Wikileaks anuncia ahora la divulgación de documentos sobre un gran banco de EEUU

SolNaciente

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
4.812
Reputación
2.698
Claro. Todo el mundo sabe que para q la masa deje de ser borrega lo q hay que hacer es ocultarles toda la informacion posible.

Wikilieaks desvela secretos. Si hay algo que te interese saber los lees, y si no, pues no los lees. ¿Donde esta el problema?

Entiendelo, Vercingetorix, es como si le dices a un católico que la virgen María no era virgen.
Los conspiranóicos necesitan creer que hay una maquinaria perfecta que nos domina, con una élite de humanos ultrainteligentes a los que no se les escapa nada.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
yo no veo GRANDES COSAS que no supieramos, o soy yo el unico?
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.584
Reputación
87.426
Sólo un adicto a la telebasura llamaría secretos a lo que Wikileaks "desvela".
¿Acaso habia visto ud ya antes el video del helicoptero que mataba vilmente a los periodistas de Reuters?

¿Habia visto ud antes por escrito como la Audiencia Nacional del Reino de España se pliega a los mandatos de USA?

Ud podia sospechar algo asi, pero lo que antes era una sospecha es ahora una verdad irrefutable

Y eso gracias a Wikilieaks



EDITO PARA AÑADIR: Precisamente son los adictos a la telebasura los q se conforman con simples sospechas y con "dimes y diretes". La gente como yo damos mas importancia a los documentos y a las pruebas
 
Última edición:

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
El plan de manipulación urdido está en perfecto estado de salud. Todo va mejor de lo previsto.

La clave está en lanzar miles de noticias para tener entretenido al populacho, el cual muy bien adoctrinado, empieza a decidir en primer lugar si es cierto o no es cierto el conjunto, para luego entretenerse con los detalles.

Algunas son ciertas, otras no, con lo cual lo que se consigue es que no se comprenda nada, favoreciendo la disfunción cerebral que en su necesidad de agarrarse a algo sólido, se agarra a el equilibrio de la ignorancia (no pienso, no me inquieto). No obstante ya hay otros sistemas para cultivar iluso perfectamente entretenidos de largo recorrido similares a la hez del Wikileaks , como los autodefinidos, el braintrainer o la televisión.

No hay nada casual. Todo es premeditado. En el mito de la caverna de Platón, ahí seguimos...

¡Qué desgracia, si lo aprendimos en el instituto y todavía no lo hemos aprobado! ¿Hasta cuándo?

YouTube - Mito de la Caverna y Matrix
 

Doomsday

Madmaxista
Desde
15 Sep 2007
Mensajes
2.781
Reputación
3.499
¿Acaso habia visto ud ya antes el video del helicoptero que mataba vilmente a los periodistas de Reuters?

¿Habia visto ud antes por escrito como la Audiencia Nacional del Reino de España se pliega a los mandatos de USA?

Ud podia sospechar algo asi, pero lo que antes era una sospecha es ahora una verdad irrefutable

Y eso gracias a Wikilieaks

:XX::XX::XX::XX: Os tragais el anzuelo hasta el fondo...
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.584
Reputación
87.426
No hay nada casual. Todo es premeditado. En el mito de la caverna de Platón, ahí seguimos...
Es como si me dices que todo esta escrito en las estrellas. Y que Nostradamus ya sabia todo esto hace tiempo, y q nadie manda en este mundo pq el Destino ya está decidido de antemano desde hace miles de años y tal y cual

Lo siento, pero las conspiranoias no van conmigo

Es cierto que hay decisiones q se toman en ciertas esferas de poder politico y economico, que dejan la soberania de los paises en ropa interior... Pero tb es cierto que a esa gente no le gusta nada q sus conversaciones salgan a la luz
 

BaW

Baneado
Desde
23 Ago 2010
Mensajes
791
Reputación
505
Lugar
Cada vez más cerca del infierno
Sinceramente, después de ver la película de la cortina de humo hace años, ya no me creo nada ni de uno ni de otros.

Tampoco me entra en la cabeza eso de que alguien 'regale duros a peseta' de buena fé y sólo para sacar a las masas de la ignorancia.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.584
Reputación
87.426
Sinceramente, después de ver la película de la cortina de humo hace años, ya no me creo nada ni de uno ni de otros.

