Geologia_Matutina
Pompero
- Desde
- 17 Mar 2007
goatse.cx
Enviado desde mi PDP-11 mediante Talk
Mitiquísima shock page.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
goatse.cx
Enviado desde mi PDP-11 mediante Talk
ExVagos (guiño, guiño).
ExVagos sigue vivita y coleando. He llenado medio NAS con sus películas (la ultima esta misma tarde sin ir más lejos).Bueno recapitulando, primero murió elrincóndelvago 1.0 la versión original. Cambió de dueño o no sé qué y cambiaron el formato y fulminaron todas las páginas de descargas y tal.
A raíz de eso un grupo de antiguos usuarios descontentos fundaron exvagos, que con el tiempo también acabaron chapándola. Ahora sobreviven como soldados de fortuna.
ExVagos sigue vivita y coleando. He llenado medio NAS con sus películas (la ultima esta misma tarde sin ir más lejos).
El rincón del vago ya ha sido sustituido, digamos, por páginas de inteligencia artificial que generan los trabajos para presentarBueno recapitulando, primero murió elrincóndelvago 1.0 la versión original. Cambió de dueño o no sé qué y cambiaron el formato y fulminaron todas las páginas de descargas y tal.
A raíz de eso un grupo de antiguos usuarios descontentos fundaron exvagos, que con el tiempo también acabaron chapándola. Ahora sobreviven como soldados de fortuna.
El rincón del vago ya ha sido sustituido, digamos, por páginas de inteligencia artificial que generan los trabajos para presentar
ahh ya, entiendo...Nacieron con eso, pero creo que lo que después les generó un tráfico brutal fue la descarga de "otras cosas".