*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

xzess

Replicante ermitaño.
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.490
Reputación
2.566
Vamos, alguien que es responsable de las 5 millones de tortas al "movimiento" personaje contra los cortos.
No es todo fiesta, y colgar memes en reddit. También algunos tienen que hacer su trabajo, si no capitalizaran el movimiento perderían dinero institucional y la empresa misma en nada.
 

jorlau

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
816
Reputación
2.532
Vamos, alguien que es responsable de las 5 millones de tortas al "movimiento" personaje contra los cortos.
Respeto tu opinión pero no la comparto por el siguiente motivo.

El objetivo de los cortos es nunca cubrirlos, para ello intentan llevar a la empresa a la quiebra haciendo q el precio de la acción sea cero.

La emisión de acciones fortalece a la empresa alejándose de la quiebra e invalidado el objetivo de los cortos y obligandolos a cubrirlos.

Es mi opinión.


HOLD
 

marbruck

Madmaxista
Desde
22 May 2007
Mensajes
1.757
Reputación
1.072
Lugar
Earth
Respeto tu opinión pero no la comparto por el siguiente motivo.

El objetivo de los cortos es nunca cubrirlos, para ello intentan llevar a la empresa a la quiebra haciendo q el precio de la acción sea cero.

La emisión de acciones fortalece a la empresa alejándose de la quiebra e invalidado el objetivo de los cortos y obligandolos a cubrirlos.

Es mi opinión.
HOLD
El objetivo siempre es maximizar ganancias y minimizar pérdidas.

En este momento los cortos están pensando en minimizar pérdidas, pues quebrar la empresa está fuera de cuestión desde hace meses. La empresa al emitir 8,5 millones de acciones diluye el valor de la acción y por tanto ayuda a los cortos al reducir el potencial del MOASS y por tanto el potencial de pérdidas.

Es cierto que si la empresa sigue sacando paquetes de 4 millones de acciones cada 4 meses les va a ir muy bien a la empresa y quizá el valor objetivo (sin la situación excepcional de estrangulamiento de cortos) pase a ser de ¿50? en vez de ¿20?.

Bien por los directores de la empresa, pero esa subida de valor de 20 a 50 se hace a costa de que los cortos pierdan 50 por corto, pero no pierdan 5000 por corto (o lo que sea). Y los pardillos seremos nosotros.

Conste que yo creo que hay decenas de millones de naked shorts, por lo que el potencial del MOASS sigue ahí, pero si no hay nada que obligue a cerrar posiciones sospecho que la empresa va a diluir el MOASS a base de financiarse.

Ojalá me equivoque.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.604
Reputación
8.478
El objetivo siempre es maximizar ganancias y minimizar pérdidas.

En este momento los cortos están pensando en minimizar pérdidas, pues quebrar la empresa está fuera de cuestión desde hace meses. La empresa al emitir 8,5 millones de acciones diluye el valor de la acción y por tanto ayuda a los cortos al reducir el potencial del MOASS y por tanto el potencial de pérdidas.

Es cierto que si la empresa sigue sacando paquetes de 4 millones de acciones cada 4 meses les va a ir muy bien a la empresa y quizá el valor objetivo (sin la situación excepcional de estrangulamiento de cortos) pase a ser de ¿50? en vez de ¿20?.

Bien por los directores de la empresa, pero esa subida de valor de 20 a 50 se hace a costa de que los cortos pierdan 50 por corto, pero no pierdan 5000 por corto (o lo que sea). Y los pardillos seremos nosotros.

Conste que yo creo que hay decenas de millones de naked shorts, por lo que el potencial del MOASS sigue ahí, pero si no hay nada que obligue a cerrar posiciones sospecho que la empresa va a diluir el MOASS a base de financiarse.

Ojalá me equivoque.
Y por eso amigos si se quiere seguir. Comprando como un cerdo, mejor hacerlo a 100, que a 200
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.604
Reputación
8.478
Y por eso amigos si se quiere seguir. Comprando como un cerdo, mejor hacerlo a 100, que a 200
Me explayo un poco más.

Si toda esta pasta que la empresa está recogiendo se utilizará para quitar el 100% de deuda, a corto y a largo plazo, toda, no solo una pequeña "parte", el ahorro de intereses sería brutal cada año, volviendo a tener la empresa beneficios estructurales, por lo que yo estimo un poco más el valor que el compañero que decia 50, yo pienso que de manera estructural debería estar en torno a 100.

Por lo que si se retrasa el MOASSS, hay un crack bursatil, siguen haciendo nuevas ammpliaciones de capital o se tocan la berenjena a dos manos y usan la pasta para pagar a coleguitas puestazos, estaría más tranquilo a 100 comprados que a 200.

Por lo tanto que sea lo que Dios quiera, y PACIENCIA Y TRANQUILIDAD tanto para comprar o vender.