Vuelvo a ver los bares llenos y a la gente como si no hubiese habido 30.000 muertos

rocosito

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
490
Reputación
657
Hasta que no les toca de cerca la gente no reacciona.

Ayer estuve hablando con una vecina enfermera y tela.

Muchos se creen que sólo afecta a los que tienen 80 años y han palmado jóvenes por un tubo.
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.147
Reputación
25.042
Hoy he visto yo terrazas llenas, mesas juntas para comer una familia de 10 o 12 personas. Abuelos, nietos con su hij@ y su pareja.

Incluso abuelos abrazando a nietos e hijos con besos incluidos.

No crítico nada, solo digo lo que veo.

Confío y espero que no exista rebrote, como ocurra estaremos 1 año encerrados, sin libertad, sin trabajo, y mucha hambre.
 

Atsig Ubrub

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
589
Reputación
1.294
esa época en el 2020 de la que yo le hablo de gripe de 1957-1958 - Wikipedia, la enciclopedia libre


esa época en el 2020 de la que yo le hablo de gripe de 1968 - Wikipedia, la enciclopedia libre


Cuando se entere que en el 1957 y en el 1968 hubo otras 2 pandemias mas mortales que la actual igual deja de sorprenderse.

Lo que evidentemente no había de aquella era la inmediatez de las noticias y el alarmismo generalizado de los medios de comunicación ni de los políticos intentando arrimar el ascua a su sardina.
 

wingchung

Himbersor
Desde
19 Abr 2019
Mensajes
2.550
Reputación
6.372
HAY QUE HACER VIDA NORMAL, LOS PERROS QUE QUIERAN cubreboca, QUE LO LLEVEN, Y LOS QUE NO QUE NOS DEJEN VIVIR. SI NO QUERÍAN MUERTOS HABER CERRADO FRONTERAS EN FEBRERO O ANTES CUANDO EXISTÍAN AVISOS DE LO QUE VENÍA. MUERTOS VA A HABER POR MISERIA, SUICIDIOS, ETC, CIEN VECES MÁS QUE POR EL CORONABICHO. YA SE HAN CARGADO EL PAÍS DE POR VIDA, SI SEGUIMOS HACIENDO CASO Y TRAGÁNDONOS LAS MEDIDAS ORWELLIANAS DE ESTOS orates SERÁ PREFERIBLE MORIR QUE SEGUIR VIVIENDO PEOR QUE ESCLAVOS.
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.649
Reputación
49.165
Hasta que no les toca de cerca la gente no reacciona.

Ayer estuve hablando con una vecina enfermera y tela.

Muchos se creen que sólo afecta a los que tienen 80 años y han palmado jóvenes por un tubo.
Puedes respaldar ese comentario con estadísticas?

Porque yo por mucho que busco y rebusco la tasa de mortalidad entre gente joven es bajísima y probablemente esté inflada porque los asintomáticos no computan como positivos.

¿Cuál es la tasa de mortalidad del cobi19 por edades?

¿Qué edad tienen los fallecidos con cobi19 en España y el resto del mundo?
 

Spinelli

Madmaxista
Desde
18 Mar 2009
Mensajes
6.087
Reputación
6.719
Lugar
Barcelona
Ayy diohmio! Ay diohmiooh!!

Revrotes Berdes para finales de septiembre. Otra vez encerrados para acabar de hundir la economía.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.628
Reputación
98.580
Otro asustaviejas más. Si les dejaran, este es el calendario que les gustaría imponernos:

EX7jXRvWAAQTXi_.jpeg

Que va a haber rebrote con los niños...
Que va a haber rebrote al empezar a trabajar...
Que va a haber rebrote al salir a pasear...
Que va a haber rebrote con las playas...
Que va a haber rebrote con las terrazas...
 

Taxis.

Himbersor
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
3.618
Reputación
7.545
Puedes respaldar ese comentario con estadísticas?

Porque yo por mucho que busco y rebusco la tasa de mortalidad entre gente joven es bajísima y probablemente esté inflada porque los asintomáticos no computan como positivos.

¿Cuál es la tasa de mortalidad del cobi19 por edades?

¿Qué edad tienen los fallecidos con cobi19 en España y el resto del mundo?
Lo dijo la charo-enfermera aplicando su unidad de medida, ”por un tubo” ... y punto, no hagas más preguntas, hombre. nosomosdignos:
 
Última edición:

rocosito

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
490
Reputación
657