Windows 11 está fracasando pese al empuje de Microsoft, la gente prefiere Windows 10, pero, ¿por qué?


El fornite, un juego que salió inicialmente en windows 7, en su nueva temporada, sólo funcionará en win10 y superiores. El valorant, otro juego de niños rata, sólo funciona en win10 o el 11, pero con el tpm 2.0 activado. De lo contrario nada.

Estos juegos funcionaban bien en windows 7. ¿Por qué no lo hacen ahora?. Soporte y decisiones comerciales. Microsoft encantado con eso.

Pero jugar da lo mismo. Cuando ya no va netflix, spotify, steam y esos servicios, es cuando vienen los lloros y la gente cambia por necesidad.
 
Es curioso que aun no hayan aprendido que cuando algo funciona en informatica, no lo toques!

El 11 es una cosa, lo tuve q quitar, oblugaba a agrupar tareas algo que repruebo profundamente, le ha cambaido el nombre al snipping tool, y mil razones mas para no querer esa sarama.
 
Estos hilos sobre Windows siempre los joroban los warros linuxeros que son unos warros gente de izquierdas askerosos pobres analfabetos que entran siempre a inventar y echar cosa en Windows, y los viejos de cosa ignorantes y pobres que siguen con ordenadores prehistóricos y Windows xP o 7 y meten siempre la chapa de que el último Windows es mucho peor que el de hace 20 años.

ardor de estomago de perdedores pobres de cosa viejos y linuxeros asquerosos
 
Es curioso que aun no hayan aprendido que cuando algo funciona en informatica, no lo toques!

El 11 es una cosa, lo tuve q quitar, oblugaba a agrupar tareas algo que repruebo profundamente, le ha cambaido el nombre al snipping tool, y mil razones mas para no querer esa sarama.
Pero qué puñetero menso eres jorobar. fulastre!!!
 
Windows es un bug gigante. Siempre hay que esperar un par de años para instalar su "nuevo" SO.
Igual que con las actualizaciones, hay que desactivarlas y actualizar a mano mas tarde cuando sepamos que no se va a jorobar el pc o si no quieres que cuando mas necesites el ordenador se tire 2 años instalado una actualizacion o directamente aguante algo y no vuelva a arrancar.
 
Pues porque si no hay una mejora relevante, que en este caso creo que es muy poca o ninguna para que shishi vas a querer andar cambiando...
Y por esto mismo sigo con Windows 8.1

Ya que cuando salió el 10 venía con un monton de spyware y bloatware, la cosa del Siri y demás morralla que no quería, y con el 8.1 tengo todo lo que quiero y va de grandísima progenitora.

Cuando salga el GTA 6 me compraré otro ordenador y entonces ya imagino que daré el salto al Windows 12, si es que sale bien. Porque estos de Microsoft parece que van alternando windows buenos y malos...


De no ser por los jueguitos,, yo hubiera seguido con mi Win8.1 tan feliz

Pues si está chunga la cosa, me estoy empezando a ver forzado... no se que hacer.

Yo tengo un i5 3570k y no puedo instalarme el windows 11, tendré que tirar por el 10 aunque me joroba.
 
Última edición:
Guruses de Linux, me recomendáis alguna distro? He estado echandole un vistazo y no sé cual elegir, las condiciones que quiero es que tenga escritorio Plasma, un administrador del sistema y panel de control grafico potente (no quiero estar toqueteando terminales), y mucha compatibilidad tanto de hardware como de programas o paquetes, y estabilidad para muchos años con actualizaciones. Veo que hay 3 ramas y he visto algunos que me han parecido interesantes.

Debian: De esta creo que Debian a pelo, Ubuntu dicen que lo lleva una empresa y le mete tracking y platanodas como Windows (así que no me fio de los derivados) Lo que lo veo muy limitado de herramientas y que hay que tocar mucho terminal, no sé si habrá otra distro más interesante por esta rama.

Red Hat: Fedora (dicen que ese es el que usa Linus) o OpenSuse (Tumbleweed? rolling release me parece interesante para no tener que estar metiendo actualizaciones obesas y migraciones de versión, y con los snapshots siempre puedo revertir si se rompe algo)

Arch: Lo veo demasiado complicado, aunque me he puesto Manjaro en el portatil y creo que me lo voy a quedar porque para lo que lo uso me sobra, en el escritorio necesito algo con mucha estabilidad (que no vaya a dejar de desarrollarse de un año para otro y me tenga que instalar otra distro, sino que pueda ir actualizando durante muuchos años) y compatibilidad de paquetes, y casi todo lo que no viene de repositorios lo distribuyen en .deb o .rpm

¿Cual me recomendais?
 
Última edición:
Volver