*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.136
Reputación
14.228

"Las acciones de GameStop Corp bajan 13% este lunes luego de que el fabricante de videojuegos dijo que podría vender hasta 3.5 millones de títulos"

Pues claro que se sabía que PODRÍAN venderlas. Menudo lumbreras, la comprensión lectora igual no es tu fuerte.

Y de hecho las han vendido, todas, no han dejado ni una. Pero podrían habérselas quedado.

Olvidaos del squeeze, si hubiera sido posible no habrían vendido así, las empresas no son tan iluso como para ganar 500 millones de dólares pudiendo ganar 20.000 millones "de gratis".
 

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.136
Reputación
14.228
A ver majete, no te me pongas digno que aquí vengo a dar mi fruta opinión igual que tú das la tuya y la respeto aunque no la comparta.

Así que deja de ponerte en modo repelente que mi mosqueo no es con nadie de aquí, es con el RC que ha sido un puñetero traidor de hez.

Ya podían haberse quedado con el 50%, eso se lo hubiese comprado aunque con la mosca detrás de la oreja. Pero no, todas, han vendido todas... roto2
 

Quetiemposaquellos

Himbersor
Desde
30 May 2020
Mensajes
1.295
Reputación
5.047
Hay que ser sinceros con uno mismo. La mayoría de los que estamos aquí, yo incluido, estamos para ganar. A río revuelto ganancia de pescadores. No te digo que GME como empresa sea una porquería, y más ahora con la fama que se ha creado, pero no vale 150$-200$ la acción. A AMC le pasa lo mismo.

¿Que en el camino podemos quedarnos con un -80%? Sí, pero nos da igual porque perder lo invertido no nos hace más pobres de lo que somos. Por eso estamos "a ver que pasa" y quien diga que no, miente. Si yo el viernes veo a AMC en 450$ y a GME en 1000, VENDO como que me llamo como me llamo, salgo corriendo y nos vemos las caras otra vez cuando baje de nuevo. ¿Creéis que esto no lo han hecho varios retailers cuando GME llegó a 450$ y AMC a 22 más o menos? Vamos....

Hay gente que plantea esto como una batalla con una épica medieval pero la realidad es que
Hay que ser sinceros con uno mismo. La mayoría de los que estamos aquí, yo incluido, estamos para ganar. A río revuelto ganancia de pescadores. No te digo que GME como empresa sea una porquería, y más ahora con la fama que se ha creado, pero no vale 150$-200$ la acción. A AMC le pasa lo mismo.

¿Que en el camino podemos quedarnos con un -80%? Sí, pero nos da igual porque perder lo invertido no nos hace más pobres de lo que somos. Por eso estamos "a ver que pasa" y quien diga que no, miente. Si yo el viernes veo a AMC en 450$ y a GME en 1000, VENDO como que me llamo como me llamo, salgo corriendo y nos vemos las caras otra vez cuando baje de nuevo. ¿Creéis que esto no lo han hecho varios retailers cuando GME llegó a 450$ y AMC a 22 más o menos? Vamos....

Hay gente que plantea esto como una batalla con una épica medieval pero la realidad es que no pasa del meme fácil. Los HF a los que nos "enfrentamos" tienen décadas de experiencia, medios que ninguno de los presentes se llega ni siquiera a imaginar y tienen al poder político cogido de las narices. No nos engañemos, somos soldados rasos en primera línea de trinchera a pecho descubierto. Ahora bien, el coste de oportunidad de no estar en el meollo es infinitamente más alto que estando incluso a riesgo de perder casi todo el capital.

Y ahora llamadme de todo menos bonito pero la realidad es la que es. Dudo MUCHO que haya un gamma squeeze de las proporciones que se está hablando aquí y en Reddit.
No encuentro la información por ningún lado, pero hubo un sqweze en una empresa de gas que llevo las acciones de 400 a 24000 y no estaban organizados ni nada por el estilo.
Si vendes a 1000 te arrepentirás toda la vida.
Si en aquel momento llegó a 24000 sin estar organizados y seguramente con un volumen de cortos mucho menor, que te hace pensar que no pasará esta vez con cientos de miles de monos con una fe infinita en gme.
Aguanta y no seas manos de mantequilla.
Se está fraguando un cambio de paradigma y Gme será la mayor transferencia de riqueza de la historia de la humanidad.
Parece mentira que seas un burbujo.
 
