Wyoming, el rojo millonario: "El obrero de derechas es simple por definición"

en lo del obrero de derechas tiene razón, es tan menso como un rico de izquierdas
 
A veces es hasta gracioso, pero un tipo que reconoce haber votado a Zapatero y al pesoe en más de una ocasión tiene por mi parte ganado el título de estulto profundo.
 
Vuelve a leer antes de responder sin sentido. De quien yo hablo solo aparece por el intermedio en videos en los que si tiene gracia aunque no lo pretenda.

Sí, vamos, he mezclado citas con respuestas. Sé que se refiere a Fedeguico, pero lo que le cuento es a título informativo XD
 
Más post para el palmero de turno que para el mensaje
La frase shishi La frase!
 
La frase es una memez si la dice alguien que dice haber votado al PSOE.


Por otra parte está el tema de la banalizacion del problema del país en derechas/izquierdas que no es más que un capítulo más de la hooliganizacion de una sociedad absolutamente inculta y abyecta.

En resumen: la frase es un truño
 
Invito a todos los que insultan a que se lean la entrevista, vale mucho la pena.
 
A mí el cachondeillo ese que se ve en su programa en el que todo parece motivo de risa me parece un ardor de estomago. Un programa hecho por orates para volver tarada a la gente y que lo que debiera ser motivo de indignación se quede en unas risillas de cosa.
 
Más razón que un santo, el Wyoming, pais de obreros de derechas, de descerbrados que votan contra su sintereses objetivos por que tienen un pisito y un plaza de garaje y se creen latifundistas, pais de cretinos que miran por encima del hombro al que gana 5000 euros menos que ellos, o al que vive en un barrio un par de kilometros más al sur que ellos. Afrotunadamente esta crisis está dejando a mucho abuelete de derechas sin sus ahorros, a mucho piojo puesto en limpio sin su pisito y a mucho empleadito de cuello blanco con el ojo ciego como la bandera de Japón gracias a que el PP a dado todo el poder al empresario.

A jorobarse, simples útiles.
 
lo mejor es lo de franco que dice que un gobierno fascista da educacion universitaria gratuita gracias a que pedian notas e iban los mejores no como ahora que cualquiera llega a la hunibersidad y que es un poco mas de dinero para el triple de gente.

Claro los mejores y los ricos.










Obrero de derecha simple muy simple.
 
Me encantan estos hilos porque hacen que los foreros se retraten.

Los fulastres de los obreros de derechas (en esto estoy 100% de acuerdo con Wyoming) no les perdonan a él ni a otros (Víctor Manuel, los Bardem, Willy Toledo, etc) que les vaya muy bien y a pesar de ello sigan teniendo sensibilidades de izquierdas.

Sí, probablemente un rico de izquierdas (partidario de unos impuestos altos para mantener el estado de bienestar) sea simple. Pero prefiero mil veces ese tipo de simple al obrero de derechas por el peligro que supone para la sociedad en su conjunto.

Algunos millonarios americanos, y algunos franceses, solicitaron a sus respectivos gobiernos pagar más impuestos para echar una mano a su país. Qué simples son, ¿verdad?

Yo seguiré viendo al Wyminng. Me parece lo mejor que se puede ver a las 22:00. Me gustan sus colaboradores: Dani Mateo es un crack y Sandra Sabatés es una belleza.

A los que no os guste, buscad algún programa satírico de derechas que tenga gracia. Yo no he visto nunca ninguno.
 
Pues un amigo periodista le hizo una entrevista y es muy majo familiar y austero.
Le invito a comer
 
M



Yo seguiré viendo al Wyminng. Me parece lo mejor que se puede ver a las 22:00. Me gustan sus colaboradores: Dani Mateo es un crack y Sandra Sabatés es una belleza.

A los que no os guste, buscad algún programa satírico de derechas que tenga gracia. Yo no he visto nunca ninguno.

Yo sí, el programa electoral del PP de 2011, pura sátira.
 
Volver