Wali cuenta cómo "rehacen" su vida las mujeres ucranianas.


Hostiaputa, el camarada LADRIC...

Me estaba acordando de ti no hace mucho. He estando empujando con una ucrania muy cuqui después de un par de semanas de pasteleo. Después del segundo polvo me confiesa que tiene 26 palos (de entrada eran 23) y que tiene una larva meparto: meparto: meparto: Ni rastro de larva en el cuerpo, las berzas en su sitio, sin tripa colgante, sin estrías, pero jorobar, no se esconde una larva meparto:meparto:meparto:meparto: En plan fidelizo al tio a base de empujar un par de horas y luego suelto lo de la larva...

La tia esta de fugieta en Varsovia y ya me veo a Uncle Pelosi de visita sacando al nene (ya se hasta su nombre) a dar paseos por algún parque de esos cerca del rio y cuyo nombre solo los polacos saben pronunciar. Esta claro que, como ya predije, nos estamos hartando, pero jorobar, vienen todas con espoleta...

Que brujas son, eh?
 
Y género, genero.
Vivo en un país que ser blanco y heterosexual es malo

Sois pesados, ¿ no has visto el AÑADE ? :)

Si meten en las trincheras solo a las pobres, ¿ os parece bien ? La verdad es que es curioso como en la TV, ven perfecto que trinquen a los tios a punta de pistola en la frontera mientras que dejan pasar a las tias, o que nunca se pregunten porque si hay ucranianos aquí con coches de lujo que no han sido reclutados a palos.

Nadie nos habla de la libertad de movimiento , esa que es tan importante cuando quieren. ¿ no es libertad decidir si luchas o no ? angelito:
 
Que vayan a pedir explicaciones a esta Charo y a su grupo de eurocharos, que son más culpables que sus propias mujeres.

ursula-von-der-leyen.jpg
 
Las que más sufren en la guerra son las mujeres porque dan el pasaporte a sus maridos y ellas se tienen que líar con otros

Killary Klingon dixit

meparto:meparto:meparto:meparto: me acabas de romper por la base; mañana me voy a tener que ir a confesar, porque estando las cosas como estan, la culpa de que algunas de estas mujeres lo están pasando tan mal es mía...

Soy aliadE de pilinguin, poco menos.

Ojo, que según se alarga la guerra, según se comenta abiertamente, empiezan a ser cada vez mas frecuentes los casos de conejas casadas o liadas que "empiezan a hacer su vida" mas allá de la frontera. Como la cosa siga por este camino, los HIMARS se van a atascar entre tanta cornamenta ucraniana...
 
Hostiaputa, el camarada LADRIC...

Me estaba acordando de ti no hace mucho. He estando empujando con una ucrania muy cuqui después de un par de semanas de pasteleo. Después del segundo polvo me confiesa que tiene 26 palos (de entrada eran 23) y que tiene una larva meparto: meparto: meparto: Ni rastro de larva en el cuerpo, las berzas en su sitio, sin tripa colgante, sin estrías, pero jorobar, no se esconde una larva meparto:meparto:meparto:meparto: En plan fidelizo al tio a base de empujar un par de horas y luego suelto lo de la larva...

La tia esta de fugieta en Varsovia y ya me veo a Uncle Pelosi de visita sacando al nene (ya se hasta su nombre) a dar paseos por algún parque de esos cerca del rio y cuyo nombre solo los polacos saben pronunciar. Esta claro que, como ya predije, nos estamos hartando, pero jorobar, vienen todas con espoleta...

Que brujas son, eh?



yo el mayor trato que he tenido con una ucra ultimamante es cuando pase por delante del comercio donde trabaja y mientras ando la miro y ella levanta la mirada y me mira

cruce de miradas

y los foreros que presagiaban que por 20 cholos se las iban a amar en pisos


la has metido ya en la buhardilla?

no te preocupa cuando Vasily vuelva de Kharkov?
 
Hostiaputa, el camarada LADRIC...

Me estaba acordando de ti no hace mucho. He estando empujando con una ucrania muy cuqui después de un par de semanas de pasteleo. Después del segundo polvo me confiesa que tiene 26 palos (de entrada eran 23) y que tiene una larva meparto: meparto: meparto: Ni rastro de larva en el cuerpo, las berzas en su sitio, sin tripa colgante, sin estrías, pero jorobar, no se esconde una larva meparto:meparto:meparto:meparto: En plan fidelizo al tio a base de empujar un par de horas y luego suelto lo de la larva...

La tia esta de fugieta en Varsovia y ya me veo a Uncle Pelosi de visita sacando al nene (ya se hasta su nombre) a dar paseos por algún parque de esos cerca del rio y cuyo nombre solo los polacos saben pronunciar. Esta claro que, como ya predije, nos estamos hartando, pero jorobar, vienen todas con espoleta...

Que brujas son, eh?


Yo sería incapaz ahora mismo de tirarme a una ucraniana sabiendo que casi seguro tiene a su ex "amor de su vida" en el frente pegándose barrigazos en la nieve.

Bueno, vamos, es que ni con un palo.
 
Sois pesados, ¿ no has visto el AÑADE ? :)

Si meten en las trincheras solo a las pobres, ¿ os parece bien ? La verdad es que es curioso como en la TV, ven perfecto que trinquen a los tios a punta de pistola en la frontera mientras que dejan pasar a las tias, o que nunca se pregunten porque si hay ucranianos aquí con coches de lujo que no han sido reclutados a palos.

Nadie nos habla de la libertad de movimiento , esa que es tan importante cuando quieren. ¿ no es libertad decidir si luchas o no ? angelito:
Díselo a Zelenski ese,no a mi
 
Hostiaputa, el camarada LADRIC...

Me estaba acordando de ti no hace mucho. He estando empujando con una ucrania muy cuqui después de un par de semanas de pasteleo. Después del segundo polvo me confiesa que tiene 26 palos (de entrada eran 23) y que tiene una larva meparto: meparto: meparto: Ni rastro de larva en el cuerpo, las berzas en su sitio, sin tripa colgante, sin estrías, pero jorobar, no se esconde una larva meparto:meparto:meparto:meparto: En plan fidelizo al tio a base de empujar un par de horas y luego suelto lo de la larva...

La tia esta de fugieta en Varsovia y ya me veo a Uncle Pelosi de visita sacando al nene (ya se hasta su nombre) a dar paseos por algún parque de esos cerca del rio y cuyo nombre solo los polacos saben pronunciar. Esta claro que, como ya predije, nos estamos hartando, pero jorobar, vienen todas con espoleta...

Que brujas son, eh?
No, brujas no, pilinguis, muy pilinguis TDSPTS.
 
Yo sería incapaz ahora mismo de tirarme a una ucraniana sabiendo que casi seguro tiene a su ex "amor de su vida" en el frente pegándose barrigazos en la nieve.

Bueno, vamos, es que ni con un palo.
Mientras esté en el frente no hay problema.

El problema lo tendrás cuando se acabe la guerra y el socio quiera ver a la larva y a su mujer. Con esa gente chorradas las justas.

Uno de mis abuelos se iba a casar en junio del 37. Acordaron la fecha con el cura un año antes. Le pilló la guerra y dos años de reeducación en Melilla. No vio a su novia entre 1936 y 1942. Y mi abuela le esperó. Ya estaba todo hablado, ya habían quedado que se casaban y por sus ovarios que se iban a casar, así lo decidió ella y le apoyó su progenitora. Ella le esperó a él, y el la esperó a ella. De los 21 a los 27.

Pero eran otros tiempos, claramente.
 
Volver