¿Y la Reina Sofía entrando al vestuario de jugadores desnudos en Sudáfrica 2010 no fue inapropiado irrespetuoso abuso de poder?

Pues también pero y lo del beso a santo de? Si fuera tu novia o tú hija?
 
Pues también pero y lo del beso a santo de? Si fuera tu novia o tú hija?
En un momento de euforia un beso robado a una mujer por la que siente atracción como ocurre en todas las celebraciones y las mujeres sienten el mismo desenfreno y se besan y aman siempre.

Es sarama el alopécico pero los hombres no se defienden y ya les quitan todos los derechos elementales.
 
Clark-any-given-sunday-56f41431.jpg

No pasa nada, porque después de tantos años casada con el emérito, no se asusta fácilmente.

Además, que para eso es la reina, y hace lo que le da su real gana.
 
No os enteráis. Esos dos están liados.. Y en el acto de júbilo y explosion, se besaron como buenos amantes. Xq, a mi si me morrean así sin más, por más q sea q haya ganado el euromillón y fuese la actriz prono más juca del mundo, la aparto de un empujón y pongo cara de ardor de estomago.. O no?
 
No os enteráis. Esos dos están liados.. Y en el acto de júbilo y explosion, se besaron como buenos amantes. Xq, a mi si me morrean así sin más, por más q sea q haya ganado el euromillón y fuese la actriz prono más juca del mundo, la aparto de un empujón y pongo cara de ardor de estomago.. O no?
El tío cometió el récord de más torpezas en el menor tiempo que se haya visto.

Parece Norbert en Agarralo como puedas.

 
No os enteráis. Esos dos están liados.. Y en el acto de júbilo y explosion, se besaron como buenos amantes. Xq, a mi si me morrean así sin más, por más q sea q haya ganado el euromillón y fuese la actriz prono más juca del mundo, la aparto de un empujón y pongo cara de ardor de estomago.. O no?

Eso digo yo. Por que no le hizo la cobra?.....Ahí hay algo mas.
 
Y la culpa no era mía
Ni donde estaba
Ni como vestía

El violador eres tú
 
Volver