El que se ría de los muertos sean de un lado o de otro tiene un problema, yo aquí solo quiero que la gente vea la guerra lo que no se ve en los telediarreos, la guerra no es un paseo, es muerte y destrucción, al que no le guste que lea caperucita roja o pulgarcito.
Al que diga que yo he hecho algún comentario peyorativo respecto a los rusos o me he alegrado de alguna muerte en este hilo que salga a la palestra y que lo ponga aquí, algunos si lo han hecho yo no, los que dicen que yo lo he hecho o son comunity managers o son escoria de la peor calaña.
En lo que si estoy de acuerdo con los intoxicadores rusófilos es en que la OTAN debe desaparecer, los hechos demuestran que el único motivo de su existencia es Rusia, un país con un ejército de mierda de nenazas que se esconde debajo de la falda de convictos, drogadictos, violadores y jihadistas extranjeros que es incapaz de tomar un patio de colegio, me gustaría ver si Marruecos ataca mañana Canarias si realmente la OTAN daría un paso al frente y apoyaría a España.
No se como quedará esta guerra, pero la humillación para Rusia y su ejército está siendo de órdago.
¿Recuerdan cuando EEUU invadió Iraq en 2003? La mitad de los trolls que pululan por aquí
iban todavía en pañales, pero había manifestaciones contra la guerra en todas partes a todas horas y en cambio ahora nadie protesta porque a las élites de uno y otro lado les interesa esta guerra.