*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

no creo que gme este tan abajo durante tanto tiempo, estan distribuyendo los 5M que dice hamtel.

no soy un experto en analisis tecnico, pero el 23 y 24 junio tocan dos ciclos t+21 (21 dias habiles), el 23 por las acciones no entregadas en el vencimiento de las opciones de abril 16 y el 24 por las acciones no entregadas en el vencimiento de las opciones del 15 enero

recordemos que esta teoria de los ciclos nace de que las unicas fechas que habia en 2020 para comprar opciones de compra y de venta para el 2021 (y cuando se supone que los hf tomaron sus posiciones cortas) eran:
- 15 enero
- 16 abril
- 16 julio

la teoria que mas me gusta es la de que una vez llega el vencimiento de opciones, la camara de compensacion (clearing house) tiene 35 dias naturales para entregar lo que corresponda, acciones o cash

una vez transcurridos esos 35 dias, el marron pasa a ser del market maker (citadel), que tiene 21 dias para hacer la entrega. si no es cuando consta como FTD (fail to deliver) y tiene 21 dias mas para hacerla. si no los entrega 21 dias mas y asi sucesivamente, patada hacia delante.

esta teoria tiene el respaldo de un analisis en frecuencia utilizando series de fourier que vi por ahi en reddit y que ahora no soy capaz de encontrar. habia un componente ciclico bastante claro en los 21 dias y en los 35

lo curioso es la forma en la que coincide todo, porque por azar o destino, cada una de esas fechas es como una bola de nieve, y los ciclos t+21 confluyen en el tiempo

habia hecho un grafico que paso inadvertido por ahi atras, paso de hacerlo otra vez. pero el 23 y el 24 de este mes hay dos bolas de nieve t+21. el 23 y 26 de julio los mismos dos ciclos t+21 (fin de semana en medio) y el 23 y 24 de agosto se les une tambien el t+35 de las opciones del 16 de julio, con lo que a partir del 23 y 24 de agosto, se juntaran 3 bolas de nieve en dos dias cada 21 sesiones. indefinidamente. es hasta demasiado perfecto para ser casualidad.

en fin, si baja me viene bien porque esta semana toca el pico de amc y el cash lo voy a pasar a gme

me baso en este post mitico:
Estaré atento, de todas formas tengo las alertas de varianza activas.
Eso iba a decir, si llega a los 160 me voy de rebajas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Y yo, quiero más y si pueden ser a 45 mejor!

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

4j8zxd1klg571.jpg
 
Última edición:
Din! Din! Din!

GameStop Corp. (GME)
215,24
-7,26 (-3,26 %)
A partir del 16 de junio 9:30AM EDT. Mercado abierto.

AMC Entertainment Holdings, Inc. (AMC)
55,96-3,08 (-5,22 %)
A partir del 16 de junio 9:30AM EDT. Mercado abierto.
 
personaje español recibe una llamada telefónica de ETORO cuestionando su YOLO en GME. El corredor FUD ha comenzado ...
HODL





Alguno de por aquí ¿?



HOLD

Ese tipo de acciones son normales. En los brokers hay una grupo de gestión de riesgos que si ve que puedes palmar mucha pasta, te avisan, no lo hacen para proteger al inversor, lo hacen para protegerse ellos en caso de pérdida de mucho money y cubrirse en juicios. Un broker no tiene porqué informar de volatilidades ni nada de eso legalmente pero como muchas veces les denuncian por X razón se cubren así.

GME, AMC y cia son extremadamente volátiles, personalmente me fluctúa la cuenta solo de AMC en miles diarios, y eso no lo hace ninguna acción y menos durante tanto tiempo seguido, aparte que el riesgo de caida a plomo está ahí, igual que el de subida claro :D
 
Volver