Última edición:

Hamtel

Madmaxista
Desde
29 May 2019
Mensajes
7.756
Reputación
19.011
Despues de una primera hora de mucho volumen, el resto de la sesión ha sido con un volumen muy bajo, especialmente esta última hora
 

ladrillator salvation

Cagador de almas
Desde
24 Mar 2013
Mensajes
752
Reputación
1.476
Lugar
Más allá de las puertas de Tannhauser
No encuentro la información por ningún lado, pero hubo un sqweze en una empresa de gas que llevo las acciones de 400 a 24000 y no estaban organizados ni nada por el estilo.
Si vendes a 1000 te arrepentirás toda la vida.
Si en aquel momento llegó a 24000 sin estar organizados y seguramente con un volumen de cortos mucho menor, que te hace pensar que no pasará esta vez con cientos de miles de monos con una fe infinita en gme.
Aguanta y no seas manos de mantequilla.
Empresa de gas o un ETF de gas o una commodity similar? Me suena que pudimos haber hablado de ello unas páginas atrás.

Vender a 1000 no me resolvería la vida y dependiendo de la inercia que lleve el pelotazo parriba me plantearía qué hacer. Por el contrario, si AMC siguiera el camino de GME ahí sí que me pensaría qué hacer...

De momento, holdear, un poco de intradía intentando estar fuera del mercado lo menos posible y a rezar.
 

Quetiemposaquellos

Himbersor
Desde
30 May 2020
Mensajes
1.295
Reputación
5.047
Dentro de unos meses llorarán por no haber aprovechado la oportunidad, yo fui un paperhands en su día compré a 50 y vendí a 100 hice dinero por supuesto, hoy me arrepiento de no haber metido los 4000 que tengo ahora invertidos cuando estaba a 50.
Aún así dentro de unos meses lambo con banana en el capot.
 

Quetiemposaquellos

Himbersor
Desde
30 May 2020
Mensajes
1.295
Reputación
5.047
Empresa de gas o un ETF de gas o una commodity similar? Me suena que pudimos haber hablado de ello unas páginas atrás.

Vender a 1000 no me resolvería la vida y dependiendo de la inercia que lleve el pelotazo parriba me plantearía qué hacer. Por el contrario, si AMC siguiera el camino de GME ahí sí que me pensaría qué hacer...

De momento, holdear, un poco de intradía intentando estar fuera del mercado lo menos posible y a rezar.
Él intra día hace que los fondos puedan cerrar sus cortos.
No lo hagas vete a reddit y pasa un par de horas leyendo, seguro que cambias de opinión.
Suerte y aguanta.
 

Tenzing Norgay

Madmaxista
Desde
2 Oct 2016
Mensajes
1.213
Reputación
5.196
Tenemos que templar gaitas señores. Hay señales de vida en el hilo y es normal opiniones dispares.

A mí me ha parecido también fatal que la dirección de la empresa haya sacado a la venta 3,5 millones de acciones justo ahora. En ese sentido ha complicado el squeeze. Si los monos éramos unos 5-10 millones con una acción de media, la dilución es semejante en orden de magnitud a esta, aunque se ha absorbido casi misteriosamente con poco volumen y sin dolor para los minoristas durante estas tres semanas.

En cuanto a la gestión de la empresa no hay nada que reprochar. Los de GME han sido poco sensibles aunque listos. Y nosotros quizá muy ilusos.

Como el forero Insurrección vine a exponer parte de mis ahorros perversoss para jorobar a hedgies. Y esa era la moneda de cambio de todo esto con GME, que había sufrido los cortos en sus carnes... y nos devolviese cadáveres de WallStreet de camino a la luna.

Pero ahí andamos. Si en verano no hay squeeze esto se diluye sí o sí, y en eso estaréis deacuerdo conmigo.

Lo que más me llama la atención de los dos últimos días es que os quejáis de Insurección, pero él ha mantenido fijas sus posiciones y no os quejáis de los que compran y venden. Para ellos no ha habido palos, y muchos andan así con AMC.

Siento decirlo pero todo este movimiento está perdiendo fuerza. Y en mi caso voy a mirar con lupa lo que hagan desde la dirección de GME para vender si se me hinchan.