*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.604
Reputación
8.478
a quien le he robado los stops?

Puse ahora orden de Stop Compra a 100, y cuando tocará comprar 5 loleantes acciones a mercado.

Ha hecho toque en 100, y compradas 5 en 100,13 para irse arriba....


ay los stops de venta.....ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


El unico stop que hay que manejar es el Stop de compra SIMIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.125
Reputación
14.149
Burbujos, me he dado de alta en Ninety Nine pero eso es una hez, solamente se puede comprar a mercado... alguna otra alternativa ???

DeGiro estoy en ello a la espera de poder hacer una transferencia por el Sofort ese.

Qué tal es eToro ???

Gracias !!!
 

Hamtel

Madmaxista
Desde
29 May 2019
Mensajes
7.525
Reputación
18.530
Burbujos, me he dado de alta en Ninety Nine pero eso es una hez, solamente se puede comprar a mercado... alguna otra alternativa ???

DeGiro estoy en ello a la espera de poder hacer una transferencia por el Sofort ese.

Qué tal es eToro ???

Gracias !!!
Ni idea. Yo uso el broker de mi banco, que es muy caro, para operaciones importantes y Degiro para el tradeo habitual
 

Piturco

Madmaxista
Desde
9 Oct 2014
Mensajes
151
Reputación
374
Burbujos, me he dado de alta en Ninety Nine pero eso es una hez, solamente se puede comprar a mercado... alguna otra alternativa ???

DeGiro estoy en ello a la espera de poder hacer una transferencia por el Sofort ese.

Qué tal es eToro ???

Gracias !!!
Bueno, hombre, para la finalidad que no nos congrega por aquí, cumple su función perfectamente. Compras a mercado el stock que más nos gusta y lo retiras del mercado. De hecho, una vez hecho, puedes desinstalar la aplicación y olvidarte. Todo muy simple, nivel retard.
 

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.125
Reputación
14.149
Bueno, hombre, para la finalidad que no nos congrega por aquí, cumple su función perfectamente. Compras a mercado el stock que más nos gusta y lo retiras del mercado. De hecho, una vez hecho, puedes desinstalar la aplicación y olvidarte. Todo muy simple, nivel retard.

Pues me has convencido, un retard como yo no necesita más...

Mis dieses tropa

HODL !!!