Tampoco me entra en la cabeza eso de que alguien 'regale duros a peseta' de buena fé y sólo para sacar a las masas de la ignorancia.
Para eso está el espiritu critico

Solo tu eres el responsable de captar y filtrar la informacion para hacerte una idea de lo que te rodea

Pero al menos hay q molestarse en leer mucho, escuchar mucho y pensar mucho

Yo al menos prefiero tener mucha informacion y poder filtrarla y analizarla que no tener ninguna.
 

Silvio Jose

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
1.121
Reputación
1.789
Corrupcion: WikiLeaks va por el sector empresarial para enero de 2011

Julian Assange, fundador y director de WikiLeaks, ha revelado en una entrevista para Forbes que el próximo blanco de las filtraciones será un gran banco de Estados Unidos. El mundo aún no termina de digerir los 250 mil cables diplomáticos que liberaron este domingo, y Assange ya está adelantando lo que viene para 2011. Este nuevo paquete no será tan grande como el de Irak, pero sí contendrá decenas (o hasta centenas) de miles de documentos.

Assange no ha querido agregar más, ni sobre la identidad del banco señalado, ni acerca de las prácticas que denunciará. Lo que sí adelanta es que esta nueva filtración “dará una visión verdadera y representativa de cómo los bancos se comportan a nivel ejecutivo”. El australiano lo denomina un “ecosistema de corrupción”, en el cual se observan las decisiones habituales al interior de este tipo de entidades financieras.

Además de este banco, Assange añadió que cuenta con mucha información confidencial sobre empresas de otros sectores, es especial de las petroleras y las farmacéuticas. Entre los nombres que han salido a relucir destacan el de BP, compañía responsable del derrame de petróleo en el Golfo de México en abril de este año. El fundador de WikiLeaks compara esta nueva entrega con la revelación de los correos electrónicos durante el histórico caso de fraude de la energética Enron.

Parece que ni la iniciativa privada podrá escaparse de las filtraciones de WikiLeaks***. Julian Assange ha sido temerario al anunciar este nuevo paquete, puesto que la mera sugerencia de nombres es capaz de **desatar la especulación dentro de las bolsas de valores, con resultados desconocidos para los mercados internacionales. Si la revelación de los cables diplomáticos obliga a repensar muchas situaciones de la política exterior, una filtración empresarial masiva puede tener efectos desestabilizadores en la economía global.

No me cansaré de repetirlo: la denuncia de WikiLeaks es plausible (e incluso deseable), pero estos desplantes de poder basados en el volumen y no en la precisión me parecen más una actitud de provocación. Entiendo que hay que decirle a los gobiernos (y ahora, a las empresas) que no pueden actuar impunemente, pero esta idea de castigo ejemplar me suena demasiado polarizada. Sólo espero equivocarme, y que estos secretos al aire no terminen por regalarnos un efecto WikiLeaks en los albores de 2011
.

FUENTE
 

Raven Seldon

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
2.841
Reputación
3.946
Lugar
UK
Ains, al final, tan conspiranoicos son los unos como los otros. Los "ya lo sospechaba" y los "es una cortina de humo".

En fin, coincido con el galo de arriba. El espíritu crítico (y el sentido común, si queda algo) debe prevalecer. Hay que tomarse muy en calma con cosas de estas, pero no se puede estar desconfiando de todo el 100% del tiempo. En algún sitio debe estar la verdad, nu?
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
Es como si me dices que todo esta escrito en las estrellas. Y que Nostradamus ya sabia todo esto hace tiempo, y q nadie manda en este mundo pq el Destino ya está decidido de antemano desde hace miles de años y tal y cual

Lo siento, pero las conspiranoias no van conmigo

Es cierto que hay decisiones q se toman en ciertas esferas de poder politico y economico, que dejan la soberania de los paises en ropa interior... Pero tb es cierto que a esa gente no le gusta nada q sus conversaciones salgan a la luz
El hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra.

Tú eres el primer determinista: ¿las conspiraciones no van contigo?.No estés en contra ni a favor de las conspiraciones. Las habrá y no las habrá.

Pero aclárate, porque por un lado es cierto que hay esferas de poder, pero por otro ya te has tragado lo de que son conversaciones secretísimas.

Te la han colao pero bien, machulete. ¿O te piensas que eso se permite porque hay uno muy listo que conoce a otro que le llamó un día y entonces quedaron y se tomaron unas cerves en un irlandes y le dijo que se había descargado por el emule un montón de archivos y tal? Si fueran secretos que no quisieran que salieran a la luz, ese tío estaría muerto y tú, ni sabrías de su existencia. No digo de los documentos, si no del tipo ese superlisto.