917
Madmaxista
- Desde
- 22 Feb 2012
Yo, ejercer mi libertad. Pero tú estás a sueldo ruso. Y si tanto amas a Rusia, deberías estar en Ucrania pegando tiros.No se. Y tú que haces?
Yo, ejercer mi libertad. Pero tú estás a sueldo ruso. Y si tanto amas a Rusia, deberías estar en Ucrania pegando tiros.No se. Y tú que haces?
Tampoco. Lo que importan son los hechos. Si yo te pego un tiro y te mato, mis motivos importarán una mierda. Lo que importa son mis actos.Que no, que lo de menos es el nombre, lo que importan son los motivos,
Yo diría que si, solo que los muertos se producen por armas nuevas, desde drones a juguetes rusos con IA como terminator….algun ucraniano objetivo de terminator quedó reducido a simple carne picada (fotos en fosas marianas y 8chan en red TOR). Ir muy llorado.Esto de los drones es trampa para ambos bandos joder.
Estas en tu guarida rodeado de muertos para que no te vea el enemigo y empiezan a lloverte bombas, menuda basura, esto no es una guerra autentica.
El video está incompleto, el video es brutal y más con el final!
No estoy de acuerdo con nada de lo que dices y mi opinión es que o te equivocas en todo o mientes en todo.Tampoco. Lo que importan son los hechos. Si yo te pego un tiro y te mato, mis motivos importarán una mierda. Lo que importa son mis actos.
RuZia ha empezado una guerra de conquista, cosa que sigues negándote a admitir.
RuZia es un país agresivo y expansionista, cosa que tampoco quieres admitir.
RuZia está cometiendo un genocidio y toda clase de crímenes de guerra en Ucrania, tampoco lo quieres admitir.
Y si intentas justificar algo de eso, entonces también justificarás que los ucranianos vayan a tu casa y te peguen un tiro en la nuca. ¿Te ha quedado claro?
Casi el 25% de la población rusa es musulmana.Cabalga contradicciones y pollas morunas.
Cuando alguien acusa a otro de mentir o equivocarse, suele aportar pruebas o una explicación razonable.No estoy de acuerdo con nada de lo que dices y mi opinión es que o te equivocas en todo o mientes en todo.
Y dale el tío pesao con la vara, ya lo he explicado todo en mis post anteriores, si quieres informarte te compras un periódico.Cuando alguien acusa a otro de mentir o equivocarse, suele aportar pruebas o una explicación razonable.
No hay nada que justifique el genocidio de un pueblo ni una puta guerra de conquista en pleno siglo XXI. Y si lo justificas, entonces también justificas que te lo hagan a ti también.
Afirmo unos hechos irrefutables: RuZia está cometiendo un genocidio y crímenes de guerra en Ucrania. Una de guerra de conquista que RuZia ha empezado. Punto.Y dale el tío pesao con la vara, ya lo he explicado todo en mis post anteriores, si quieres informarte te compras un periódico.
Eres tú el que simplemente afirma, no explicas nada, lo único que haces es describir ciertos hechos dándoles un significado que no tienen con simple retórica.
Pregúntaselo a la Putona, que no para de anexionarse territorios manu militari.¿Qué cojones consigue Rusia ampliando sus territorios?
Afirmo unos hechos irrefutables: RuZia está cometiendo un genocidio y crímenes de guerra en Ucrania. Una de guerra de conquista que RuZia ha empezado. Punto.
Éstos son los hechos. Lo tuyo son opiniones irrelevantes y explicaciones delirantes para tratar de justificar lo injustificable.
Pregúntaselo a la Putona, que no para de anexionarse territorios manu militari.