¿Y qué tiene de malo vivir con los padres?

Yo he vivido solo, con la churri y actual y circunstancialmente en casa de mis padres, algún fin de semana con la churri en su casa (ahora está con el síndrome de la cabaña). Todo tiene ventajas e inconvenientes. Pero ahora mismo estoy en un momento en el que me la bufa lo que alguien pueda pensar al respecto. Estoy buscando la casa ideal para mi status (ya veré si en propiedad o en alquiler), pero siento que debo esperar unos meses, que habrá buenas oportunidades. Además en caso de no encontrar algo que me convenza siempre me puedo ir a un pequeño pueblo costero (segunda residencia familiar) muy tranquilo quitando los meses de julio y agosto (petado de turistas y manolos).

Simplemente detesto tener vecinos. La probabilidad de tener vecinos badulaques es cada vez más alta.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Hay casos y casos mi tío soltero tiene pasta para enterrar en dinero al foro entero , tiene 50 propiedades y vive con su progenitora por qué? Comida en la mesa (las pocas veces que va a comer) lavadora, plancha y aunque mi abuela para sus 87 años está de querida progenitora pues la hace compañía y la ayuda con sus cosas.

Una buena simbiosis. De todos modos es incompatible con formar una familia y no es algo que yo quisiese para mi pero el esta claro que es feliz así.
 
Volver