*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

jorlau

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
831
Reputación
2.575
No he revisado el hilo entero, sólo alfunos apes saben leer su nombre completo, así que disculpen si ya estaba:



Por supuesto que no tengo ni idea de lo que dice ni sé interpretarlo...

Nota: iba a corregir "algunos" pero me gusta cómo queda "alfunos"

Mi explicación de retard, es que en esta guerra hay dos frentes.Uno es el de los Cortos y otro el de las Opciones y ambos conjuntados nos conducen a la luna :)


HOLD
 

jorlau

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
831
Reputación
2.575
Y haces bien, nada es lo que parece.

Si ejercitan todos que son 150.000 contratos × 100 acciones son los 15.000.000 de acciones.

Ahora hace falta que ejerciten todos y que los que quieran ejercitar les entreguen las acciones, que eso está por ver.

HOLD
Al final parece que fueron 46.600 contratos que son 4.600.00 acciones que tampoco están mal.

HOLD
 

xzess

Replicante ermitaño.
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.498
Reputación
2.581
Al final parece que fueron 46.600 contratos que son 4.600.00 acciones que tampoco están mal.

HOLD
En AMC el lunes se ejecutan mínimo de salida 100k de opciones, es donde está el rollo esta semana, si sube más el precio, a 10 o así, se ejecutan otros 100k, cada euro se ejecutan bastantes, y el 5 de marzo un montón otra vez.
Los datos de las opciones por ahí están.
GME la cosa no está así, pero se verán arrastrados en el mismo remolino.
 

Maxos

Madmaxista
Desde
6 Ene 2017
Mensajes
555
Reputación
2.079
GameStop Stock Volatility Could Get Even Worse. Here's Why.

Ojo que como pase al índice Rusell 1000 esta acción pasará a ser interesante para los fondos indexados. Nueva llegada de capital y precios más altos

What You Need to Know About the Russell Rebalance Study

Esto de GME me está ayudando a aprender algunas cosillas en el mundo de la inversión
Ojo, no es solo que sea más interesante, es que los fondos indexados están obligados a comprarla y mantenerla mientras esté en el índice.
Algo parecido pasó hace años con Terra, cuanto más subía, más acciones tenían que comprar los fondos para mantener el % del indice y menos acciones había en circulación, lo que aumentaba su precio y vuelta a empezar. Y no había un montón de shorts también obligados a comprar.

HOLD