Wagnerita rodeado de cadáveres se suicida de un tiro en la boca tras recibir una granada lanzada desde un drone

_Ñocla_

Madmaxista
Desde
9 Dic 2018
Mensajes
1.264
Reputación
3.759
Las pilinguinas se horrorizan con la guerra.

La guerra es así, pilinguinas.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.357
Reputación
27.379
Esto de los drones es trampa para ambos bandos jorobar.

Estas en tu guarida rodeado de muertos para que no te vea el enemigo y empiezan a lloverte bombas, menuda basura, esto no es una guerra autentica.
 

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.398
Reputación
10.467
Que no, que lo de menos es el nombre, lo que importan son los motivos,
Tampoco. Lo que importan son los hechos. Si yo te pego un tiro y te mato, mis motivos importarán una hez. Lo que importa son mis actos.

RuZia ha empezado una guerra de conquista, cosa que sigues negándote a admitir.

RuZia es un país agresivo y expansionista, cosa que tampoco quieres admitir.

RuZia está cometiendo un genocidio y toda clase de crímenes de guerra en Ucrania, tampoco lo quieres admitir.


Y si intentas justificar algo de eso, entonces también justificarás que los ucranianos vayan a tu casa y te peguen un colleja. ¿Te ha quedado claro?
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.762
Reputación
100.479
Esto de los drones es trampa para ambos bandos jorobar.

Estas en tu guarida rodeado de muertos para que no te vea el enemigo y empiezan a lloverte bombas, menuda basura, esto no es una guerra autentica.
Yo diría que si, solo que los muertos se producen por armas nuevas, desde drones a juguetes rusos con IA como terminator….algun ucraniano objetivo de terminator quedó reducido a simple carne picada (fotos en fosas marianas y 8chan en red TOR). Ir muy llorado.
:p
 

Armando la Gorda

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
Mensajes
8.527
Reputación
9.064
Para que veais lo debil que es el ser humano y que no hay verdaderamente nada bajo nuestro control. Esta claro que calentito desde el sofa de casa uno puede delirar y creese alguien superior, con poder de controlar y decidir lo que mejor le conviene, pero la verdad es todos estamos muy cerca de ese hombre que ha visto el fin de su vida y decidio acelerar el proceso.
 

Botones Sacarino

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
2.642
Reputación
6.932
Lugar
T.I.A Headquarters
Más wagneritas masacrados en las proximidades de Avidka, el ejército ruso sigue escondiéndose debajo de la falda de Wagner. Desde la masacre de Hostomel y Brovary




Como decía desde la operación en que fue masacrado el 331 regimiento aerotransportado al norte de Kiev, al prinicpio de la guerra, una brigada considerada de élite, el ejército ruso sigue escondido debajo de la falda de Wagner que son los que ponen los muertos en el día a día.


Los ucranianos destrozan uno de los mejores regimientos del ejército ruso.

Los ucranianos destrozan uno de los mejores regimientos del ejército ruso. – Galaxia Militar


Para poner en perspectiva esto es lo que le queda a los ruskies para tomar toda la región rebelde del Donbass, tengan en cuenta que llevan a las afueras de Bakhmut desde el més de Julio del año pasado. Está claro que es una misión que hoy por hoy les queda grande, muy grande.

De seguir la dinámica actual es casi inconcebible el nº de rusos que debería morir para tomar todo eso.


 

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.490
Reputación
17.832
Tampoco. Lo que importan son los hechos. Si yo te pego un tiro y te mato, mis motivos importarán una hez. Lo que importa son mis actos.

RuZia ha empezado una guerra de conquista, cosa que sigues negándote a admitir.

RuZia es un país agresivo y expansionista, cosa que tampoco quieres admitir.

RuZia está cometiendo un genocidio y toda clase de crímenes de guerra en Ucrania, tampoco lo quieres admitir.


Y si intentas justificar algo de eso, entonces también justificarás que los ucranianos vayan a tu casa y te peguen un colleja. ¿Te ha quedado claro?
No estoy de acuerdo con nada de lo que dices y mi opinión es que o te equivocas en todo o mientes en todo.

Cualquiera que siga citando mis mensajes que se dé por contestado en los mismos términos.
 

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.398
Reputación
10.467
No estoy de acuerdo con nada de lo que dices y mi opinión es que o te equivocas en todo o mientes en todo.
Cuando alguien acusa a otro de mentir o equivocarse, suele aportar pruebas o una explicación razonable.

No hay nada que justifique el genocidio de un pueblo ni una fruta guerra de conquista en pleno siglo XXI. Y si lo justificas, entonces también justificas que te lo hagan a ti también.
 

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.490
Reputación
17.832
Cuando alguien acusa a otro de mentir o equivocarse, suele aportar pruebas o una explicación razonable.

No hay nada que justifique el genocidio de un pueblo ni una fruta guerra de conquista en pleno siglo XXI. Y si lo justificas, entonces también justificas que te lo hagan a ti también.
Y dale el tío pesao con la vara, ya lo he explicado todo en mis post anteriores, si quieres informarte te compras un periódico.

Eres tú el que simplemente afirma, no explicas nada, lo único que haces es describir ciertos hechos dándoles un significado que no tienen con simple retórica.

¿Qué narices consigue Rusia ampliando sus territorios?

¿Cómo es que el país con el ejército más grande de la historia de la humanidad y con más bases militares por todo el mundo está siendo "invadido" por la triste Rusia?

No explicáis nada, simplemente es retórica y pesadez.
 

JessRex

SS-Obersturmführer - Leibstandarte A.H.
Desde
15 May 2021
Mensajes
1.527
Reputación
2.303
Que hermoso .

Y mientras pilinguin y Zelensky comiendo mariscadas y buen vino y amando las mejores pilinguis , bien pagados por las elites y la industria armamentística y EEUU que son los que se están forrando bien.
 

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.398
Reputación
10.467
Y dale el tío pesao con la vara, ya lo he explicado todo en mis post anteriores, si quieres informarte te compras un periódico.

Eres tú el que simplemente afirma, no explicas nada, lo único que haces es describir ciertos hechos dándoles un significado que no tienen con simple retórica.
Afirmo unos hechos irrefutables: RuZia está cometiendo un genocidio y crímenes de guerra en Ucrania. Una de guerra de conquista que RuZia ha empezado. Punto.

Éstos son los hechos. Lo tuyo son opiniones irrelevantes y explicaciones delirantes para tratar de justificar lo injustificable.


¿Qué narices consigue Rusia ampliando sus territorios?
Pregúntaselo a la puñeterona, que no para de anexionarse territorios manu militari.
 

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.490
Reputación
17.832
Afirmo unos hechos irrefutables: RuZia está cometiendo un genocidio y crímenes de guerra en Ucrania. Una de guerra de conquista que RuZia ha empezado. Punto.

Éstos son los hechos. Lo tuyo son opiniones irrelevantes y explicaciones delirantes para tratar de justificar lo injustificable.




Pregúntaselo a la puñeterona, que no para de anexionarse territorios manu militari.



Los tienes cuadrados, colega.