*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

xzess

Replicante ermitaño.
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.485
Reputación
2.555
El barco sigue a flote pese a las disputas internas y jorobar si por un casual explotan estas dos, deberemos montar una comilona o algo. Si al final nos llevamos bien casi todos, y creo que nos alegrariamos ya no porque semos ricos sino porque los demás lo sean también.
Seguimos en el ruta, y estaba claro que no iba a ser fácil, algunos se quedan por el camino, pero algunos parece que iremos hasta el final, donde esperamos que esté el pastel.
Que así sea!
 

jorlau

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
816
Reputación
2.532
Ya he votado a traves de Interactive Brokers
Yo ya he votado a través de Revolut y Firstrade.

En Degiro estoy a la espera y he visto esto en reddit



Me comuniqué con ellos para votar y este es el segundo correo que recibí. El primero me dio información general, este llegó unos días después (hoy).

La junta anual de accionistas de Gamestop Corp. será el 09 de junio de 2021. Debido al alto número de solicitudes de participación en esta junta de accionistas, hemos decidido simplificar el proceso. En consecuencia, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible vía correo electrónico para saber cómo participar y / o votar en la junta anual de accionistas. Siga los pasos descritos en ese (próximo) correo electrónico de manera oportuna.
Sus derechos de voto se derivan únicamente de las acciones que tenía en su cuenta DEGIRO a finales del 15 de abril de 2021 . Las compras posteriores a esa fecha no influyen en sus derechos de voto.
Para terminar, le notificamos que Gamestop Corp. es una empresa estadounidense. Las empresas estadounidenses no pueden estar en corto con DEGIRO . DEGIRO tampoco presta acciones a otros participantes del mercado.


HOLD
 

WhiteRose

Madmaxista
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
1.036
Reputación
2.155
Otra vez en 180, otra vez volumen bajo, mañana cerraremos entre 163 y "to the moon"