castas?
¿Tiene que haber castas?

La responsabilidad de resolver es tal, que si te amas a una, que mató mucho, en teoría, a ti tamién te aumentarían las probabilidades de que matares.

amar, sin condón, resolver, sigue siendo un privilegio. Y una necesidad, si vives en una zona, dónde hay personas, con un genoma, poco similar al tuyo. En una sociedad civilizada, eso se toleraría, de buen grado, resolviendo. No matando. O con una familia, por el xenoma xunío o mezclado de ti y de él o ella, o ellos y, o ellas.

Deberían haber dado de baja de la suscripción de la vita antes a este me gusta la fruta ...

1111.png
 

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
Tienen que venir pagapensiones, que me piensen bien.
 
Última edición:

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
Voy a ir poniendo mensajes hasta que alguien conteste de forma crítica o aportando acerca de el contenido de el primer mensaje de el op.
 

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
Los personas de color, al tener, rh+, normalmente, al amar con ellos sin condón o resolver, siendo muyer, me parez que te mutaría la sangre a rh- entos, les sirves. Básica y llanamente, a menos que te aproveches de ello que non sé si se puede facer.
 

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
Si destruyes el genoma que es similar a ti te destruyes a ti mismo o misma. No hay motivos ya para ninguna guerra. Excepto si quieres aniquilar genoma no similar.
 
Última edición:

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
Si no ye azul, (siendo azul), no te piensan bien. Según el confidente, val más usar condón con las que son marrones o verdes, que con las azules.
 
Última edición:

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
Escasean aquí donde vivo las mujeres cortesanas para compartir la saliva con ellas que sean azules.
 
Última edición:

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
los latinos se quedaron sin muyeres similares a los mejores de ellos por eso empezaron a ser unos pillaos. antes eran blancos y se peleaban entre ellos y ahora son morenos, y con latinos me refiero a toda europa, y guardaron algo de ellos. esa sensacion de libertad que concede ella. sobrevivieron los griegos. los unicos que guardaron el griego, casi como era entonces.

(demiótico, non koiné).
 
Última edición: