Wali cuenta cómo "rehacen" su vida las mujeres ucranianas.

yo el mayor trato que he tenido con una ucra ultimamante es cuando pase por delante del comercio donde trabaja y mientras ando la miro y ella levanta la mirada y me mira

cruce de miradas

y los foreros que presagiaban que por 20 cholos se las iban a amar en pisos


la has metido ya en la buhardilla?

no te preocupa cuando Vasily vuelva de Kharkov?

La coneja es del centro de Ucrania. No sabe hablar ucraniano, solo ruso. El padre de la larva no anda por medio, al parecer es un listo que pico suela con el primer tiro y anda correteando por Italia.

Ahora mi mayor problema es la larva, jorobar, porque la mamita me gusta. Es guapa, es simpática pero eso de que cargue con un bastardillo ucraniano se me hace muy cuesta arriba. La tia anda de ayudante de cocina en algún café patera montado por ucranianos en Varsovia y ya me estaba diciendo que le gustaría ir de vacaciones a España, pero que no podia dejar a su hijo en Polonia, etc... meparto: meparto: meparto: meparto: Eso que me habia puesto la colonia de amar, me coge otro dia mas en plan casual y me convence para que busque un colegio privado para la larva. Muy mal, este no es el camino...
 
Mientras esté en el frente no hay problema.

El problema lo tendrás cuando se acabe la guerra y el socio quiera ver a la larva y a su mujer. Con esa gente chorradas las justas.


Pues no lo había pensado pero cierto, lo mio iba más por el lado jovenlandesal de no tócar un súcubo así, pero es que además si tienes dos dedos de frente no te amas a la brujer de un soldado que puede volver del infierno en cualquier momento.
 
La coneja es del centro de Ucrania. No sabe hablar ucraniano, solo ruso. El padre de la larva no anda por medio, al parecer es un listo que pico suela con el primer tiro y anda correteando por Italia.

Ahora mi mayor problema es la larva, jorobar, porque la mamita me gusta. Es guapa, es simpática pero eso de que cargue con un bastardillo ucraniano se me hace muy cuesta arriba. La tia anda de ayudante de cocina en algún café patera montado por ucranianos en Varsovia y ya me estaba diciendo que le gustaría ir de vacaciones a España, pero que no podia dejar a su hijo en Polonia, etc... meparto: meparto: meparto: meparto: Eso que me habia puesto la colonia de amar, me coge otro dia mas en plan casual y me convence para que busque un colegio privado para la larva. Muy mal, este no es el camino...


Estás quedando como el ojo ciego y bastante lerdo, todo hay que decirlo.

-Te crees lo que te diga una brujer.

-Crees que un hombre renuncia a su hijo así como así.
 
Soy pesados es la primera frase que has dicho.
Gracias, he ganado

Pues no, mi egocentrico ( con cariño ) conforero pone "SOIS" es generico referido a que en este foro hay obsesion con el tema del Genero. Te quito ese punto que te habias apuntado.angelito:
 
No, brujas no, pilinguis, muy pilinguis TDSPTS.

Esta todavía no me ha pedido dinero, solo que nos llevemos la larva de vacaciones a España... meparto: meparto: meparto: meparto:

Igual la derecha es acabar llevando a la "pequeña familia" a un lugar apartado de Lanzarote. Poco buitre español en la zona, a tiro de piedra de la playa, con piscinilla, etc. Si lo hago con arte, coincide con la temporada de kitesurfing, quedo como un hombre serio además de como un gladiador del mar y a tomar por el ojo ciego...

Me encantan sus ojos y que se corre en un pimpampum sin montar escándalos. El griterío en la cama me desequilibra espiritualmente.
 
Yo sería incapaz ahora mismo de tirarme a una ucraniana sabiendo que casi seguro tiene a su ex "amor de su vida" en el frente pegándose barrigazos en la nieve.

Bueno, vamos, es que ni con un palo.

Esta novela va de eso, un adolescente que se lía con la joven mujer de un soldado francés en el frente de la I GM. ¿Alguien la ha leído?

1670780503833.png

Hubo una peli italiana de los 80 en la que ella era la mujer de un terrorista de las Brigadas Rojas. Fue polémica en su tiempo por una escena de felación supuestamente "real"...

1670780584079.png
 
Última edición:
Mientras esté en el frente no hay problema.

El problema lo tendrás cuando se acabe la guerra y el socio quiera ver a la larva y a su mujer. Con esa gente chorradas las justas.

Uno de mis abuelos se iba a casar en junio del 37. Acordaron la fecha con el cura un año antes. Le pilló la guerra y dos años de reeducación en Melilla. No vio a su novia entre 1936 y 1942. Y mi abuela le esperó. Ya estaba todo hablado, ya habían quedado que se casaban y por sus ovarios que se iban a casar, así lo decidió ella y le apoyó su progenitora. Ella le esperó a él, y el la esperó a ella. De los 21 a los 27.

Pero eran otros tiempos, claramente.

Depende de como lo mires. Si eres práctico son todo ganancias. Tú simplemente usufructuas el conejo de la ucra mientras el otro no puede y cuando termina el periodo de "alquiler" se lo devuelves al legítimo propietario sin más problemas y servidumbres por tu parte. Igual para esa época ya estabas deseando quitártelo de encima y te lo sirven en bandeja.
 
La coneja es del centro de Ucrania. No sabe hablar ucraniano, solo ruso. El padre de la larva no anda por medio, al parecer es un listo que pico suela con el primer tiro y anda correteando por Italia.

Ahora mi mayor problema es la larva, jorobar, porque la mamita me gusta. Es guapa, es simpática pero eso de que cargue con un bastardillo ucraniano se me hace muy cuesta arriba. La tia anda de ayudante de cocina en algún café patera montado por ucranianos en Varsovia y ya me estaba diciendo que le gustaría ir de vacaciones a España, pero que no podia dejar a su hijo en Polonia, etc... meparto: meparto: meparto: meparto: Eso que me habia puesto la colonia de amar, me coge otro dia mas en plan casual y me convence para que busque un colegio privado para la larva. Muy mal, este no es el camino...



si la traes de vacas no la lleves al gris PAIS ardor de estomago, traela a la soleada ALICANTE:cool

es lo malo, que las mujeres tienen un pasado y eso incluye larvas

pues podrias probar la convivencia con ella, total en el pais donde vives no hay viogen

en varsovia?
pero tu sigues viviendo donde siempre o no?
 
Pues no, mi egocentrico ( con cariño ) conforero pone "SOIS" es generico referido a que en este foro hay obsesion con el tema del Genero. Te quito ese punto que te habias apuntado.angelito:
Entre en el foro por un forero llamando soy.
Sois no lo escrito (con cariño),hasta he puesto mayúscula
 
Estás quedando como el ojo ciego y bastante lerdo, todo hay que decirlo.

-Te crees lo que te diga una brujer.

-Crees que un hombre renuncia a su hijo así como así.

Ah, que venimos aquí a quedar como los heroes astutos que no somos en la vida real... meparto:meparto:meparto:meparto: vale, ahora que me lo has explicado bien, voy a cambiar mi linea de ataque. Te quedo eternamente agradecido...

Tu preocúpate de no quedar como el ojo ciego en TU vida real, que yo entiendo perfectamente la distancia que existe entre mis relatos ironico-eroticos y MI vida real... :cool

Veamos:

1. A mis años todavía no ha habido una sola mujer que me haya podido engañar; he salido de 3 divorcios intacto y las cosas no van a cambiar a estas alturas

2. Lo que hagan los hombres con sus hijos (renunciar, no renunciar) me la sopla; no es mi problema; además, mi experiencia me dice que fuera del rollo pandereto-espanholazo del "quejque miissss hijoooooossss" para el FB, el hombre abandona a hijos con una facilidad sorprendente; no entro a juzgar si esta mal o si esta bien, pero es lo que hay...
 
Depende de como lo mires. Si eres práctico son todo ganancias. Tú simplemente usufructuas el conejo de la ucra mientras el otro no puede y cuando termina el periodo de "alquiler" se lo devuelves al legítimo propietario sin más problemas y servidumbres por tu parte. Igual para esa época ya estabas deseando quitártelo de encima y te lo sirven en bandeja.
O igual el legítimo está totalmente encabronado por lo que ha pasado y mezcla eso con su experiencia militar y sus ganas de que alguien pague por toda la cosa que se ha comido durante tanto tiempo y acabas en las noticias.
 
si la traes de vacas no la lleves al gris PAIS ardor de estomago, traela a la soleada ALICANTE:cool

es lo malo, que las mujeres tienen un pasado y eso incluye larvas

pues podrias probar la convivencia con ella, total en el pais donde vives no hay viogen

en varsovia?
pero tu sigues viviendo donde siempre o no?

Al Pais ardor de estomago nunca, eso esta claro meparto:meparto:meparto: Lanzarote...

Mi casa es donde pongo mi sombrero, bro. Paul Young te lo explica mejor:

 
Fado que Ucrania es proNWO, yo me habría registrado como mujer hace mucho tiempo y habría podido abandonar el país sin problemas. Me habría registrado como Loretta
 
Volver